Capitulo 10 1/3

228 20 2
                                    

-¿Cual es el problema con Alex?

-Carajo, como jodes con ese tema, que si ustedes son hermanos, que si tenemos problemas con Alexandra, que...

-¡Ella trato de violarme cuando era mas pequeño!- Joshua gritó interrumpiendo a Dayana y dejandome desconcertado- no me pidas que cuente más, es... vergonzoso.

-Te lo he dicho Shui, no sirves para explicar cosas, ahora esta confundido y querra pedir detalles, si lo ibas a decir debiste contarle todo.

-No, he dicho que es vergonzoso- y se internaron en una brutal batalla de miradas.

-No preguntaré nada más- interrumpieron el contacto visual y me miraron sorprendidos.

-Eso es un gran avance Nano, ya no eres tan curioso ni molesto.

-A mi jamás me parecio molesto, la molesta eres tu Cha.

-Simplemente no quiero incomodar a Joshu- respondí evitando una gran pelea.

-¡Te gané idiota!- gritó Joshua mientras se levantaba y señalaba a Dayana.

-¡Joshua, no llames idiota a tu hermana!- se escuchó la femenina voz de la señora Lourdes.

-¡Si mamá!- respondió a la llamada de atención.

-Bueno- dijo Dayana alargando la palabra- ya que no te contaremos más deberíamos ir a ver una película.

-Star Trek o Star Wars.

-O si, Shui, estoy totalmente de acuerdo, Nano elije.

-Realmente no he visto ninguna de las dos.

-Para empezar no son solo dos, bueno de las actuales de Star Trek si y Star Wars se divide en episodios- en ese momento podria jurar que viun letrero que decía "Welcome to the hell" sobre la cabeza de Joshua, el cual me veia de manera desaprobatoria, esta tarde va a ser muy larga...

~《》~《》~《》~《》~《》~《》~

Bueno, aquí les dejo la tercera parte de este capítulo, alguno se preguntará ¿Por que tres partes?  Por que mi número favorito es 3 y por que me viene en gana.
Bueno hoy fue, mi primer día de clases, no el primero exactamente por que ese es mañana pero hoy tuve que ir a aplicar examen.
Esta parte va dedicada a @vickytoria_123 en cuanto someta una computadora lo hago formal.
Si quieres que te dedique la siguiente parte solo responde esta sencilla pregunta ¿Que le sucedió a Narnia el el último libro de la saga?

P.D: el libro se titula "La última Batalla" la portada es rosita con morado y tiene un unicornio.

Mi SinfoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora