Aprendí la lección, no preguntar, solo elegir. Joshua no me hablo en la que resto de la tarde ¡Que esperaba yo si solo es un Pequeñajo de 13 años! Me siento pedófilo cuando pienso en el.
En fin, hoy no había asistido a la escuela debido a un concierto de la orquesta a la pertenencia asi que me encontraba en el patio de receso con Dayana sentada a un lado mio, estaba muy metida leyendo algo en su celular.
-¿Que lees?
-Una novela.
-¿Podrias leerme un pedazo?- estaba muy aburrido en ese momento, tenia que arriesgarme, algunas veces leía cosas "normales".
-¡Claro!- dijo ella con una gran sonrisa.- Entre caricias llevo dos de sus dedos y los introdujo sin pedir permiso a la boca del rubio, este quedo algo sorprendido pero pronto comprendió que era un paso mas a lo que seguiría, su lengua comenzó por acariciar aquellos dígitos con dulzura pero luego fue apretando más y mas sus dientes logrando morder con furia los dedos de Sasuke.
Impresionado por la mordida, movió sin piedad alguna su mano de la boca de Naruto a su entre pierna, jugando con el ansiado lugar al que quería ing..."
-Para, ¿Que mierda? Me dijiste que era una novela romántica.
-Y lo es, pero pues las personas tienen sus necesidades.
-¿Naruto y Sasuke que tienen que ver en todo esto?
-Es un fanfic, una historia con los personajes, si no quieres que te lea jódete, cállate y no me interrumpas.
Ese pequeño fragmento me dejo pensando (cosa que suele pasar cuando la persona que leyó tiene un primer lugar regional en lectura) ¿Los hombres como tienen relaciones? Me sentía inocente y virgen en ese tema, lo había hecho pero con una chica ¿Pero como si los hombres no tienen...
-Dayana ¿Como es que los hombres tienen relaciones?- cerro la aplicación, bloqueo el celular, se acomodo los lentes (así es usa lentes, pasta gruesa, negros y alargados) para después sonreír de una forma que no sabría describir.
-Bueno mi querido amigo, como sabrás, los hombres no tienen vagina, pero tienen otro sitio, llamado- se acerco y susurro, no se como habrá sido mi cara por que después de reír como si leyera mi mente dijo- ¡Claro que duele un poco! Pero no se penetra de lleno ¿Para que creías que querían los dedos?- ¡O mierda! TRAUMA- No te preocupes ahora que has salido del closet se volverá algo común para ti, pero cuidado y se te ocurre con mi pequeño hermanito por que me asegurare de mostrarte lo que es capaz de entrar por ahí.- lo que más me aterrorizó fue que todo lo dijo con la misma tranquilidad de alguna persona que le cuenta a otra el lindo día que hace- ¿Alguna otra duda?¿No? Seguiré leyendo.
-¿Podrias decirme lo de Alex?
-Shiu jamás te la dirá así que ¿Por que no?-Se acomodo de forma que quedo frente a mi- Bueno, mi hermano nació con un defecto genético, es hermafrodita- tengo que admitirlo mi boca llego al suelo- pero en un nivel muy bajo, cierra la boca, el no tiene dos miembros ni nada por el estilo, el genera los dos tipos de hormonas, masculina y femenina, por eso desde que el es pequeño mis padres y yo sabemos que el es homosexual, Alex fue amiga nuestra desde que eramos unos niños de kinder, pero ella siempre fue más "adelantada" con nosotros respecto a ciertas cosas, cuando íbamos a 5º de primaria ella ya sabía sobre al sexo- hizo una cara incómoda- y yo decidí decirle que Shiu era especial y le conté que el es gay, a pesar de yo no saber el significado de la palabra, era muy inocente no me mires así, ella dijo que sabia una cura así que llegando a casa mis padres no estaban, yo siempre fui muy pequeña en estatura y ella aprovecho eso para cargar a Joshua y encerrarse en una habitación, como toda hermana sobre protectora subí corriendo y comencé a golpear la puerta, el la preguntaba a ella que pasaba, se empezaba a poner nervioso- una lágrima surco su mejilla izquierda, pero su voz continuo siendo la misma- el empezó a gritar, escuche golpes, yo me sentí débil e incapaz de proteger a mi hermano y empecé a gritar, afortunadamente un vecino iba pasando y escucho mis gritos, vio la puerta abierta y entro corriendo, me vio llorar y escucho a Shiu pidiendole a Alex que parara, el pateo la puerta, no tengo idea de las condiciones en las que se encontraban, tomo a Shiu lo tapo con una cobija y me lo entrego, después solo hablo por teléfono al padre de Alex, vino por ella y jamas volvió a pisar la casa, el señor no se fue hasta que volvieron nuestros padres y les explico todo. Vida digna de melodrama.
No volví a tocar el tema.~《》~《》~《》~《》~《》~《》~
Señores yo se que me extrañaron, pero apenas tengo tiempo libre, mi rutina es de 12 horas y llego agotada a mi casa, un disculpa, no tenia planeado tardarme tanto.
Mención especial a Vane, gracias por ponerme lo pies en la tierra de nuevo.
Capitulo dedicado a Vicky o como se hace llamar aqui @Puedquin y un saludo a su amiga, la cuál no me dijo su nombre de usuario.El fragmento que leyo Dayana es de "Contra la corriente" de Ilitiaforever. Esta en mi lista de lectura.
Chau perras, las amo.
Pd: Acosen a @Marye990 y diganle que continúe la novela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sinfonía
Romance¿Alguna vez ha sentido que otras personas saben mas de ti que tu? Carlos, un chico de 14 años, con una vida por delante, un genio de los deportes se da cuenta de eso con la llegada de 2 músicos a su vida, uno de ellos especialmente le hace ver lo qu...