Capitulo 5

407 32 4
                                    

Me desperte temprano, me bañe, desayune, todo con un humor tan maravilloso ¿Es normal sentirse asi respecto a una persona que apenas llevas dos días conociendo?.

Llege a las escuela, poco faltaba para que esto se convirtiera en un musical. El sol estaba saliendo, los perros aullaban en sincronía,  todas las personas con las que me encontré estaban de muy buen humor y todos se saludaban de una forma tan cordial, pero... llege a la escuela todo se fue a la mierda... de pronto todo se puso en camara lenta para mi... una pelea fuera de la escuela... no esperen ¿Que no es ese el novio de Alex? ¿A quien esta golpeando? ¿Por que Dayana grita tanto?

-¡Joshua!- fue lo unico que grite antes avalanzarme, contra ese mounstro de 19 años, le arrebate a Joshua de las manos y mientras lo lanzaba le tire un derechaso, mi unico movimiento antes de que el saliera aun mas de control y comenzara a golpearme como una bestia, me pateaba y gritaba que era un idiota, que no me metiera donde no me llamaban, que no me arriesgará por una escoria como ese debilucho, cuando dijo eso ultimo algo despertó en mi, todo el dolor provocado por los golpes desapareció, me levanté y comencé a golpearlo, a golpearlo de una manera brutal, a insultarlo y patearlo tal y como hizo conmigo,entonces, lo vi, vi a Joshua gritando que parará,  que no fuera como ellos, estaba con el cabelo alborotado y sangrando de la ceja, despues, todo fue negro... pequeñas imagenes venían de vez en cuando... la directora saliendo... unos paramedicos... Joshua llorando con la voz de Dayana en el fondo... una camilla... gente gritando y entonces todo paro...

~《》~《》~《》~《》~《》~

Pues soy tan tan mala que decidí hacer una breve pausa, solo para calmarnos un poco, antes de saber que carajos le paso a Nano, para recomendarles de nuevo la novela de Marye990 "déjenme en paz", esta muy buena enserio.

Tambien cumplir mi castigo.

Soy muy propensa a vomitar

Despues de estos braves comerciales CONTINUAMOS...
~《》~《》~《》~《》~《》~

¿Acaso llovia? estaban cayendo gotas de agua en mi cara ¿Que era ese sonido?¿Quien sollozaba y por que lo hacia?

Abrí los ojos ¿Donde estaba?  Pude visualizar a Joshua mirandome, era el quien lloraba sobre mi-Dd, de de ¡Despertaste!- se abalanzó sobre mi y comenzó a reir, escuche a alguien despertando en el fondo de la habitación en la que me encontraba- Joshua, dejame dormir, sabes que no puedes hacer mucho ruido, no podemos molestar a...- Era la tan nombrada en esta novela, asi es Dayana-¡Carlos!- se acerco apresurada, pero despues se detuvo como si recordara algo.

-¿Dónde estoy?- Fue simplemente lo unico que pude decir antes de corresponder el abrazo de Joshua, en cuanto lo hice el apretó aun más el abrazo y una punzada de dolor recorrio mi columna vertebral,  aun así no lo solté y me dedique a aspirar su  suave aroma, olia a madera, no sabría decir cual.

Dayana nos miro y sonrió- Estas en el hospital, de hecho, llevas una semana aquí- Joshua suspiró y se acurruco mas aún, solo que sin lastimarme esta vez

-¿Que fue lo que sucedio?¿Porque estoy aqui?

-¿Recuerdas cuanfo el gorilon ese estaba golpeando a Joshua?- asenti y lo miré, tenia un pequeño parche en la ceja izquierda-¿Recuerdas cuando te metiste a defenderlo?- asenti de nuevo- Pues cuando lo tenias en el suelo, simplemente te quedaste mirando a Joshua, el se levantó y te golpeó en la cabeza, como todo una bestia y como el cobarde que es llamó a sus amigos y comenzaron a golpearte apesar de que estabas inconsciente, alguien llamo a la directora, vino la policía y una ambulancia- Joshua empezo a llorar de nuevo sin soltarme- Tus padres fueron a cambiarse la ropa, no tardarán

-Y ¿Acaso esperaban que tardara más en despertar?

-Si, el médico dijo que tuviste un trauma muy fuerte en la cabeza, dijo que si no despertabas esta semana te harían caer en coma, tambien dijo que las posibilidades de que despertaras pronto eran nulas, Shui es tarde mamá se preocupara.

-Vendre mañana a ver como sigues-Dijo Joshua mientras se levantaba y se limpiaba las lágrimas.

-Adiós- simplemente movi la mano. Segundos despues entró mi madre.

-Hola cariño ¿Te sientes mejor?

-Si ma'

-Tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti, no cualquiera se arriesgaría para salvar a un amigo.

-Es lo que me enseñaron- silencio... algo quería saber mi madre, solo que no sabia como decirlo, la conocía muy bien.

-¿Te gusta ese niño?

~《》~《》~《》~《》~《》~

Ciao perras, les mando besos,  con mi T-rex mascota, no griten cuando lo vean, se pone histérico.

Mi SinfoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora