Wooo! La escuela no era tan complicada como la recordaba, era eso o el par de hermanos eran mejor que los maestros, así es este galanazo estuvo en el hospital y se la paso estudiando con Joshua y Dayana. Asi que en lo unico que pensé durante la clase fue en lo qué dijeron ¿La preferencia sexual de Joshua? Eso significa que el... ¡¿Es gay?!, digo si lo fuera no seria nada malo, acaso no recuerdan que ese niño me trae de cabeza y volteando santos. Agradecí cuando fue hora del receso.
-Niños ¿Me podrian explicar bien?
-Te dije que no era muy listo Shiu, a ver ¿Que tema no entendiste?
-No, es respecto a clase es respecto a la pelea entre ustedes y Alex.
-Es un tema complicado Nano, mas que el de mi familia.
-No exageres Shiu
-Calla Cha, dejame hablar.
-Nadie te quiere escuchar solo te complicas y complicas a todos.
-Bueno, el punto es que aquí no podemos decir nada.
-¿Absolutamente nada de nada?- Pregunté con una pizaca de esperanza.
-¡Nada de nada!- Dijeron en sintonia, cuando sabes que son hemanos, su sincronía causa miedo.
-Entendido- silencio casi incomodo- ¿Por que su padre esta en el sistema? ¿Que acaso no hay que cometer un crimen para ello?
-Mejor tu preguntaselo a el.
-Si ven hoy a la casa, mamá muere por conocerte y te contaremos la historia, le toca cocinar hoy a Cha,
-Y no es por presumir pero cocinó estupendo.
-¿Hoy? ¿A que hora?- una discusión en susurros en la cual yo no estaba incluido.
-A las 4- asi es damas y caballeros, lo dijeron en sincronía, otra vez.
-¿Es normal que hagan eso? ¿Solo sucede conmigo?
-¿Te refieres a discutir? Lo hacemos todo el tiempo
-No, Dayana se refiere a ocultar nuestros pasados- los dos hicieron una cara de misterio, de esas que abres los ojos subes la mirada lentamente y no cubres tus globos oculares en ningun momento.
-De hecho me refiero a que hablan al mismo tiempo.
-¡No hablamos al mismo tiempo!-ya podrán imaginarse como lo dijeron, no hace falta que lo diga.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
La visita con el doctor solo duro una media hora y como mi doctor es genial le dijo a mi mamá que no me llevara de regreso a la escuela porque los vendajes nuevos estaban delicados y aun no me acostumbraba a la cabeza sin vendaje, pero que si podia salir a pasear o a ver a mis amigos.
Asi que aquí estaba, afuera de la casa de los Birdwistle, esperando a que me abrieran la puerta
-Pasa Calos- dijo Joshua, llevaba una camisa roja debajo de un chaleco azul rey, se veía tan... lindo- te quitaron esas cosas de la cabeza.
-Vendas bobo
-Dayana, cuantas veces te he dicho que no insultes a tu hermano de esa forma- una elegante mujer se planto frente a mi- Lourdes Relish De Gondora o señora Birdwistle, como acostumbran llamarme aqui.- Me dijo la mujer mientras estiraba la mano frente a mi.
-Jose Carlos Novoa Juárez, mucho gusto- y respondí con un apretón, de manos claro.
-Te vez mejor despierto, fuimos a verte mientras estabas en coma, pasa, Harold no se encuentra salió al super, pero no te pierdes de nada es identico a Shiu, pasa no te quedes ahí, ya esta lista la comida.
-No se quien habla mas si mi mamá o Dayana- recibió un golpe en la nuca por parte de su madre mientras esta pasaba detras de el.
-Hice pastel de carne y un soffle para el postre.
-El soffle esta mas caído que las bubis de la profesora de español- nadie resistió la risa, ni siquiera la madre de Joshua, Dayana se molesto con el comentario apesar de que le causo gracia.
-Pero apostaría a que esta delicioso- di un respingo al oir una voz masculina- Tu debes ser Carlos, Harold Birdwistle Jhonson.- Estreche su mano, no podia negar que tanto el como su esposa tenían un acento tipico de películas españolas, como el de Paulina Rubio pero menos exagerado, además era cierto que tanto padre como hijo son identicos, solo que Joshua tiene unos hermosos ojos verde y su padre azules.
La comida transcurrió tranquila, Dayana si que tenia un talento en la cocina y apesar de que el soffle no se había inflado como se debe, sabía delicioso. Después de la comida salimos al patio a hacer la tarea, si no se han dado cuenta los hemanos son unos mataditos, asi estuvimos hasta que saque el tema.
-¿Cual es el problema con Alexandra?
-...
~《》~《》~《》~《》~《》~《》~《》~
Noemi ha vuelto perras y más loca que nunca.
Lamento la tardanza, pero una lectora me animon dejando un mensaje, tu sabes quién eres bebé.
Y he decidido dedicar capitulos pero a quien sera lo decidiré por pruebas que les dejare:
Prueba de hoy, como amo los super heroes quiero que dejen en los comentarios Que poder quisieran tener y que harian con el. El mejor ganaLa nutria höbbit se va
P.D. Cierren sus ventanas y si un vampiro les toca no lo dejen pasar.
P.D.2 Lean "La lección de August" es hermoso
ESTÁS LEYENDO
Mi Sinfonía
Romance¿Alguna vez ha sentido que otras personas saben mas de ti que tu? Carlos, un chico de 14 años, con una vida por delante, un genio de los deportes se da cuenta de eso con la llegada de 2 músicos a su vida, uno de ellos especialmente le hace ver lo qu...