Capitulo 11

41 9 4
                                    

El cumpleaños de Joshua había pasado, no hubo fiesta, solo le entregue el regalo en la escuela acompañado de el clásico abrazo de felicitación, observó extrañado la caja antes de tomarla y dedicarme una hermosa sonrisa acompañado de un gracias.
Desde la noche en que vino mi abuela no hacía nada mas que admirar los anillos, uno mas grande que el otro, eran anillos de pareja, estaban casi nuevos, pero, aun asi se notaba que habían sido usados, "Juntos hasta después de la vida" decía en el interior de ambos. Mi madre entró cuando los veía y me dedico una tierna sonrisa
-Así que esto fue lo que te dio tu abuela.- asentí sin dejar de ver en ningún momento los anillos- tu abuela siempre creyo que tu eras su hermano, desde pequeño te pareces a él, te llamas así por él.
-Creí que me llamaba asi por el abuelo.
-¿El papá de tu papá? No cariño, es por tu tio abuelo.
-¿Dónde está?
-

Pues te aseguro que aqui ya no- los ojos se le llenaron de lagrimas- murió incluso antes de que yo conociera a tu padre, murió por culpa de la homofobia- la miré desconcertado- el era gay, bastante masculino, tenía mucha suerte con las chicas, pero ellas no con él, según dice tu abuela nunca se hizo una declaración, todos en la familia lo sabian y lo aceptaban, yo lo recuerdo como un hombre maravilloso, siempre con la misma pareja, Andrés, un italiano hermoso. Mi tío acababa de regalarle los anillos ya que se tendrían que separar por unos meses, cosa que no sucedió nunca, murieron en un ataque, los golpearon a morir, la familia de Andrés no asistió al velorio, decidimos incinerarlos juntos.- tomó mi mano y la beso- esos anillos han estado junto a sus cenizas por 35 años, si tu abuela te los dio fue por algo que probablemente solo ella entienda.- beso mi frente y se levantó- descansa.
~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~

-No puedes decirle a alguien que lo amas y luego marcharte, es algo cobarde.
-Es algo valiente en mi opinión, me imagino que en si debe ser difícil, bajo presión por que tienes que marcharte es peor.
-Eres un llorica que no acepta la derrota Shiu.
-Eres una gruñona con la que no se puede hablar bien Cha.
-¿Porque estamos hablando de esto? - Realmente no sabía de donde sacaron el tema.
-¿Hablando? ¡Pero si tu solo te quedas ahi mirando a la nada sin opinar!
-No grites, todos nos estan viendo Dayana.- me incomoda ser el centro de atención desde siempre.
-Eres un amargado Carlos, pero en fin, dinos lo que opinas.
-Yo apoyo a Joshu, nunca es tarde para declararse.
-Te lo dije Cha
-Par de cobardes.
-Tal vez lo importante no sea cuando se lo dices, si no como lo demuestres, esas pequeñas acciones que te hacen sentir especial- Joshua me miró con los ojos brillosos, sonrío y bajo la mirada.
-Pero si tenemos un poeta entre nosotros, aceptaré esta derrota pero volveré Carlos.
-Eres una drama queen Cha.
-Calla Shiu
Ese pequeño si que era especial para mi, probablemente en un futuro me tendría que alejar de el, no sabría si podriamos ir a la misma preparatoria o a la misma universidad, imaginar pasar días sin verlo me parecía simplemente tortuoso, el no ver esos hermosos ojos, no escuchar su preciosa risa, admirar esos hoyuelos en sus mejillas, no ver su bonita cara, no se ni como vivía antes de el.
Al percatarse de mi mirada sobre el se sonrojo de una manera sobrenatural, toda la cara la tenía de un rojo brillante, volteo la mirada y suspiró, todo fue muy gracioso, no pude evitar abrazarlo y besar su coronilla, se sobresalto y me miro, yo simplemente actúe como si fuera de lo más normal, me detuve un momento, aún abrazandole.
-Nunca te alejes de mi lado- le dije al oído, lo solté le sonreí y seguí mi camino al salón, era tan feliz en ese momento, lo quería y no lo ocultaria, me encargaría de mostrárselo diario.

El verdadero romance iba a comenzar ahora.

~(•.•)~

No me maten por favor, se que no cualquiera tarda año y medio en actualizar, fue complicado este tiempo y pues nada, volví y vi que ya eran muchas, estoy muy feliz y pues nada, se que lo digo mucho, pero intentare subir un capítulo semanal.
Besos con azúcar.

Mi SinfoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora