Capitulo 1

671 39 2
                                    

EL INICIO DE LAS DUDAS

Nunca tuve dudas sobre mi sexualidad o al menos eso quería aparentar, era me gustaban las mujeres y punto...

Pero con todo y mi supuesta "seguridad" llegaron las dudas, en este ciclo escolar que debía ser de felicidad. Llego una nueva compañera de clase llamada Dayana, cuando llego el único asiento disponible era uno ubicado detrás de mi y por lógica se sentó en ese lugar, comenzamos a hablar, era bastante simpática y con una personalidad bastante extraña, nos volvimos bastante cercanos en cuestión de días, semanas después ella me hizo una confesión, la confesión que lo jodió todo.

-Soy fujoshi ¿Sabes lo que es eso?

-No, ni idea, haber dime.

-Es una chica aficionada al Yaoi

-¿Yaoi?

-Amo a los gays y todo lo relacionado a eso ¿Entendido?

-¿Enserio? Entendía que eras rara pero...

-¡Hay! me vas a decir que eres homofóbico.

-No pero...

-Por que yo creía que eras... Gay.

-¡No! Como se te ocurre decir eso- interrumpí en definitiva alarmado, era mas que obvio que ella no lo decía a juego como solíamos molestarnos entre compañeros y claro no pude evitar ponerme nervioso.

-¿Ni siquiera Bi?

-¿No lo creo?- Definitivamente estaba nervioso pero... ¿No estaba seguro de mi heterosexualidad?.

-¡Carlos! ¡Carlos!- Cesar me había sacado de mis pensamientos- Te habla la maestra.

-Por ultima vez ubíquese donde le indique- ¿¡¿TUTORIA?!? ¿Que no estábamos en matemáticas?¿Cuando tiempo me perdí en mis pensamientos?.

Me ubique en mi nuevo lugar, estaba lejos de Dayana, por suerte, ¡Genial!, ya no me haría dudar por un largo tiempo.

No pude dormir en las siguientes semanas. Maldita Dayana y maldita su perceptibilidad, por primera vez deceaba que ella estuviera mal. Ella era capaz de hacer que la seguridad que había tenido por 14 años se desvaneciera en segundos, ella controlaba a todos y los hacia como quería. Pero si antes estaba tan seguro...

¿Por que mis dudas?

(*_*) ( *_*) ( *_*) ( *_*)

Primero que nada ¡Hola a todos! Muchas gracias por leer este primer y súper corto capitulo.

Ahora después de hacer formalidades, seré como realmente soy, una persona con un jodido vocabulario. Se que es corto, ódienme, se que me tarde siglos en subirlo, insúltenme les doy permiso, si deciden seguir esta historia les advierto, sufrirán, SUFRIRÁN MUCHO.

Sin otra cosa que decir gracias.

Comenten y voten si les gusto y quieren mas. (tenga votos o no la seguiré subiendo).

CIAO PERRAS, LOS AMARE ALGÚN DÍA.

Mi SinfoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora