Niñero
Un nuevo día, no había dormido tan tarde como creía... en resumen descanse bien.
Me levante con miedo a ir a la escuela, no me gustaba la sensación que me causaba Joshua, se sentía demasiado bien y me aterraba que fuera de esa forma.
Después de arreglarme, desayunar y despedirme de mi madre me fui a la escuela, cuando llegue a esta lo primero que vi fue a Dayana histérica abrazando a Joshua, buscando algo o alguien con la mirada, me vio y corrió hacia mi, arrastrando a Joshua.
-Carlos necesito que me hagas un favor- Dijo con un notorio tono de suplica
-No haré nada ni te prestare mi nombre, ni nada para tus malditas novelas-dije yo en tono de burla adoro hacerla divagar
-Tu sabes que no escribo novelas, por lo menos no aun eso sera cuando... no me hagas cambiar de tema ¿Quieres?-UPSSSS se dio cuenta de mi cometido- Es algo serio Carlos ¡No te rías!-en ese momento pare y me puse serio, bueno lo mas serio a pude-Es subre mi, digo Joshua, hoy no estaré, me toca inscripción en la preparatoria y la ¡ZORRA!- grito eso ultimo cuando ella paso cerca de nosotros- de Alex ya le puso el ojo a Joshua y obviamente yo no voy a dejar que pase eso sobretodo por que Joshua tiene...-recibió un codazo por parte de este-No importa eso, simplemente ¿Podrias cuidarlo? Por favor- y si, se arrodillo.
No necesito que me cuiden- Dijo Joshua
Si lo necesitas, quieres que te recuerde lo que paso en tu otra escuela, cuando dijiste exactamente lo mismo- Dayana siempre tiene algo que decir, me hace pensar que su apellido le queda bastante bien "Birdwhistle", no tengo idea de donde mierda sea su familia pero un apellido perfecto para esa maniaca que no se calla nunca.
Pero es no a aceptado- repuso Joshua cruzándose de brazos.
Lo esta Joshua créeme que lo estará-¿Que planea ahora?-por que si no yo misma me encargare de decir por toda la escuela que ¡Carlos! Fue la persona que rompibsdblfds- Le tape la boca con mi mano
-Esta bien lo haré- solo ella sabia que yo rompí la taza del baño en la escuela.
-Bueno me voy- diciendo eso se marcho FUUUUF
-Bueno, lo mejor sera que no me separe de ti, no te quiero causar problemas con Dayi
-Pude notar que eres cercano a ella
-Mas de lo que imaginas
-Vamos al salón... ¿Cuantos años tienes?
-Doce cumplo los 13 en marzo, soy mas joven que ustedes por dos años, mi mama me metio un año antes a preescolar, para que no estuviera un año mas solo en casa y cuando iba en segundo de primaria me adelantaron una año mas por ser un chico listo
-Woooo! debe ser genial ser tu, digo suena muy interesante todo lo que haces- ¡Nervios a mi! empezaría a sudar en cualquier momento
-Tuve persona que están conmigo apoyándome y ayudándome cuando lo necesito, entre ellas Dayana... no es un tema del que me guste hablar.
-Bueno, vamos a sentarnos, ya llego la profesora- Cada quien se retiro a su lugar después de eso, se sienta bastante lejos de mi, pero no podemos cambiar los lugares.
¿Que pasara este día? ¿Que mierda planea Dayana?
-(°-°-) -(°-°-) -(°-°)- (-°-°)- (-°-°)-
Hola!! Aqui jodiendo otra vez y no solo con un capitulo corto, ¡Tambien con un dia de retraso!, lo se soy una hija de p***, pero tengo una excusa... si una excusa y una buena... almenos eso creo.
Estoy estudiando para un examen muy grande e importante del cual depende mi futuro, mucho drama pero es la verdad.
Despues de excusarme y pedir disculpas, les recumiendo una historia muuuuuy buena, subre todo si les gusta el terror y el suspenso, se llama "Dejenme en paz!!!" de mi super amiga Marye099, leanla va empezando pero, es muy interesante
Hasta la vista Perras! la quiero pero como amigas, con salsa y todo
Mandame un Twitt: @IamMimisita
Preguntame en Ask: @IamMimisita
ESTÁS LEYENDO
Mi Sinfonía
Romance¿Alguna vez ha sentido que otras personas saben mas de ti que tu? Carlos, un chico de 14 años, con una vida por delante, un genio de los deportes se da cuenta de eso con la llegada de 2 músicos a su vida, uno de ellos especialmente le hace ver lo qu...