Capitulo 4 3/4

382 27 4
                                    

Seguimos juntos hasta la salida, nada romántico como muchos de ustedes esperan (Los conozco fujoshis y fundashis, pase mucho tiempo con Dayana como para no conocer sus perversiones), fuimos solo 2 chicos conociéndose para ser amigos mientras estaban en clase, nada fuera de lo normal, pero... esperen...esperen...solo esperen un poco más... ahora sabía un poco mas acerca de el y ¡Me quede aun mas atrapado por el! tal vez, pero solo tal vez si soy bisexual. ¿Quieren saber todo lo que averigüe de el? son solo detalles pequeños,  pero muy importantes para un adolescente hormonal como yo, ¿En serio quieren saberlo? Yo me queria quedar con esos pequeños detalles solo para mi, esta bien se los diré (Parezco quinceañera enamorada), su color favorito es el verde pasto, apesar de parecer tan tranquilo le gusta la musica pesasda, su banda faborita es DSO*,  adora leer, pero odia que sus libros de pronto sr vuelvan los libros de moda y de pronto todos los lean solo por eso,  por moda, no le agrada estar con personas que solo intentan encajar y sigen modas por eso, no ha tenido pareja, ni a dado su primer beso.

Muchos diran ahora,  "pero ¡Es muy pronto para que se enamoren!", les dire una cosa, anoten, no estoy enamorado, solo fascinado, qué según mi difunta abuela es el primer paso para enamorarse y en cuanto este enamorado se los contaré (bueno ahora si estoy enamorado, pero la historia esta siendo contada en pasado).

Ahora solo intento conciliar el sueño, ¿Lo ven? Dayana es muy perceptiva

~《》~《》~《》~《》~《》~

Bueno, solo un pequeño adelanto antes de ultimo capitulo reglamentario de los jueves.

Asi es chic@s, de ahora en adelante subire cuando tenga inspiración,  puedo subir 3 capitulos juntos, asi como podría dejar de subir capítulo en semanas. No me odien,  recuerden que les di un pequeño regalito, pude solo haber subido el anuncio pero... no lo hice.

Para las que tengan duda de que es DSO es una de mis bandas favoritas,  que sin abreviaturas es Diablo Swing Orquestra, es simplemente genial.

Como nadie dejo sugerencias de castigo,  seguiré con el que me auto-infliji.

Tengo fobia a las jeringas, me pongo como loca y mis brazos empiezan a doler, pero si veo una jeringa sin la aguja, estoy como si nada

Ciao Perras hasta luego

Pd. Es 4 3/4 por que me gusta mucho Harry Potter y pues el andén es 9 3/4

Mi SinfoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora