-Mamá, no es necesario que hagas todo esto-Dije con los ojos cerrado mientras me decía una y otra vez que me quedara quieta.
-Cariño, lo arruinaras, deja de moverte por un momento-Dijo mientras dibujaba en mi ojo derecho una linea delgada negra, obedecí y me deje de moverme, no era necesario que me maquillará, pero ella quería hacerlo, decía que debía devolverme tal y como mi padre me había enviado, realmente ese día había llegado lo mas normal del mundo, sin ninguna gota de maquillaje en mi rostro, pero ella decía que había llegado mas hermosa que nunca.
-Listo-Dijo una vez terminando mi maquillaje, no era una chica de maquillaje, en lo absoluto, pero ella decía que solo un poco no hacia mal y que además era una ocasión especial, realmente no lo era, solo iba regresar a casa, a mi país, donde mi padre.
-Ahora el peinado-Dice entusiasmada y buscando cosas para peinarme, estaba en su habitación sentada en una gran silla frente a un gran espejo.
-Mamaaaaa... No es necesario -Dije una y mil veces mas.
-si lo es, y callate, dejame hacer mi trabajo-Dice una vez que ya tiene todo a su disposición, saca un rizador y hace gajos en todo mi cabello, tampoco soy una chica que le gusta peinarme, casi siempre ando con mi cabello suelto, una vez que termina de rizarme todo el cabello me hecha fijador, y hace una coleta alta, dejándome ver mis definidos rizos y el color morado que tenia el las puntas, realmente me gustaba como se veía, y gracias a Dios no exagero con el maquillaje y peinado.
-He acabado-Dice con una gran sonrisa en el rostro, estaba en una salida de baño solo con ropa interior bajo esta, mis maletas estaban ya hechas, pero mama había apartado la ropa que me pondría, no sabia que era, solo esperaba que fuera cómodo y me gustara.
-Esperame un segundo-Dice y parte hacia su gran closet, era como 5 veces mas grande que el mio, espere unos segundos mientras revisaba mi móvil viendo haber que habían publicado los estúpidos de mis ídolos, iba a abrir twitter pero en esos momentos mamá llega, bloqueo mi móvil y lo dejo en la cama.
-Aquí esta- Dice cuando aparece con la vestimenta que la cubría un forro negro. -Espero que te guste-Dijo mientras caminaba hacia la salida de la habitación, eso esperaba yo, que me gustara. -Es de mi nueva colección-Dijo y cerro la puerta, Mamá es diseñadora de modas, apenas estaba empezando a crecer ,algunas de sus colecciones me gustaban, de hecho hizo que dejara un montón de ropa y me llevara, toda de su ultima colección y algunas prendas de las colecciones que me gustaban, varias veces me había propuesto modelar su ropa, pero no, no tenia ese gran cuerpo de modelo, no era muy alta, ni tenia piernas tan largas como las modelos, aparte no quería, lo mio no es modelar.
Abrí el forro que ocultaba y protegía, las prendas o prenda que había debajo este, cuando lo abro totalmente me encuentro con un hermoso vestido, color negro mate, con rayas grises y además llevaba pequeñas decoraciones que hacia que se viera un poco elegante, pero realmente no lo era, mama sabia que no era una chica de vestidos, y mucho menos si eran elegantes, pero este era hermoso, me gustaba, además no era pegado al cuerpo, se veía cómodo, lo saque el gancho y me vestí con el, me vi por unos minutos al espejo hasta que sentí la voz de mi madre.
-¿Puedo pasar?-Dijo desde afuera.
-Si -Conteste sin dejar de mirarme al espejo.
-Wao, luces hermosa-Dijo mi madre acercándose a mi.
-Eres hermosa-susurra, la verdad yo no me consideraba hermosa, pero en fin ella era mi madre, asi fuera la mas tonta del mundo, ella siempre diría que no.
-Gracias, Mamá-
-Puedes ponerte unos de mis tacones-Dijo con esperanza.
-No, Mamá-Dije rodando los ojos.
- Ok, esta bien-Dice y se sienta en el borde de la cama, voy en busca de mis adorables botas negras que de seguro combinaban con el vestido.
-Listo-Dije una vez que ya estaba toda lista, mamá había exagerado un poco con esto, no era necesario que hiciera todo esto, pero me sentía a gusto, por como me veía, era una de esas pocas veces que me sentía a gusto conmigo misma.
-Perfecto-Dice y se levanta y se pone a mi lado, las dos nos mirábamos al espejo, tenia gran parecido a mi madre físicamente, aunque ella decía que era idéntica a mi padre.
-Tengo planes-Dice
- Dímelos -Digo mientras me siento en el borde de la cama.
-Mira, tu vuelo sale a las 6 P.M -Mira la hora y vuelve a hablar. -Son las 4 P.M, podemos ir a comer algo y luego volver recogemos tu equipaje y luego al aeropuerto-.
-Ok, esta bien, bajare-Digo
-Esperame 5 minutos, y enseguida bajo-
-Ok-Grite bajando las escaleras
-----------------------------------------------------
Solo espero que les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
My Fan || m.c
FanfictionSi, había sido esa chica, la cual tuvo suerte entre muchas, la cual conoció al amor de su vida y no fue una mas para el, la cual consiguió ser algo mas que una fan, la que pudo romper esa barrera entre fan/ídolo. Y si soy yo quien ahora es feliz a l...