6.

18 5 1
                                    

A eso de las 2 de la madrugada el sueño nos venció, así que quedamos dormidas en el suelo.

Nos levantamos y nos cambiamos para ir a desayunar, ahorita en la mañana Amanda debía irse, pero antes debíamos ir a desayunar.

- Papa, iré con Amanda a desayunar - grite desde la salida del apartamento.

- Esta bien, Cariño- grito y cerré la puerta, al llegar al elevador no hicimos ningún comentario, salimos y caminamos unas dos calles hasta que encontramos un starbucks, al entrar me invadió ese olor a café que tanto amaba.

- Iré a pedir, busca tu una mesa - Dijo Amanda, había una a lo último al lado de la venta, hay decidí ubicarme.

Saque mi móvil y entre a mis redes mientras espera.

- Aquí está - Dijo Amanda apareciendo con una bandeja y sentando justo frente a mi.

- Mi cafe- Dije de inmediato buscándolo.

-Aqui esta, Chica, calmate- Me dijo, yo no podía vivir si el café, lo amaba y nunca podría faltarme, y menos en las mañanas.

- ¿Y Aaron? - Pregunté recordando a mi amigo, unos de los pocos, el era como un hermano para mi, lo quería mucho y lo quería ver.

- Esta muy bien, en verano me contó que se fue de viaje por Europa- contesto mi amiga.

- Genial, quiero verlo-Dije

- Planeemos una salida - propuso

- No es mala idea- Dije

- llamare y le diré - Dijo

[···]

Luego de haber desayunado, Amanda tomo un taxi y se fue, yo seguí caminado la cuidada y conociéndo esta parte un poco mas, el tiempo se pasó volando y se hizo medio día, papá me llamo y me dijo que iríamos a acompañar a mi hermano al aeropuerto, hoy se iba, quería mucho a mi hermano, aunque estos 5 años que habían pasado no nos he vivido totalmente con el, me conoce y se que puedo confiar en el, era un gran hermano, un gran protector, era 3 años mayor que yo, se que no es mucho, pero a pesar de todo sigo siendo la hermana pequeña, su pequeña hermana.

Llegue a casa y lo primero que hice fue ducharme y ponerme algo decente.

- Bueno ya está todo listo- Dijo papá una vez que todos estábamos en el auto.

- Primero iremos a comer algo y luego al aeropuerto- Planeo

-Perfecto- Dijo mi hermano

- Ok - Dije, fuimos a comer al mismo restaurante al que fuimos ayer, llegamos pedimos la orden, cominos y luego de una charla, fuimos camino al aeropuerto.

[···]

- Hasta Luego, Bryan- lo abracé

- Te quiero - susurrar en su oído.

- Hasta luego, Campeón- Le dijo papá dándole un fuerte apretón de manos y un gran abrazo.

- Espero verte el próximo verano - dijo Papá.

Mi hermano entro a una de las salas y hasta fue que podíamos acompañarlo, a los pocos minutos regresamos a casa, papa salió, me había que iba a hacer una diligencia.

Me quedé sola en casa, prepare un poco de café y fui a mi habitación a terminar de ordenar, eran las 7 de la noche cuando papa llego, entro a una mini oficina que tenía el departamento, ya no tenía nada mas que hacer así que me puse a ver tv, me estaba empezando a concentar en el programa cuando de repente empieza a vibrar mi móvil, sin ver quién era conteste.

Llama Telefónica

- Si- Dije

- Jane - dijo la persona y de inmediato reconocí su voz, era mi mejor amiga.

- Debes ver esto - Dijo

- ¿Que sucede? - Dije sin entender

- Entra a twitter - contesta

- ¿Pero que pasa? - pregunté

- vez a verlo por ti misma- dijo

- ok - dije y colgue.

Al instante entre a twitter y
al inicio me encontré con varios tweet que decían cosas como:

·"Se rumora que Michael viajo con una fan"

·"Michael Clifford estuvo con una fan en un vuelo de 14 hora"

·"Afortunada fan se encuentra a Michael en el avión"

·"Desde Sydney, Australia, hasta San Francisco, California, fan estuvo con Michael en el vuelo"

En todos estos tweet había fotos en donde salía Michael despidiéndose de mi y Michael saliendo en aéreopuerto.

Entre a mi perfil y había subido seguidores, antes apenas eran unos 80, ahora son unos 400, habían miles de tweet dedicados a mi, decían cosas no agradables como era de esperarse, pero ¿Como mierda supieron que esta era yo?

sin darle importancia al asunto , apague la tv y decidí irme a dormir , para que mi mente se despejara un poco.

****

Me desperté a eso de las 2 de la madrugada, como siempre , fui a la cocina por un vaso agua , y fui en busca de mi guitarra , esto solía pasarme siempre , dormía un poco pero luego despertaba en la madrugada , debía ponerme a hacer algo hasta que el sueño de nuevo se apoderara de mi. Solía tocar canciones en la madrugada hasta que sintiera ganas de dormir , era extraño , pero ya era rutina , estos últimos meses me ha estado pasando todo eso , antes no era así.

-------------------------------------

Un poco corta de imaginación, lo siento.

My Fan || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora