Cap 13

20 2 0
                                    

Segui caminado sin mirar hacia ningún lado, solo miraba a mis zapatos, cada vez me acercaba mas a ellos.
De repente siento el sonido de varias motocicletas, que de un instante a otro pasan por mi lado, al parecer están haciendo carreras, se que es absurdo pero una gran sonrisa salió de mis labios, iba caminando lentamente y podía presenciar sus cuerpos a mi lado, acelere el paso pero, en un abrir y cerrar de ojo ya estaba en el suelo, uno de ellos había sacado su pie para que tropezara.
Tenía un poco de miedo pero no iba hacer que ellos lo notaran, no podía ver sus cara por la poca luz que iluminaba al callejón, como pude me levanté y en un intento fallido trate de caminar.

- ¿Que haces a estas horas por la calle, Primor?- Dijo un hombre con barba, y mirada intimidante , quien me agarraba del brazo. Pude sentir como un chico apagaba su moto y se acerba.

-¿Jane? - Dicen, volteo a ver y me encuentro no con un solo rostro familiar, sino con varios alzó una ceja y sonrió de lado.

- Suelta, es nuestra amiga- Dice James.

El hombre me suelta y me empuja hacia el, y James rodea mis hombros y nos alejamos de allí.

-¿Que mierda haces en la calle a esta hora? - Me pregunto, le ofrecí una sonrisa y conteste.

- Venía de casa de mi abuela -

-¿No pudiste tomar un auto?-

-No quise-

-Pudo haberte pasado algo- Dijo

- No creo, Aquí estoy-Dije y una dulce risa salió de su boca, lo que me hizo sonreír.

- Dejame llevarte -

-Esta bien- Dije y caminamos hacia la motocicleta, le dijo a un grupo de chicos el cual yo conocía que ya regresaba.

-¿Jane?- Una voz conocida grita, volteo y sonrió.

- Dios mio, Jane- Dice y me abraza, y se acercan otros 2 chicos.

- Pensé que me había olvidado- Dije

-Nunca- Dijo mi amigo.

- Jane, Dios mío- Dice otro de mis amigos abrazándome.

- Mirate, haz cambiado- Dijo.

- Ustedes tambien-

- ¿De donde se conocen? - Pregunto de repente James.

- Pues nuestra amiga, solía venir con nosotros en la noches a manejar, paseabamos casi toda la cuidad. - Contesto Max, recordaba cada una de las noches en la que solía salir con Aaron y ellos.

-¿Así que eres una de las nuestros? - Dijo y asentí.

- Hace como 2 años deje de venir- Dije.

- ¿Se te a olvidado?- Pregunto James.

-No lo creo-

-Bueno, llevaré esta chicas a su casa, Hasta luego - Dijo James, mientas se colocaba en casco de la moto, me despedí de los chicos y caminé hacia la moticicleta donde me esperaba James.

-Toma- Dijo dándome un casco.

-¿Puedo?- le pregunté

-¿Estas segura que sabes? -Decia mientras me miraba inseguro.

-Dame las llaves- Dije y lo pensó pero luego me la paso.

Prendí la motocicleta y la hice sonar.

-Montante - Le dije y lo hizo.

Lo recordaba perfectamente y me hacía ilusión volver a manejar una de estas.

[···]

-Llegamos- Dije mientras apagaba la motocicleta.

-Woooo, jamás había visto a una chica conducir así - Dijo bajandose.

-Fue genial- Dijo y sólo reí.

-Gracias -Digo mientras le doy un beso y alejandome de el para entrar al edificio, al entrar salude al portero y tome el ascensor, marque mi piso y mientras esperaba revisaba las redes sociales, y todo igual que siempre, los chicos twitteando, chicas dándole Rt, etc..

Ya casi llegando a mi piso, iba a guardar mi móvil cuando de repente vibra y veo la notificación de twitter, me emocione ya que tenia el mismo nombre y foto, pero podria ser una cuenta falsa, asi que rectifique y si era su cuenta, madre mía casi me desmayaba ahí mismo, pero actúe como una chica normal y espere a que abriera el ascensor y entre a mi apartamento

/Michel Clifford, LukGirlxoxo, MalumForever y 3 han empezado a seguirte/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Fan || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora