Michael POV.
Entre con las chicos al famoso club, tenía un buen ambiente , nos sentamos todos en una mesa y Ashton fue por cervezas para todos, Ashton llego con las cervezas y estuvimos un rato hablando.
- Ya vuelvo, Chicos - Dijo Calum levantandose de la mesa, seguro y iría a conquistar a alguna chica por hay.
Ashton se sentó a mi lado y sabía que venía con la intención de preguntarme o proponerme algo.
- Veamos cómo está el ambiente- Propuso, nos levantamos de la mesa y dejamos a Luke y a su novia solos.
Caminos por el lugar hasta que vimos a Calum con una chica en la barra, rei por el hecho de que ya estaba en plan de conquistar, Ashton dijo que nos acercáramos a dañarle el plan.
Llegamos hasta donde ellos estaban.
- ¿Que tal Calum? - Dije con una risita la cual no pude controlar.
Los dos voltearon, y Calum nos dio esa típica mirado de : los mátare, era obvio que sabía a que veníamos, vi bien a la chica para ver que tal lucía, se me hacía conocida, así que empezar a buscar en mi mente, donde la había visto antes.
Jane POV.
Me encontraba hablando con Calum, cuando de repente una voz hizo que voltearamos.
-¿Que tal Calum?- su voz risueña hizo que mi cuerpo se estremeciera, Maldición, la conocería donde sea que fuera, así sea que estuviese a 100 metros de mi.
Los dos me miran de arriba hacia bajo, esto hace que me sienta incomoda, no sabía cómo actuar, no sabía que hacer, no sabía que decir, estaba hay viéndolo a los ojos, en un estado neutro.
-¿Que hacen aquí?- Pregunto Calum, ninguno de los dos respondieron, hasta que Ashton pregunta: ¿quien es ella?
-¿Que hacen aqui? - volvió a preguntar Calum.
-Calma hermano, solo veíamos como estaba el ambiente - Explico Michael y yo solo lo miraba como una idiota, sabía que no se iba a acordar de mi, era algo lógico.
- Ya pueden irse- Dijo y me miro.
- ¿Asi que quien eres, linda? - Pregunto Ashton apoyando se de la barra, Michael solo nos miraba, no sabía si responder, no sabía si podría decir las palabras bien.
-Jane- Conteste luego de unos segundos, de inmediato vi a Michael y el había alzado una ceja, al parecer estaba recordando.
-Bebe- Una voz femenina hace que todos volteémos, hay estaba ella, su perfecto rostro, su perfecto cuerpo casi vestido, "la novia de Michael".
-Decidimos venir a buscarlos- Dice
-Se estaban demorando- Dijo la novia de Ashton.
Me sentía tan poca cosa frente a ellas, que había planeado irme de allí, sin que se dieran cuanta, sentía que no encajaba con ellos, y así era.
Ellos se habían concentrados hablando y yo estaba a un lado, como si no existiera. Haciéndole caso a mi mente trate de escapar de hay, y lo logre, empecé a caminar por el bar a ver si encontraba a algunos de mis amigos, y no pasó, no los encontré, así que me dirigi a la salida del bar.
Me senté en un muro viendo a los autos pasar, eran eso al rededor de las 1 de la madrugada, mis queridos amigos habían desaparecido y ahora me hallaba solo aquí fuera del bar.
[···]
-¿Hola?- Escucho una voz ronca que al parecer me llama, miro a ver quién es y me encuentro con Michael.
- ¿Que haces aquí sola?- Pregunto sentandose a mi lado, no sabía que responder así que no lo hice, solo lo mire a los ojos y luego hacia otro lado.
-¿Quieres entrar? - Lanza otra pregunta, no, no quiero entra, de seguro hay esta su novia esperándolo y no la quería ver.
- No-
-Ok, entonces. ¿Quieres que te lleve a casa?- Dice, estaba distraída viéndolo y escuchándolo que no había respondido su pregunta, si quería irme, pero por una parte sabía que estaban aquí mis amigos.
-No, mejor entremos- Dije, levantándome, y el al segundo lo hizo.
Entramos al bar y estaba mas lleno, pidiendo permiso llegamos hasta la barra, el pidió una cerveza y se sentó en un de las sillas y hice lo mismo.
- ¿Porque estábas sola allá fuera? - Pregunto.
- Mi amigos desaparecieron -
- ¿Estas con tus amigos aquí?- Estaba a punto de contestar cuando escucho mi nombre a lo lejos, y al parecer era Aaron que llevaba a Amanda casi arrastrandola, reí al ver la escena, jamás pensé que se iba a emborrachar.
-¿Que pasa? - Dice Michael de repente.
-Hay vienen- Dije señalando a mis amigos.
- ¿tus amigos? -
- Si - Dije y ya estaban frente a mi los dos idiota que mas quería.
- Vamos, tu amiga ya está ebria - Dijo Aaron, pero antes mirando mal a Michael.
- ¿Michael? ¿Michael Clifford? - Dice Amanda con la voz un poco ronca. 'Jesus, Amanda no me hagas pasar pena', dije para mis adentros, tenía que llevármela antes de que dijera algo demás, la tome por el brazo y lo pase por mi hombro.
- Hasta luego - Dije Despidiendome de Michael.
- Espero volver a verte - Dice con una gran haciendo que me sonroje.
- Jane te ama, esta loca por ti - Grita Amanda ya cuando nos hemos dado la vuelta para marcharnos, solo espero y no haya escuchado.
Michael POV
- Jane te ama, esta loca por ti - Grita la chica que se encuentra ebria, y fue hay cuando escenas del último vuelo pasaron por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
My Fan || m.c
FanficSi, había sido esa chica, la cual tuvo suerte entre muchas, la cual conoció al amor de su vida y no fue una mas para el, la cual consiguió ser algo mas que una fan, la que pudo romper esa barrera entre fan/ídolo. Y si soy yo quien ahora es feliz a l...