Habían pasado dos días desde que acompañe a papá a la junta, hoy se iba, le ayude a empacar lo que faltaba, mientras el se alistaba, cuando termine cerré la maleta y a los pocos segundos el salí del baño, ya cambiado y peinado, se veían guapo.
- Ya es hora de irme, princesa - Dijo.
- El vuelo sale en una hora - Explico.
- Esta bien, vamos - dije y salimos del departamento, bajamos con el equipaje y tomamos un taxi.
Llegamos al aeropuerto, lo acompañe hasta donde pude y me despedí de el, lo extrañare.
Fui hasta la sala en donde se veía los aviones despegar, tome varias fotos y luego decidí irme, mañana era sábado e iría con los tontos de Amanda y Aaron a un bar famoso de aquí, no era chica de bares pero quería ver a Aaron y a Amanda, por mi fuésemos ido a tomar un café, pero ellos decidieron ir a un bar, y que no cae mal disfrutar de vez en cuando.
Llegue al strarbucks de siempre y el hermoso olor a café me invadió, pedí un capuchino y fui a sentarme, ya están obscureciendo, así que saldría a tomar fotos ya que no tenía ninguna de noche de esta ciudad la cual me encantaba.
Fui cerca el gran puente y tome una que otras fotos, luego me senté a admirar la hermosa vista que brinda a esta ciudad de noche.
- Hola- Dijo alguien a mi lado, volteé a mirar quien era.
- Espero no incomodarte- Dijo. -Puedo sentarme- agrego
-ok- Dije
- ¿Como te llamas? - Me pregunto un chico.
-Jane ¿y tu? - Pregunté sin saber porque.
- Soy James, pero no importa- Dijo.
-¿Que haces aquí sola? - Pregunto.
-Mira al frente- Dije.
-si, es hermoso- Dijo Mirando.
- ¿ Y tu que venites a hacer aqui? - Pregunté.
- Te vi sola, así que vine- Dijo.
-Ok- Dije.
-¿Te gusta la fotografía? - Me pregunto.
- Si, me encanta - Musite
-¿Me la prestas?- Dijo y se la di, realmente porque se la di, había algo en el que me hacía pensar en que no saldría corriendo con mi cámara.
El sonido de cámara me hizo que volteara, al parecer me había tomado una foto distraída, agito la lámina para que así saliera mas rápido, a los minutos me la mostró y tomó otra.
En la primera sale el gran puente detrás de mi y los edificios con las luces encendidas, a decir verdad la foto me gustaba, me mostró la segunda y esta aparecía yo viendo la anterior foto, con la luces de los edificios que adornan la noche.- Deberías ser modelo o fotógrafo - Dijo, solo reí por si absurda idea de modelo y el sonriendo diciendo : - No estoy mintiendo- me entrego la cámara y nos quedamos hay por unos minutos mas hasta que se hizo de tarde, le dije que debía volver a casa y el me propuso acompañarme, y así fue.
Llegamos al edificio y estaba a punto de despedirme, cuando el me pregunta: ¿Vives aqui?.
- Si - conteste.
- ¿Acaso no eres la chica nueva del piso 14?- Me pregunto.
-Si, ¿vives aqui?- Dije por lo que me había acabado de preguntar.
-Si, y estoy en tu mismo piso- Dice con tranquilidad y hace un gesto que causa que una risilla escape de mi boca.
-Asi que señorita, entremos - Dijo y entramos, subimos al ascensor y cuando ya estábamos en el piso que nos correspondida, nos despedimos, al parecer su departamento quedaba diagonal al mio.
Entre a mi departamento me descambie y me puse una playera vieja y ancha que tenía, fui al la sala y empezar a buscar una película en netflix.
[···]
Me levanté por los rayos de sol que ya empezaban a molestarme, me había quedado dormída ayer casi al final de la película, los sillones eran cómodos y gigantes así que no amanecí con algún dolor.
Me levanté fui a mi baño y lave mi cara y dientes, fui a la cocina a prepararme el desayune, hice café y sandwiches, comí y al rato me duche, ordene el departamento, cambie de posiciones algunas cosas, hasta que se hizo medio día, decido cocinar para almorzar algo, hice spaghetti mi comida favorita, luego de almorzar decidí he charle una siesta, hoy era el día en que saldría con Aaron y Amanda al bar.
[···]
Eran las 5 de la tarde cuando desperté, fui a balcón, tome algunas fotos, toque mi guitarra y se hicieron las 7 de la noche, fue hay cuando mí movíl empezó a vibrar, era Amanda.
-Amigaaa-dijo Amanda desde el otro lado de la línea.
- si- conteste
- ¿lista para esta noche? - pregunto con entusiasmo.
-No lo se- dije
- Pues preparate- Dijo riendo lo cual hizo que me contagiara.
-Aaron y yo te iremos a buscar a las 9 espero y estés lista- Dijo
-Sabes que siempre lo estoy - Dije, no me gustaba dejar esperando por mi, ni esperar por otros.
-Lo se, Lo se- Dijo
- Te amo, nos vemos luego- Dijo
- yo tambien- Dije y colgue.
ESTÁS LEYENDO
My Fan || m.c
FanfictionSi, había sido esa chica, la cual tuvo suerte entre muchas, la cual conoció al amor de su vida y no fue una mas para el, la cual consiguió ser algo mas que una fan, la que pudo romper esa barrera entre fan/ídolo. Y si soy yo quien ahora es feliz a l...