10.

18 3 0
                                    

-Aaron, ¿Que era lo que querías hablar conmigo? - Pregunté de repente recordando lo que me había dicho.

- ohhh, bueno es que me enteré, que la señorita aquí presente, viajo con el amor de su vida- Dijo con un toque de seriedad en su voz, reí por como lucía diciendo esto.

- Bueno, solo conté con la suerte de encontrármelo en el avión, pues iba a mi lado, fue lo mejor que me pudo pasar- Dije recordando todo lo que había pasado aquel día.

- Twitter me lo informo, eres tendencia- Dijo

- Lo se- Dije tratando de evadir ese tema que no me colocaba de humor

- Pero, Jane, debo aclararle algo a ese tipo - Dijo serio.

- Eres mía, solo mía, pequeña- Dijo con una gran sonrisa. - Y no te comparto- Finalizo, reí y al instante lo abrace.

- Lo se, Lo se - Dije dándole un beso en la mejilla, Aaron es un gran amigo, unos de los mejores, unos de esos de los cuales podías confiar hasta el fin del mundo, solo lo veía como mi mejor amigo y nada mas.

- No te preocupes, no se fijara en mi, puedes calmarte- Dije refiriendome a lo que me había dicho antes.

- Eres preciosa, una gran persona- Dijo

- Y si no se fija en ti, esta realmente loco - Dice mientras toma un sorbo de su cerveza.

- Cualquiera lo haría- Dijo al rato, sin darle mucha importancia a sus últimas palabras ya que no creía cierta cosa, tome de mi vaso de agua , el silencio se apodero de nosotros y este no era incómodo, me quede viendo a una chicas que acaban de entra al bar, se me hacían reconocidas pero como estaban de espalda no puede identificarlas, volteé en busca de Aaron y ya no se encontraba a mi lado, que lindo, ahora estoy sola, dije para mi misma.

Me levanté de la silla y fui en busca de alguno de mis dos amigos

Ninguno de los dos los encontré, y ya casi dándome por vencida recordé que Aaron fumaba, así que fui en busca de la terraza que tenía este club par los fumadores, subí y habían un montón de personas con cigarro a en la boca y una botella de cerveza en su manos, desde lejos divise a Aaron y fui pidiendo permiso a cada unas de las personas que se encontraban en mi camino hasta llegar a el.

- Disculpa - Dije por segunda vez a un chico que no me dejaba llegar hasta donde Aaron.

- Permiso- Dije y el chico volteo, Jesús, santa mierda, matenme, no puedo creerlo, no a mi, Jesús.

Trate de mantenerme estable cuando vi su rostro.

- Lo siento no te había escuchado- Dijo echándose a un lado para que yo siguiera, me habloooooo, maldición, otra sueño cumplido en mi vida.

Pase sin armar un show, y por respuesta obtuve un guiñon de ojo, tragame tierra, agradecí a mi cuerpo por no desmoronarse frente a el y a mi lado fangirl por no haber gritado o llorado en ese justo momento.

Llegue hasta donde Aaron y cuando me vio supo que algo estaba mal.

- ¿ Que sucede Jane? - Me pregunto preocupado, sin poder hablar le señalé con el dedo a la persona que están tras el.

- Mierda- Dijo cuando lo vio.

- Cálmate, Jane-volvio a hablar

- Mantén la calma y respira ondo- Dijo tratándome de ayudar con mi estado de shock, e hice lo que el me pidió.

Una vez ya calmada hable

- Me dejaste sola - Le dije

- Vine aquí- Dijo

- Me hubieses dicho, te hubiese acompañado-

- Estabas distraída viendo algo, no quise llamarte- Explico.

No respondí y me quedé viendo los edificios que se veían desde aquí.

- Hola Precisosa- Dijo alguien a mi lado, un momento, acaso éste no es Calum Hood quien me está hablando , oh mi Dios.

- Ho... Hola- Dije tratando de no hacer notar mucho mis nerviosismo.

- ¿Que hace alguien tan hermoso como tu sola? - Dijo en su tono coqueto, oh mi Dios, Jane, mantente firme, repetí una y mil veces en mi mente , voltee hacia mi lado donde estaba Aaron, y no lo encontré, gran jugada Aaron, gracias por dejarme sola, hable en mis adentros.

- Mmm, estaba con un amigo- Dije con pena.

- ¿te han dejado sola? - Pregunto, Obvio Calum, acaso no me vez sola, respondí en mi mente.

- Si - Dije con una sonrisa fingida.

- ¿Y como te llamas, preciosa? - Dijo. Al escuchar salir de su boca la palabra preciosa causaba un gran efecto en mi, moriré en cualquier momento.

- Jane, Jane Wood- Dije. No iba decir ese famoso ¿y tu?, ya que sabía todo de el, Calum era mi segundo amor platónico, después de Mike, no iba a decirle : si se como te llamas, me se toda tu vida y soy tu fan, tal vez el haría lo posible para finalizar esta conversación e irse, así que no dije nada y me quedé callada.

- Parecido a mi apellido - Dijo, lo se, Calum, lo se.

- Soy Calum, Hood- Dijo, no sabía que mas decir, luego de eso el silencio reino entre nosotros, bueno sin contra la música que se escuchaba desde abajo.

- Te invito a tomar algo- Dijo rompiendo el silencio.

- No bebo- esas fueron los únicas palabras que salieron de mi boca ese momento, no sabía que hacer realmente, osea es mi ídolo invitándome a tomar algo en un bar ,y yo no bebia, bueno literal.

- ¿Enserio? - Pregunto y yo solo asenti.

- ¿ni si quiera una cerveza? - Volvió a preguntar

- Tal vez - Dije

- Entonces acompañame a buscar un par de cervezas - Dijo con su típica sonrisa.

- Vamos- Dije sonriendo.

Bajamos hasta en centro del lugar, nos sentamos en una de las sillas de las barras y el le pidió al chico de la barra dos cerveza.

- Jane- Dijo al parecer recordando mi nombre.

- Lindo nombre - Agrego, sonrei por lo que acaba de decir.

- Eres preciosa - Dijo luego de unos minutos, acaso la vida se estaba burlando de mi, Calum Hood, coqueteando conmigo en un bar, increíble.

My Fan || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora