3.

31 5 5
                                    

Una vez sentada en el asiento que me corresponde, solté un gran suspiro. Mire por la ventana y veía a gente caminado de un lugar a otro, ingresando demás aviones, saque mi reproductor de música y me puse los audífonos , cerré los ojos sintiendo la música creando esa atmósfera que me alejaba del mundo exterior.

[···]

Había pasados unos 20 minutos desde que he estado sentada aquí esperando que el maldito avión despegue, todos estaban en sus respectivos puesto esperando que el avión despegara, pero no, hacia falta el idiota o la idiota que iría al lado mio, la azafata empezó a dar unas instrucciones.

—A su lado, encontraran goma de mascar... — Blah Blah Blah, lo mismo de siempre, volví al ponerme mis audifonos, cuando de repente alguien entra apresurado, seguro y es el idiota o la idiota que va a mi lado, no preste mucha atención y seguí en mundo tatareando una canción y golpeteando mi mano contra mi pierna al ritmo de Jet Black Heart una de mis favoritas el álbum.

Sentí que alguien me toco el hombro  y de inmediato voltee. — Mmm, debes apagar eso— Dijo la persona que ahora de encontraba a mi lado, señalando el reproductor.

Espera, Espera, Espera.... Dios debo estar alucinado, no, no, no.

cerré mis ojos tratando de despertar de este sueño, parpadee varias veces para ver si estaba alucinando o que , no lo puedo creer, esto no me puede estar pasando a mi, esto es increíble absolutamente increíble, no me puede estar pasado a mi.

Pase  mis manos a la baca tratando reprimir el  grito que esta por salir, puedo jurar que en mis ojos hay lágrimas apunto de salir, dentro estaba muriendo de la felicidad, de la euforia, pero a ver no podía actuar como una loca fan, no no no, haría el ridículo y el se iría de inmediato de mi lado, joder esto es impresionante.

—¿MICHAEL? — Pregunte, su gorra y lentes de sol no me dejaba ver bien su cara, pero podía jurar que era el.

- Oh mi Dios- Dije y lágrimas empezaron a salir de mis ojos, y ya empezaba a temblar.

—Mmm, Si— Dijo mostrando su hermosa sonrisa, les juro que moriré.

—¿Puedo abrazarte? — Dije llorando.

—si— Hablo con una gran sonrisa.

Lo abracé, fuerte y sin querer soltarlo jamas, eran tantos sentimientos inexplicables en un solo abrazo.

—te amo— Dije en susurro

—Yo tambien—Dijo, se que solo lo decía porque era una fan, pero me hacia gran ilusión. Al rato me di cuenta de que había mojado su chaqueta, maldición esto era tan increible, tan hermoso, tan todo.

-Lo siento- Dije, cuando nuestro abrazo termino.

-No Importa- Contesto sabiendo de el porque había dicho eso.

-No llores mas- Agrego, estaba atónita viéndolo que no me importaba nada, mis lágrimas fluían como agua en una cascada, trate de controlarme y dejar de llorar pero era imposible.

— Ya despegaremos— Dijo partiendo un pedazo de goma de mascar, trate que de que mi llanto parara y seque algunas lágrimas e iguale su acción.

[···]

—Asi que ¿De donde eres?— Me pregunto ya cuando íbamos volando, ya mi llanto se había ido, y estaba calmada.

—Soy... de Estados Unidos, San Francisco — Dije haciendo un gran esfuerzo en hablar, maldición era mi ídolo hablandome.

—Genial y ¿que hacías en Australia?—Pregunto quitándose la gorra y volteándola, y de ultimo se quito los lentes y los colgó en su musculosa, Diossss.... Ya puedo ver sus hermosos ojos asdffghjkñ.

Los quede mirando, y estos me encantaban cada vez mas , me volvian loca.

—Mmm—

—Oh lo siento—Dije en cuanto me había dado cuenta que no había respondido su pregunta, por Dios estoy temblando, debo calmarme, tomo una bocanada de aire y respondí.

—Mi madre vive aquí, así fui a pasar vacaciones de verano allí—Le explique

—Lastima que ya se acabaron —Dijo sonando desanimado.

Destination: permanent vacation — Dije casi cantando esa pequeña parte de unas de las canciones de SGFG titulada Permanent Vacation

 —Lo desearía—Dijo riendo.

— Y los chicos ¿Como están?—Pregunte con ilusión.

—Ellos ya están en San Francisco, yo soy en ultimo en llegar—Dijo.

—¿Haran concierto aquí?— Realmente no se de donde saque fuerzas para hablar de este manera.

—Si, haremos varios aquí, ¿Iras? — Pregunto acomodándose.

—Tal vez— Dije insegura

—Espero verte dentro de la multitud— dice brindo aquella sonrisa que tanto amaba.

—¿Como te llamas?—me pregunto de repente, luego de un largo minuto de silencio. 

—Jane — Dije. No era que me agradara mucho mi nombre pero así mis padres habían decidido llamarme.

—Lindo nombre — Dijo

— No lo es —Musite

— al menos para mi   — Dijo

[···]

Luego de un interrogatorio hecho por mi, vi que lucia cansado así que lo deje descansar, yo al igual estaba un poco cansada pero no iba a desperdiciar este momento, verlo dormir a mi lado y admirar desde arriba las diferentes ciudades, tenia a mi disposición dos de las cosas mas hermosas del mundo, a Michael Clifford y la noche, no había cosa que mas me encantará que viajar de noche y ver por la ventana.

Casi todos están dormimos a excepción de mi y de un chico que esta delante de mi y que hacia lo mismo que yo, ver por la ventana.

Mire a Mike , admirando  como dormía, era tan precioso...

Saque mi cámara instantánea del bolsito que traía , y le saque una foto.

 Tal vez esta sea la única vez que este tan cerca de el , tal vez esta sea la única vez que pueda hablare , tal vez esta sea la única vez en que pueda verlo dormir y admirar su rostro son sus ojos cerrados , El era mi ángel , mi todo.

My Fan || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora