4.

29 5 3
                                    

Tome varias fotos de todo lo que se veía desde la ventana y las fui guardando, mi cámara instantánea lo era todo, la llevaba todas partes y a todo le tomaba fotos, cada una de las foto que sacaba tenia un gran significado y lindo recuerdo para mi.

"Ahora les contare un poco de mi, Soy Jane, Jane Wood, soy Estadounidense, siendo mas especifica soy de San Francisco (California), tengo 17 años y vivo con mi padre, amo la música y no hay nada mas por contar."

Al terminar de tomar las fotos, guarde todo y me quede un rato mas viendo por la ventana, ya los ojos me pesaban y poco a poco fui callando en un profundo sueño.

[···]

Fui despertando por una voz que cada vez se escuchaba mas fuerte, fui abriendo los ojos poco a poco, y vi a la azafata hablando con los pasajeros, santa mierda me había quedado dormida, una chaqueta de jeans me abrigaba, me acomode, tomando la chaqueta entre las manos.

Voltee y hay estaba el, en su móvil, al instante volteo hacia mi dándose cuenta de que lo estaba mirando.

-Oh, ya despertaste-Dijo sonriendo, solo le sonreí.

-vamos a mitad de viaje, acaban de informar- dijo y yo solo asentí.-Es un largo viaje-Agrego, volví a sentir y le regrese su chaqueta con un gracias, una vez totalmente despierta, pasaron por cada unos de los asiento dándonos algo de comer, solo comí un poco, no tenia mucho apetito.

[···]

Saque la cámara y la revise, todo estaba en orden y por ultimo limpie el lente.

-Michael- Lo llame

-Sonríe- Dije sacándole una foto.

-Otra -Dije y volví tomarle otra foto.

-Perfecto-Dije y le enseñe la primera foto esperando que la otra apareciera, tardaba unos 3 minutos en aparecer la pequeña foto.

-Cool-Dijo viéndolas.

-¿Que escuchas?-Me pregunto tomando el auricular que no tenia puesto.

-Tu música-Dije sonriendole, me devolvió la sonrisa y se dedico a escuchar la canción que sonaba, esta era Outer Space/Carry on, otra de mis favoritas.

Tome la cámara y la posicione de manera en que nos tomara una foto a los dos, el volteo por el sonido y me miro.

-¿Porque no me avisas?-Pregunto, no le respondí y el se acomodo, de manera en que sus labios tocaran mi mejilla y fui hay en ese preciso momento en donde tome la foto.

[···]

-Espero verte pronto -Grita Michael cuando ya es rodeado por guardaespaldas y fans.

-Eso espero yo-Grite mas bien para mi misma que para el, realmente eso deseaba, volverlo a ver.

Ya habíamos llegado, ya habíamos bajado del avión, ya estábamos dentro el aeropuerto, los dos dirigiéndonos a destinos destinos (de lugar) diferentes.

habían sido las mejores 14 horas de viaje, había sido lo mejor que me había pasado en la vida, El y los chicos eran unas de las mejores cosas que había en mi vida, estar con Michale Clifford era lo mejor que podía existir.

Desde lejos divise un papá con un pequeño cartel que decía : "Mi Princesa, Jane", reí en mis adentro recordando cada vez que salia de su boca aquellas palabras, tenia a la mano mi cámara, así que deje un momento las maleta a mi lado y le dije : -Sonríe-tome la foto, al instante salio y espere a que la imagen se pudiera apreciar y se la entregue.

Lo abrace y susurré en su oído: -Estoy de vuelta,Papa-

-Te extrañe, mi princesa-Me dijo en un tono bajo, al separarme de el me quedo mirando , para luego decir: -estas hermosa- Solo le sonríe y vio la foto que acababa de sacarle.

-Linda foto-Dijo agitando la mano en donde la tenia sujetada .

-¿Que tal te fue en el viaje?-Pregunto tomando mis maletas y llevándolas .

-De maravilla-Conteste recordando a Mike.

-Ese chico , el que se despidió de ti hace poco-Dijo papa hablando de Mike

-¿Acaso no es por el que te mueres?-Dijo y una risilla se escapo de mi boca .

-Si , el es-Conteste

-¿Y que hacías con el? , acaso no es famoso-Dijo

-Si , papa, estuvo a mi lado todo le viaje-Le explique

-Conté con la suerte de encontrármelo en el avión-Volví a explicar

-Me alegro por ti-Dijo serio, y tenia celos , conocía a papa.

-A ver papa, el es un famoso, mi amor platónico -Dije

-¿A caso no tienes uno?-Volví a hablar

-Si , pero..-

-Ademas , jamas se fijara en mi-Dije un poco triste , es la verdad y había que afrontarla.

-Hay cariño, eso es lo que no sabes -Dijo dándome esperanza

-Eres preciosa , eres mi princesa-Dijo y rodeo mi hombro con unos de sus brazo pegándome a el.

-Te tengo una sorpresa-Dijo entusiasmado

-¿Que es?-Pregunte

-Es una sorpresa, vamos caminemos rápido -Dijo

Llegamos a salida del aeropuerto y hay estaba el auto de papa, nos dirigimos a el y papa tomo las maletas y las metió en el baúl del auto, pues la mas grande y la otra la puso en el parte trasera del auto, yo iba de copiloto y el manejando.


My Fan || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora