7.

18 5 1
                                    

Desperté sudando y asustada por un sueño que había tenido, estaba Mike en el, era terrible, el había dado la vida por mi en ese sueño.

Al estar totalmente despierta y asegurarme de que sólo era una pesadilla, fui a ducharme, me vestí algo cómoda y fui a preparar el desayuno.

[···]

Papa se levantó le di el desayuno y luego fue a alistarse , con antes decirme que íbamos a hacer compras y que lo acompañara a una junta de su nueva empresa, papa era dueño de una empresa aquí en los Estados Unidos, y estaba en ese proceso de abrir otra en otro país.

Una vez ya terminado de plancharme el cabello lo recogí en una coleta alta y fui a mi armario buscando algo decente que ponerme, debía por ponerme como un vestido o falda, aunque no me gustara debía, por mi padre, ya que me había pedido que fuera formal.

Busque algunas que me había dado mamá de su nueva colección, encontré un falda negra alta y larga, bueno hasta debajo de la rodilla, con una manga larga negra con blanco, me vestí y quedaba bien, me puse una botas negras con un poco de tacón, unas que siempre utilizaba, para salir, una vez ya cambiada solté mi cabello y me hice la típica raya negra en los ojos, no salieron perfecta ya que era una máster en el maquillaje, de hecho jamas lo hacía, solo en ocasiones especiales, y lo único que hacía era un simple delineado.

Tome mi móvil y salí de mi habitación ya lista, a los pocos minutos papa salió de su habitación.

-Estas preciosa - Me dijo y sonreí, tomo un maletín del sillón y salimos.

Primero fuimos a la junta.

[···]

Ya cuando salimos de la junta y íbamos camino a un súper mercado.

- Jane - Dijo sin despegar la mirada del camino

- dime, papa -

- como habrás escuchado, me iré a Europa dentro de dos días - dijo y asenti.

- entonces, te quedaras a cargo del apartamento y el auto- Dijo

- ok, esta bien- Dije

- se que no utilizarla el auto, pero de todos modo, puedes tomarlo para lo que necesites- Dice mientras paramos frente a un gran súper mercado.

- llegamos- dijo, baje del auto, al igual que el, entramos a este y tomamos un carrito de compras, tomamos todos lo necesario y fuimos a pagarlo.

Cuando salimos del súper mercado papa entro las compras me el baúl del auto y fuimos a comer.

Llegamos a un restaurante pedimos nuestras órdenes, comíamos y hablábamos.

-¿ Y el chico de aquel día, los has vuelto a ver? - Pregunto.

- No, mi suerte sólo fue ese día-Dije

- Lo verás otro día, ya veras- Dijo con tanta certeza que le había creído

[···]

Llegamos a casa y saque todo de las bolas y las puse en su lugar, luego fui a mi habitación y pensé en decorarlo, era perfecto así como estaba en esos tonos blancos y grises, pero le faltaba algo, una idea vino a mi cabeza y empecé a trabajar en ella.

Puse dos clavos en una de las paredes de la habitación, con gran distancia entre los dos, luego puse un listón delgado casi invisible y fui colgando varias de las fotografías instantánea que tenía hasta llenar todo los espacio entre los dos clavos, luego en otra pared puse un cuadro que tenía de iconos de mi bandas favoritas , y otro que era de los chicos, eran varias fotos de ellos en un solo cuadro, junto a ese otro cuadro ( obvio con un poco de distancia), colgué mi guitarra eléctrica negra y por último me puse en el marco de la puerta admirando como todo había quedado, una vez satisfecha, tome mi guitarra y fui al balcón que tenía el departamento, tenía una vista increíble, se podía apreciar los edificios y el gran puente que adornaba a San Francisco, toque una que otra canciones, me grabe tocando una y la publique el twitter, seguí tocando y de repente mi móvil suena avisandome que tenía mensajes y notificaciones.

Mensajes

-Pequeña, quiero verte, ya estoy de vuelta, quiero verte, quiero verte, x- sonreí viendo de quien era el mensaje, era Aaron ya había regresado de Europa, yo también quería verlo.

- Aaron, te extrañe, espero verte pronto, Cariño. X- envié

Amanda
- Janeeee... Aaron ya llego, salgamos este fin de semana, x-

-si ya me he enterado, me parece Bien, salgamos este sábado. X- envié

Luego de ver y responder los mensajes entre a twitter, tenía mas seguidores de la última vez y otros 100 tweet dedicados a mi.

Muchos tweet decian:

"eres una perra"

"Michael es mio"

" No cantes sus canciones, no vistas como el, no te pintes en cabello como el, te odio"

"eres una hermosa imbécil, por eso Michael se fijó en ti"

Al parecer había un # que era tendencia, en el que yo estaba incluida.

Tenía ganas de twittear algo, pero tenía medio a no ser suficientemente madura para ellas y de no poner algo que a ellas les pareciera bien y no interpretaran las cosas, aparte no querría que crearan otro chisme mas.

My Fan || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora