5.

17 5 0
                                    

-¿Papa porque no me habías contado sobre que has vendido la casa ? - Le pregunte

-te lo iba decir en cuanto estuvieses aquí - explico

-bueno, ya todo esta instalado en donde ahora viviremos -dijo

-¿Porque decidiste vender la casa y pasarnos a un departamento?, allá estábamos bien - dije

-Lo se, pero esta esta en el centro de la ciudad, es moderno y grande , pues para ser un departamento-

-¿Y Porque un departamento?-

-En primer lugar aquella casa era muy grande para los dos- Dijo y asentí.

- Segundo, estaré viajando por cuestiones de trabajo y tu te quedaras a cargo de el- dice y me mira para ver si no he puerto una cara de desaprobación.

-ok- dije, siendo sincera me agradaba tener una casa solo para mi.

- y tercero, no es muy pequeña como parece, es linda, y te gustara- Afirmo.

[···]

Hablando y Hablando se paso el tiempo hasta que llegamos a casa, papa detuvo el auto frente a un gran edificio , era tonos grises y eso me gustaba, tenia un mino jardín afuera que creaba un camino hacia la entrada, tenia unos 15 pisos y todo literalmente eran de vidrio, por ahora me gustaba.

Subimos al piso que nos correspondía, al parecer era uno antes del ultimo, osea el número 14  ya todo estaba organizado y decorado, papa y yo compartíamos gustas similares, así que me sentía cómoda aquí, de lejos divise dos cuerpos, la luz de era escasa allí, así que no pude ver quienes era me fui acercando poco a poco.

-¡Sorpresaaa!-Gritaron mi hermano y mejor amiga.

-Aaaaaa- grite y salí corriendo hacia ellos, los abrace mas fuerte que nunca, y caímos al suelo.

- los extrañe- les dije una vez que estábamos de pie.

- yo a ti - dijo mi amiga abrazándome

- Estas preciosa, hermanita- dice mi hermano abrazándome con un solo brazo y dándome un beso en la sien.

-llegastes  hermosa- dice Amanda

- claro que no- dije

- Debo contarte algo - musité, y mi hermano volteo mirándome raro.

-Cosas de chicas - le dijo Amanda.

- Jane, tu querida amiga iba a ir por ti al aeropuerto- dijo papa desde lejos

- Pero, cuando fui por ella estaba dormida- termino de decir.

- Lo siento, ya sabes como soy - dijo

- se quien eres, querida- dije y ella soltó una carcajada, enserio la había extrañado mucho.

Les conté un poco de como me había ido por allá y otras cosas mas, hasta que decidimos ir a cenar, aquí eran las 7 P.M. , no tenia mucha hambre ya que en Australia era de madrugada, y me había acostumbrado un poco al horario de allá, fuimos a un restaurante que quedaba cerca y paseamos un poco la ciudad, según lo que me habían contando mi hermano se iría mañana a medio día, ya debía volver a donde Mama.

[···]

- Quédate por favor - le rogué a mi amiga una vez mas.

-Sabes de que por mi si lo hiciera- dijo 

- pero ya sabes como es mi madre- volvió a decir.

  — Tienes 18 , Amanda—   Dije rodando los ojos 

-Solo llámala y di le que te quedaras en mi casa - digo mientras buscando algo cómodo que ponerme.

- iré a ducharme, espero y cuando salga hayas llamando a tu madre- le advertí, no deje que contestara y me entre al baño cerrando la puerta.

[···]

- ¿Que te ha dicho?- Pregunte en cuanto salí del baño peinando mi cabello.

-Pues, me dijo que si, que solo por hoy y que volviera mañana temprano-Dijo.

-dame ropa cómoda y ahora me cuentas todo- Dijo, saque una playera ancha y unos short anchos de algodón y se los pase.

-Ve a ducharte - Dije y así fue, mientras que ella se duchaba yo iba sacando algunas cosas de mi bolso y maletas, lo primero que hice fue sacar mi cámara y la guarde el el cajón que llevaba la mesa de noche junto a todas las foto que había que había tomado.

A los pocos minutos salio, ya cambiada lista para que le contara todo.

- Mientras me ayuda te voy contando todo - Dije refiriéndome a sacar todas las cosas de las maletas.

-Ok-dijo y se sentó a mi lado.

[···]

Le conté todo, exactamente todo de principio a final, era tanto el escándalo que habíamos armado que mi padre y hermano subieron a ver que sucedía.

-No lo puedo creer- Grito de nuevo. 

-Shhhh - Siseo

-Habla bajo- Dije

-No lo puedo creer- Dijo en un susurro casi inaudible .

-Tampoco tan bajo , tonta- Dije le le golpee la cabeza suavemente.

-Joder, es que es increíble- Dijo

- Lo se, lo se- Le dije emocionada 

-Espera y te enseño algo - digo mientras busco las fotos que le había sacado a  mi mike.

-Aquí estoy con mi Mike- Le dije , enseñandole la fotografía

-Noooo , increíble- Dijo impresionada.

- Que lindos-Dijo reparando la foto

- Esta es mi favorita- Dije enseñándole la que le había tomado mientras dormía.

-Es un ángel -Dijo

- Mi ángel- dije 

My Fan || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora