9.

16 5 0
                                    

Fui a ducharme, se que faltaban dos horas paras las 9, pero iba a plancharme el cabello, y a ver que podía ponerme, mi cabello por naturaleza era ondulado y castaño oscuro, yo aclare mas y cada mes me cambia de color las californianas que tenia.

Me duche, y me planchacha el cabello, solo faltaba la parte de delante, el reloj marcaba las 8:20 cuando termine de plancharme todo el cabello, me hice una coleta alta mientras buscaba que ponerme, opte por mis tradicionales jeans negros desgastados en la rodilla, una playera gris, las botas que me he puesto aquel día y una chaqueta de cuero negra.

Me vestí, me delinee los ojos y me eche un poco de labial marrón mate, el único que me agradaba, y antes de soltarme el cabello me apliqué un poco de perfume, listo dije para mi misma cuando había terminado de arreglarle, tome un bolsito negro y hay metí dinero y mi móvil, la chaqueta había decidido ponérmela cuando saliera del edificio.

Al instante suena el timbre, aunciandome que ya habían llegado, corro a abrir la puerta y me encuentro a ellos dos, las personas a las que mas quería e esta vida, después de mis padres y hermano.

De inmediato Aaron me abrazó, fuerte y con gran sentimiento.

-Te amo, te amo, te amo- Dijo repetidas veces en mi oído.

- Jesús, cuanto te extrañe - Le dije.

- Yo te extrañe mucho mas, pequeña- Me dijo, provocando una gran sonrisa y alegría en mi, enserio si que lo había extrañado.

- Estas preciosa-Dijo

- y alta - agrego, y yo señale a mis zapatos.

- Sigues siendo mi preciosa, pequeña- me dijo abrazandome.

- Te quiero mucho, Aaron-susure
apretándolo fuerte.

- Es hora de irnos- Dijo mi amiga que estaba a un lado viendo nuestra escena.

- Si vamos- Dijimos al unísono Aaron y yo.

- Lindo apartamento, por cierto- Dijo una vez que cerré la puesta de este, bajamos y había un auto justo frente al edificio, al parecer era de Aaron.

- Entren chicas- Dijo abriendo la puerta trasera, una vez dentro el auto Aaron puso música un poco baja.

- Señorita, debo hablar con usted- Dijo
- ¿Sobre? - Pregunté

- Pronto hablaremos- Dijo

-ok- fue lo único que conteste, la verdad no tenía ni la mínima idea de que iba hablar conmigo, me puse pensar todas las cosas que había hecho y no encontré alguna mala, así que no se que debía hablar conmigo.

Íbamos escuchando música y cantando las que nos sabíamos (casi todas) cuando de repente en la radio suena una de 5SOS "Money".

Amanda y yo empezamos a cantar, pues mas bien gritar, y al parecer Aaron también se la sabia, a ver como no si yo todo los malditos días la cantaba, pues cuando el estaba, de canción en canción llegamos al bar,antes de salir del auto me puse la chaqueta, me mire por el retrovisor antes de salir.

- Luces preciosa, pequeña- dijo Aaron quien me había por el retrovisor ya que no había salido del auto.

Salimos juntos y entramos al bar los 3 juntos, Amanda nos esperaba en la entrada de este, ya que ella tenía mi tarjeta para que me dejaran entrar.

Había buen ambiente, nos acercamos a la barra y enseguida Amanda empezó a pediré alcohol para nosotros.

-Tres vodka porfavor- Le dijo al barman con un toque coqueto, reí por la manera en como lo dijo.

- Amanda- La llame, -Te recuerdo que no bebo-Dije, se que se preguntaran que mierda hago en un bar si no vine a beber, pero aquí estoy, en un bar,solo vine a pasar un rato agradable con mis amigos.

a los pocos segundos ya tenían sus trago servido.

- Nos los tomaremos a la cuenta de 3 - Dijo Amanda.

- 1, 2, 3 - Dijeron al unisono los dos tragando el primer vodka.

- Así que, ¿como te fue en Australia? - pregunto Aaron

- Genial, pase buenos momentos con mi madre- Dije.

- Que Bien- Dijo sonriendo.

- ¿ y como te fue a ti, en tu viaje por Europa? - Pregunté entusiasmada.

- Visite varios países, fue increíble - Dijo

- Me gustaría ir con ustedes - Agrego

- Iremos algún día - Dijo Amanda al otro lado de la barra.

- Si demos ir- Dijo Aaron.

- Si-

Había pasado un tiempo desde que habíamos llegado al bar, todo está genial, estábamos hablando hasta que Amanda se desapareció de nuestra vista, seguro y fue a conquistar a alguien, solo estábamos Aaron y yo hablando y viendo la gente bailar, beber y besarse.

-¿vamos por una cerveza? - Pregunto

- Esta bien- Dije, no era la primera vez que tomaba una pero no lo hacía muy seguido.

Nos acercamos a la barra y Aaron le pidió al chico dos cervezas.

- Así que, ¿Como la estas pasando? -

- Bien muy Bien - Dije dándole un sorbo a mi cerveza.

- ¿Y tu? - Pregunto.

- Genial, además estoy aquí contigo- Dice y sólo sonrió viendo hacia sus lindos ojos color gris.

[···]

My Fan || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora