Odiaba San Valentín.
Las calles llenas de decoraciones románticas; flores y corazones por todas las cristalerías de las tiendas, carteles con estúpidos mensajes y ni hablar de las ofertas de bombones y rosas en cada jodida esquina. Era simplemente odioso. Pero, lo más odioso de San Valentín, eran las parejas que paseaban por la calle tomadas de las manos, abrazadas, sonriéndose con supuesto "amor" y algunas incluso besándose apasionadamente. Ugh. Les detestaba. Yixing les odiaba, le hacían sentirse más solo de lo que habitualmente se sentía... Sí, sí, él tenía a Junmyeon, su mejor amigo. Pero vamos, Yixing sabía que su relación jamás podría compararse con la que las parejas de aquellas calles tenían.
Yixing sabía que Junmyeon nunca le vería como algo más que un amigo, eso lo tenía claro. Y no, no es que Yixing tuviera algún estúpido crush con su mejor amigo, él sabía bien lo que había entre él y Kris. Lo que le bajoneaba era que, joder, ¿Quién iba a gustar de él si no era nada más que un maldito desastre? Rompía cualquier cosa que sostenía en sus manos, tropezaba con todo, incluso con sus propios pies, perdía siempre sus llaves y probablemente perdería la cabeza si no fuera porque la tenía bien pegada al resto de su cuerpo.
Yixing era tan torpe que siempre olvidaba el camino y se perdía... Y el día de San Valentín no parecía ser una excepción, por muy festivo que fuese.
♡
El reloj marcaba las siete de la tarde, aún era temprano para su ronda de acoso pero, Jongin estaba realmente nervioso y no podía pasar ni un minuto más dentro de su casa, necesitaba respirar un poco de aire fresco e idear un nuevo plan. Tomaría el camino más largo hasta la pizzería de Kyungsoo, eso le tomaría alrededor de 15 minutos extra, un elegante retraso.
Se colocó el abrigo de lana cuidadosamente, no quería arrugar su ropa elegante. No estaba usando su habitual gorro de lana, era un día especial por lo que había dejado que su cabello cayese sobre su frente naturalmente. Nada de geles ni fijadores, quería que todo fuera perfecto en su primera citaㅡno cita con Kyungsoo.
Había decidido llamarle "citaㅡno cita" a aquella cena por el simple hecho de que Kyungsoo no tenía ni la menor idea de que iba a cenar con su acosador personal.
Todo era muy simple, el plan de Jongin consistía en presentarse en la pizzería de Kyungsoo bastante tarde, sabía que habían preparado menús especiales por San Valentín y que la pizzería estaría llena de parejas así que, cuánto más tarde fuera, significaría menos parejas presentes.
Una vez que estuviera en la pizzería, se sentaría en su mesa habitual y esperaría a que le tomasen el pedido. El pediría el mejor menú para dos, (había estado ahorrando todo el dinero que le fuera posible sólo para esa noche) y cuando Kyungsoo le sirviera los platos y le preguntase por su pareja, él le invitaría a cenar.
Romántico y encantador, simplemente perfecto.
Nada podía salir mal pero, cuando Jongin se disponía a salir de casa, sus planes parecieron torcerse un poco.
Luhan estaba a unos pasos de la puerta, con una brillante sonrisa en su rostro.
ㅡ ¿Pensabas salir sin mí?
ㅡ Uh, no sabía que teníamos una cita, hyung.
ㅡNo la tenemos, pero como ambos estamos solos... ㅡLuhan se encogió de hombros, dándole a entender el resto de la frase. Jongin suspiró.
¿Cómo iba a decirle que no?
¡Así, sólo patea su trasero y dile que se largue! Una voz dentro de su cabeza hizo eco.
ESTÁS LEYENDO
달 (Moon) EXO | OT12
FanfictionSegún una antigua leyenda, cada veinte años nacen doce chicos bendecidos, poseedores de dones maravillosos. Estos dones les han sido entregados por los Antiguos Espíritus con una sola intención: Proteger al árbol de la vida. Ellos deben convertirse...