Capítulo 19🌓

1.8K 264 60
                                    

Los días seguían pasando lentamente y los doce chicos intentaban mantenerse juntos el mayor tiempo posible, Yookgoon podría atacarlos en cualquier momento y no querían que lo hiciera mientras alguno de los chicos se encontraba solo. Habían construido un campamento improvisado en el salón de la casa de los hermanos Oh, donde había un par de colchones y mantas para que nadie tuviese que pasar la noche durmiendo incómodo en los sillones o en la casa de acampar. Allí pasaban los días cuando estaban libres de sus obligaciones, la escuela y cuando sus padres se creían el cuento de "Es un proyecto muy importante mamá, necesito pasar la noche en casa de mi compañero". Practicaban con sus dones en el jardín trasero de la casa y planeaban como sería el día del eclipse.

Hablaban, hablaban y hablaban, pero en el fondo sabían que las cosas que decían, no tenían mucho sentido. A fin de cuentas, eran doce jóvenes contra alguien quien había dedicado su vida a investigar el funcionamiento de sus dones y aunque Sehun insistiese en que ellos tenían la ventaja, la mayoría de los chicos no creían que siquiera tuviesen una oportunidad.

Pero ya era demasiado tarde para echarse atrás.

Jongin era consciente de que sus dones representaban una ventaja pero, Yookgoon sabía cómo neutralizarlos; veía su destino oscuro. Suspiró con profundidad y Baekhyun le dirigió una mueca.

Estaban en la pequeña pizzería, Kyungsoo había decidido que al menos deberían abrir la mitad del día y Baekhyun solo había aceptado ir para perder a todos de vista, por qué el y Kyungsoo seguían molestos el uno con el otro.

ㅡ¿Te importaría dejar de espantarme a los clientes, mocoso? ㅡMasculló con irritación, dedicándole una furiosa mirada que poco le importó a Jongin.

ㅡEn cuanto me den los pedidos de los chicos, me largo.

Baekhyun chasqueó la lengua y entro a la cocina para apresurarse con los pedidos y perderle de vista, Kyungsoo le sonrió a modo de disculpa.

ㅡSigue muy irritado, lo siento...

ㅡNo debes disculparte por él, hyung -Jongin le restó importancia con un encogimiento de hombros y también le sonrió-. No pasa nada, estoy acostumbrándome un poco a esta actitud... La mayoría me trata de este modo.

Kyungsoo negó con la cabeza, frustrado por no ser capaz de hacer algo más por el joven que ahora ocupaba todos sus pensamientos.

ㅡLe diré a Baek que se dé prisa, Kris parece un poco nervioso ahí fuera.

Kyungsoo se adentró a la cocina y Jongin se dio la vuelta hacía la puerta. Yifan se encontraba dentro del coche, variando su mirada hacía la cafetería y después hacía su teléfono móvil, Jongin había comenzado a pasar un poco más de tiempo con él ya que era de los pocos que le dirigía la palabra y accedía a llevarle a los lugares, a pesar de que él podía ir y volver con facilidad, sin necesidad de un transporte gracias a su don. Cada vez que salían, el mayor siempre se encontraba algo nervioso y vigilaba constantemente la hora y sus mensajes. Cuando regresaban, lo primero que hacía era buscar a Jongdae y Junmyeon, asegurándose de que estuviesen bien. Jongin no conocía mucho al muchacho chino, pero sabía que no era así. Era un hyung bastante tranquilo y nunca actuaba de ese modo. Al principio pensó que se debía al estrés del ataque que habían sufrido, pero habían pasado ya muchos días desde aquello.

Y entonces, el corazón de Jongin dió un salto. Recordó todas las extrañas conversaciones que habían estado teniendo y como sus actos le recordaban un poco a la manía que había adquirido de saber siempre donde y con quien se encontraba Minseok, para asegurarse de que estaba sano y salvo.

Su pulso se aceleró y un sudor frío le recorrió la nuca.

ㅡAquí está el pedido, Jonginnie - Kyungsoo le alcanzo un par de bolsas llenas de comida y le dedicó una mirada preocupada-. ¿Estás bien? Te pusiste pálido de repente...

달 (Moon) EXO | OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora