Jongdae contempló el tablero lleno de botones frente a él. ㅡ Maldita sea.
Después de su estúpido comentario en la cita con Minseok no había podido encontrar mejor forma de disculparse que hablar en persona con el chico, aunque claro, él no le facilitaba en nada las cosas si no le contestaba ninguna llamada y ni hablar de los mensajes de texto así que, tan pronto despertó el sábado por la mañana, decidió ir hasta el complejo de departamentos donde sabía vivía Minseok. Y no pregunten cómo es que lo sabe, Jongdae tiene sus propios métodos.
Todo marchaba de manera casi perfecta, casi, porqué había olvidado el jodido número interior. Y ahora no sabía cuál de todos los botones debía de oprimir.
ㅡ Trescientos... y algo... ㅡ Murmuró para sí mientras paseaba sus dedos sobre los botones. ㅡ ¿Era trescientos... ó quinientos? ㅡ Soltó un sonido lleno de frustración, algo parecido a un gruñido.
Y hubiera seguido maldiciendo si una silueta -muy bien conocida- no le hubiera interrumpido. A través del cristal de la puerta principal pudo observar a Minseok aproximándose hacia la salida, con llaves en una mano y bolsa de basura en otra.
Jongdae se quedó de pie justo al lado del tablero con números y botones y no fue hasta entonces cuando se percató que justo a un lado del botón marcado con el número 503 estaba escrito "Los Kim".
"Kim... Minseok"
ㅡ Soy un jodido imbécil. ㅡ Se reprimió a sí mismo en voz alta.
ㅡ Bueno, eso es algo que no me atrevería a discutir. ㅡUna voz le dijo detrás.
Al darse vuelta se encontró con Minseok, aún con la bolsa de basura y vistiendo un pijama.
Jongdae sonrió de lado. ㅡ Hola...
ㅡ Hola. ㅡ Minseok le correspondió el saludo. ㅡ Yo uhm... ㅡ Levantó la bolsa de basura. ㅡ Debo ir a tirar esto. ㅡ Sonrió mientras hacia un ligero movimiento con la cabeza hacia un lado, Jongdae miró hacia la dirección y se encontró con los contenedores de basura asomándose en el callejón de al lado.
ㅡ¡Sí claro! ㅡ Jongdae prácticamente tuvo que morderse la lengua. ¿Qué con el entusiasmo acerca de la basura?
Minseok rió bajito. ㅡ Regreso en un minuto.
ㅡ Da igual. De todos modos no vine a verte a ti.
ㅡ Uh... Está... bien. ㅡ Minseok se dio vuelta y Jongdae estampó su cara contra el tablero lleno de botones, ¿Qué carajos le sucedía cuándo estaba frente a Minseok? Su jodida lengua iba más rápido de lo que su cerebro era capaz de procesar.
ㅡ ¿Diga?
ㅡ ¿Quién es?
ㅡ ¿Quién está ahí?
Jongdae dio un paso hacia atrás, alejándose del altavoz y del tablero, al estampar su cara, obviamente había oprimido algunos botones.
ㅡ He oprimido el botón incorrecto, lo siento. ㅡ Minseok dijo directamente en el altavoz, mientras le sonreía de lado a Jongdae.
Carajo, él lo sabe, ¿cierto?
ㅡ Supongo que no recuerdas el número de quien sea a quien vienes a ver, ¿verdad? ㅡ Jongdae tragó saliva y asintió. ㅡ ¿Cuál es su nombre? Quizás yo le conozca.
Jongdae abrió la boca para responder y terminó negando con la cabeza. ㅡ ¿Sabes qué? Olvídalo, regresaré después.
ㅡ Eres jodidamente raro, Jongdae. ㅡ Alcanzó a escuchar justo después de darse media vuelta y comenzar a caminar hacia la avenida principal
ESTÁS LEYENDO
달 (Moon) EXO | OT12
FanficSegún una antigua leyenda, cada veinte años nacen doce chicos bendecidos, poseedores de dones maravillosos. Estos dones les han sido entregados por los Antiguos Espíritus con una sola intención: Proteger al árbol de la vida. Ellos deben convertirse...