Capítulo 7🌙

2.1K 373 55
                                    

Para cuando Kris y Junmyeon llegaron a la puerta de la casa del último, Jongdae se encontraba justo de salida. Tenía los cordones de los zapatos desatados y la comisura de los labios manchada de pasta de dientes. Kris supo al instante a donde se dirigía con tanta prisa y chasqueó la lengua con molestia. En serio, ¿qué estaba pasando con su amigo?

ㅡMinseok no se va a morir si llegas cinco minutos tarde, Jongdae. -Cuando el menor estuvo parado frente a él, frunció aún más el ceño y se inclinó para con su pulgar limpiar los restos de pasta de sus labios. ㅡ Sucio. - Agregó.

Jongdae le sonrió con picardía. - ¿Celoso? ㅡEl menor utilizó ese tono tan peculiar con el que solía burlarse de los demás, provocando que el ceño de los dos mayores se acentuara aún más. ㅡUgh, ustedes dos son tan mamá y papá cuando se juntan. - Señaló a su hermano, de pie justo al lado de Kris, con los brazos cruzados y su rostro de "No estás haciendo las cosas bien" que aprobaba las palabras del mayor. Suspiró molesto y se alejó un paso de ambos. - En serio, son viejos amargados.

- Piérdete, Jongdae. -Kris lo empujó para después mostrarle su dedo medio con mucha educación.

- Jongdae se carcajeó. - Sabes que te quiero, Yifan. - Ambos resoplaron al escuchar la risa del menor alejándose de ellos.

Cuando Junmyeon abrió la puerta, Kris entró sin ser invitado y dejó su mochila tirada en uno de los sillones del salón, encaminándose a la nevera para tomar algo fresco.

-Jongdae se ha ido, no entiendo que haces aquí dentro. ㅡ Junmyeon le dijo mientras aventaba su mochila a algún lugar en el salón.

- ¿No tienes cerveza?

Junmyeon suspiró y le cerró la puerta del refrigerador en su cara. ㅡEsta no es tu casa, Kris, no seas mal educado.

- Solo quiero pasar el rato contigo, ¿qué tiene de malo? ㅡ Le dijo con fingida inocencia. - Además, traigo las listas de asistencia. ㅡ Comentó con rápidez.

- Entonces sé tan amable de dármelas e irte, ¿quieres?

- A mamá no le gustará saber que me hechas de su casa como si fuera un desconocido o un violador.

- ¡No lo digas como si también fuera tu madre! - Junmyeon le gritó mientras se alejaba del refrigerador. - Para mí, eres un desconocido, y probablemente también un violador.

Kris soltó una larga y amarga risa, mientras volvía a abrir el refrigerador y por fin encontrando un botellín de cerveza, lo destapó y dio un gran sorbo para después suspirar. ¿Cómo era posible que después de todo, Junmyeon lo considerase un desconocido? Tomó otro trago más largo y sus facciones divertidas se esfumaron. Vamos idiota, es tu culpa que él ya no te hable.

- Muy chistoso, Junmyeon. ¿Te planteaste ser cómico alguna vez en tu vida?

- Kris, basta. ㅡ Murmuró con fastidio.

- Qué bien, morirías de hambre.

Con la cerveza en la mano se dirigió al salón, abrió su mochila para sacar la lista de asistencias y, con una sonrisa ladeada sobre su rostro, se la extendió a Junmyeon, éste las tomó e inmediatamente le dio la espalda.

- Oh vamos, ¿Ni siquiera me darás las gracias? Já, ¿Recuerdas que de pequeños me solías besar la mejilla en agradecimiento? - Suspiró. - De verdad, te estás volviendo un mal educado. - Kris gesticuló con la mano libre como lo haría la madre de sus amigos y luego le dio la espalda para cerrar su mochila.

- Eres un imbécil. - Susurró Junmyeon, agradeciendo que el mayor no pudiese ver su rostro sonrojado.

El que se dio por aludido soltó una carcajada. - Ya lo s... Debe ser tu hermano. - Maldijo cuando escuchó el teléfono sonar y sonrió al ver el nombre de quien interrumpía su conversación - ¿Qué ocurre, Sehun? ¿Tanto me extrañas que no puedes esperar para verme a la noche?

달 (Moon) EXO | OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora