"Disfruten su último día de vida"
Aquella frase resonó en sus cabezas durante todo el día, sus cuerpos en tensión esperando a que el momento llegase. Apenas habían hablado desde que Jongin regresó a casa con aquella nota, el ambiente se había vuelto espeso. Baekhyun había sugerido practicar con sus dones sin embargo, Yifan había preferido que guardasen todas las energías posibles para el encuentro con Yookgoon.
ㅡ No queremos llegar al lugar cansadosㅡles explicó.
Minseok se mordió los labios en gesto nervioso antes de preguntar: ㅡ Chicos, si logramos vencer a Yookgoon, ¿qué pasará después?
Las miradas se posaron de manera casi instantánea sobre Jongin, quien se encogió de hombros y negó con la cabeza.
ㅡ No lo sé, Yookgoon nunca habló de ello, él siempre dio por hecho que lograría arrebatarnos los dones.
Luhan entonces cayó en cuenta de algoㅡ Sehun, ¿qué hay de la leyenda de las Doce Fuerzas? ㅡEl menor de los Oh le miró confundidoㅡ Mencionaste algo acerca del eclipse.
ㅡ Es verdadㅡ pareció pensarlo durante un momento. Sacó su celular de la bolsa trasera de su pantalón y se tomó un par de segundos para buscar algo en él.ㅡ Le tomé una foto a esa parte: "antes de que los dos mundos bajo el cielo parezcan uno, las leyendas se encontrarán nuevamente" ㅡ recitó.
Baekhyun rodó los ojos con fastidioㅡ ¿Y?
ㅡ Nosotros somos las leyendas, quienes debemos convertirnos en las Doce Fuerzas ㅡ Sehun explicó.
ㅡ Los guardianes del árbol de la vidaㅡ Luhan terminó.
ㅡ Yookgoon mencionó algo una vez ㅡ Jongin dijo, recordando de repente. ㅡ Si lograba que uno de ustedes no llegara al día del eclipse, eso sería suficiente para que la leyenda no se cumpliera.
ㅡ ¿Y si los doce estamos juntos? ㅡ Chanyeol le preguntó.
ㅡ Entonces deberás estar preparado para que el peso del mundo, caiga sobre tus hombros.
♡
A las nueve, Jongin teletransportó por grupos a los chicos a las puertas del bosque Seongdong-gu y los doce juntos caminaron hacia el interior de este.
No había vuelta atrás. Aquel era, como la nota decía, su último día de vida. O, como Yifan les había intentado convencer, el día de su libertad.
Cualquiera que fuera el nombre, no podían escapar de aquello.
Llegado el momento, los doce se detuvieron.
Yookgoon estaba frente a ellos, solo a unos metros de distancia. Sonriendo como si ya hubiese ganado la partida. Yifan también sonrió, pensaba partirle esa cara de imbécil.
ㅡMis doce chicos favoritos... ¿No les parece un día hermoso para morir? ㅡ les provocó.
Jongdae rodó los ojos con fastidio ㅡ Prefiero los días lluviosos.
Miró a su hermano y con sólo un guiño, Junmyeon entendió a la perfección lo que Jongdae quería hacer: desatar una tormenta. Le sonrió de lado, habían practicado esto cuando pequeños, esperaba recordar como se hacía.
Ambos apretaron los puños, decididos a crear un completo caos.
Puede que haya sido a causa del miedo, la adrenalina corriendo por sus venas o simplemente el hecho de que por fin, habían aprendido a controlar sus dones a un cien por ciento; la tormenta que los hermanos Kim habían desatado sobre aquel bosque era tan fuerte que las gotas de agua que caían del cielo, eran tan densas que incluso dolía cuando éstas golpeaban sus rostros. Rayos caían aquí y allá, agrietando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
달 (Moon) EXO | OT12
FanficSegún una antigua leyenda, cada veinte años nacen doce chicos bendecidos, poseedores de dones maravillosos. Estos dones les han sido entregados por los Antiguos Espíritus con una sola intención: Proteger al árbol de la vida. Ellos deben convertirse...