ㅡ ¿Cómo que huyó? ㅡ Tao preguntó, aún estando en el sofá. ㅡ ¿A dónde podría haber...?
ㅡ Soy un idiota, soy un idiota ㅡ Baekhyun no dejaba de repetir para sí.
ㅡ Baek, calmate ㅡ Kyungsoo le pidió ㅡ Lo buscaremos. No puede haber ido muy lejos, quizás solo salió a tomar un poco de aire.
ㅡ Pero ya han pasado muchas horas para sólo un poco de aire, ¿no, Soo?
El aludido rodó los ojos y quiso volver a hablar, pero justo en ese momento apareció Jongin bajando por las escaleras, en cuanto Baekhyun le vio, su irá aumentó.
ㅡ ¡Tú! ¿Qué le hiciste a Chanyeol? ㅡ Jongin le miró confundido, cruzando por unos segundos su mirada con Kyungsoo.
ㅡ Baek, él no se llevó a nadie ㅡ Kyungsoo le defendió. ㅡ Chanyeol salió sólo y sin nadie forzándole.
Baekhyun rodó los ojos con una mueca de fastidio ㅡ Oh vamos, que no se te olvide que este chico es un traidor.
ㅡ ¡Baekhyun! ㅡ Soo levantó la voz ㅡ Encontraremos a tu maldito novio, solo calmate.
De repente, la vista de Jongin, quien había permanecido callado, comenzó a nublarse. Él se quejó y llevó sus manos hechas puños a sus ojos. Minseok corrió inmediatamente hasta su lado.
ㅡ ¿Qué hiciste? ㅡ Kyungsoo le preguntó desafiante, moviendo su cuerpo instintivamente para colocarse entre su amigo y el más jovenㅡ Baekhyun... ㅡAdvirtió.
ㅡ ¿Sabes cuál es la mejor parte, Kyungsoo? ㅡ Baekhyun preguntó con saña, los puños apretados con fuerza mientras les dirigía una mirada de desprecio que deja a Kyungsoo sin palabrasㅡ Que estoy seguro de poder encontrar a mi novio pero, ¿el tuyo? Aunque está con nosotros y te tiene a su lado, no deja de lucir como un cachorro perdido.ㅡ
ㅡ Basta ㅡ Minseok pide ㅡ Baekhyun, recoge tus pertenencias de la casa de acampar, te acompañaré a buscar a Chanyeol.
ㅡ Te acompañaremos ㅡ Jongdae aclara, provocando que Baekhyun ruede los ojos.
ㅡ No me agradasㅡ le recuerda y Jongdae no puede más que sonreírle de lado.
ㅡ Ni tú a mí, pero el grandote sí y lo hago por él y por Seokee.
ㅡYo también puedo ayudar. ㅡJongin dice, recuperando la vista.
Baekhyun, a mitad de su rabieta y sin siquiera haberlo notado, le había cegado.
ㅡ Puedo recorrer lugares rápidamente y... ㅡSus palabras se extinguen con rapidez.
ㅡ No ㅡ Baekhyun le interrumpe ㅡ No te quiero cerca. Y a ti tampoco, Kyungsoo. Quedate con tu niño roto.
♡
ㅡ Así que, ¿huyó? ¿Así sin más? ㅡ Tao pregunta ㅡ No lo entiendo, tenía once chicos para apoyarle y él sólo...
ㅡ Recuerda que no todos reaccionamos del mismo modo, Tao.
ㅡ Pero, Sehun... Se está comportando como un cobarde. Primero propone luchar y ahora...
Sehun le sonríe tiernamente y eso provoca pequeños escalofríos en la piel de Tao.
ㅡ Yo sé... Que tu pasaste por lo mismo y que tú estuviste sólo pero... No acuses de cobarde a quien simplemente le hace falta fuerza, porque no es lo mismo.
Tao suspiró y mordió su labio inferior antes de retomar la palabra.
ㅡ Baekhyun hizo ciego a Jongin, durante solo unos segundos pero...
ESTÁS LEYENDO
달 (Moon) EXO | OT12
FanficSegún una antigua leyenda, cada veinte años nacen doce chicos bendecidos, poseedores de dones maravillosos. Estos dones les han sido entregados por los Antiguos Espíritus con una sola intención: Proteger al árbol de la vida. Ellos deben convertirse...