Capítulo 22🌒

1.7K 266 120
                                    

La mañana siguiente, Yifan abandonó temprano la sala de los Oh y salió al jardín a tomar el aire con una taza de café cargado entre sus manos, dispuesto a sentarse en las escaleras y tratar de no pensar en nada durante aquellos silenciosos momentos de calma.

Se sorprendió de ver que no era el único despierto, unos metros más adelante, Baekhyun y Chanyeol estaban sentados de espaldas a él, muy juntos el uno del otro. Sonrió de lado y volteó los ojos, esperando pasar desapercibido para aquel par de tortolos.

La calma le duró poco, pronto Jongin estuvo sentado a su lado, con su habitual cara de oso de peluche somnoliento. Una de las cosas que más rondaba su cabeza aquellos días, era Jongin. Y también Sehun y Tao. Eran niños que aún estaban en su último año de preparatoria, niños que tenían toda la vida por delante y que se habían sentido asustados y perdidos a causa de sus dones. Pensaba sinceramente que algo tan grande no podía serle encomendado a unos niños, que los dones, Yookgoon y el árbol de la vida (que le perdonase Sehun) podían irse un poquito a la mierda.

Yifan le dedicó una larga mirada a Jongin y finalmente sonrió un poco.

ㅡSuelta lo que quieras decirme, mocoso.

ㅡ Estoy preocupado por tiㅡ el mayor arqueó una ceja con diversión y él frunció un poco el entrecejo.

ㅡEsto sí que es una novedad.

ㅡVas a cometer una locura, ¿verdad? ㅡpreguntó con seriedad, cruzándose de brazos.

ㅡDepende de lo que tú consideres que es una locura.

Jongin resopló frustrado, cuando Yifan le contó que la noche del siguiente día pensaba reunirse con Yookgoon y tratar de terminar con aquel hombre él solo. Jongin conocía a Yookgoon, sabía que era una locura lo que su mayor estaba planeando, pero no había forma de hacerle entrar en razón.

ㅡ¡No podrás solo! ¿Es qué no lo entiendes?

ㅡLo entiendo perfectamente, pero no por eso voy a dejar de intentarlo.

Jongin iba a responder furiosamente, pero una voz a sus espaldas les dejó helados.

ㅡ¿Qué se supone que no vas a dejar de intentar, hyung? ㅡSehun los miraba con sospecha y gesto serio.

ㅡ ¿Conquistar a Junmyeon hyung? ㅡIntentó Jongin, pero la dura mirada de Sehun le hizo saber que aquello no había sido una buena idea.

ㅡ¿Se van a poner a pelear como niñas otra vez?

ㅡ Sí, si me siguen ocultando cosas.

Jongin se adelantó ante el ceño fruncido de Kris ㅡQuiere que le diga dónde está la guarida de Yookgoon, para ir él solo.

ㅡ ¡Eso es una locura!

Yifan los chistó, señalando a Chanyeol y Baekhyun, que seguían acurrucados a unos metros de ellos.

ㅡ No puedes ir solo, estamos todos juntos en estoㅡ Sehun tomó asiento junto a ellos, sus labios apretados por aquella noticia.

ㅡ Voy a ir, quieran o no.

ㅡEntonces, ¿de qué sirve tu jodido plan? ㅡJongin dió un golpe contra el suelo con el pie, molesto.

ㅡ Por si las cosas van mal. ¿Pueden dejar de ser unos niños y guardar silencio? No quiero que se entere toda la casa de si planeo o no ir a meterle un tiro en la frente a ese hijo de...

ㅡ¡Pero hyung! ㅡSehun reclamó con voz más baja, siendo consciente de la presencia de los otros chicos en el jardín.

ㅡ ¿Quieren venir? ¿Arriesgarse a dejar a sus novios solos aquí? ¿Y qué pasa si no salimos de esa? ¿Se dan cuenta de que estarán solos para siempre?

달 (Moon) EXO | OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora