Kyungsoo suspiró después de lanzar una piedra grande hacia el patio de los vecinos. Era lo único que lograba hacer con su don, era desesperante. E inútil. Al menos Baekhyun lograba distraer lanzando destellos de luz y ni hablar de Chanyeol, que casi incendiaba el rosal.
Regresó dentro de la casa, encontrándose con Junmyeon y Yifan recogiendo pedazos de lo que parecía un florero roto. Se acercó a ellos, dispuesto a ofrecerles ayuda pero, la mirada que Yifan le dirigió le hizo retroceder en sus pasos.
Esos dos eran jodidamente raros.
Escuchó la puerta de la casa, volvió el rostro y se econtró con Jongin, quien le sonreía de manera incómoda.
ㅡ Hey ㅡ le saludó. Caminó hasta él y sujetó su mano. ㅡ Creí que regresarías con la nariz rota.
Jongin sonrió de lado ㅡ Yo igual.
ㅡ Lo que hiciste con Sehun, lo de teletransportarse los dos, fue genialㅡ le dijo sonriendo.
ㅡ ¿Te gustó, hyung?
ㅡ No sabía que podías hacer eso ㅡ dijo bajito.
ㅡ ¿Quieres intentarlo?
ㅡ ¿Ahora? ㅡ le preguntó, mirando hacia todos lados.
ㅡ ¿Porqué no? ¿Te preocupan ellos? ㅡ Jongin hizo un movimiento con el mentón, como señalando a Yifan y Junmyeon.
ㅡ No ㅡ susurró. ㅡ No me preocupan.
ㅡ Entonces vamos ㅡ le haló de la mano que le sujetaba, llevándola hasta su cintura ㅡ Necesito que me abraces, hyung.
ㅡ Sehun no tuvo que abrazarte.
ㅡ Pero tú no eres Sehun.
Kyungsoo rodó los ojos divertidoㅡ Te comportas como un niñoㅡ dijo, mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Jongin.
ㅡ Un niño que te gusta muchoㅡ le susurró. ㅡ Cierra los ojos, hyung.
Kyungsoo respiró profundo e hizo como le fue pedido. Cerró sus ojos y durante sólo una fracción de segundo, sintió como si el suelo bajo sus pies desapareciera.
ㅡ Ya puedes abrirlos.
ㅡ ¿De quién es está habitación? ㅡ preguntó, sin reconocer en donde se encontraba.
Jongin le señaló la pared, en donde había una foto enmarcada, Kyungsoo se acercó hasta ella. Era la familia Oh, la habitación era de los padres de los chicos.
ㅡ ¿En dónde están ellos? Ya hemos pasado casi una semana en su casa y nunca han aparecido.
ㅡ Viajando, ㅡ Jongin dijo encogiéndose de hombrosㅡ su madre es escritora y su padre es su publicista. Justo ahora se encuentran en Vietnam, a mitad de la promoción de su nuevo libro.
Kyungsoo suspiróㅡ Vaya, esos sí que son empleos glamorosos.
ㅡ ¿Qué hay de tus padres, hyung? ㅡ Jongin preguntó, sentando a pies de la cama.
ㅡ Ya lo sabes, ¿no? Me has observado durante mucho tiempoㅡ dijo. No lo había dicho con malicia, simplemente era lo que pensaba. No era divertido que preguntara si él ya lo sabía pero, el repentino brillo en los ojos de Jongin le obligó a disculparseㅡ Perdón. No fue mi intención decirlo de ese modo.
ㅡ Está bien, es la verdad. Pero, por un momento quise fingir que...
ㅡ Mi madre tiene un restauranteㅡ Kyungsoo le cortó, sentándose a su lado. ㅡ es pequeño pero le va bien, y ella lo adora. Mi padre es distribuidor en una fábrica de jabón. La pizzería era de mi abuelo, él me la heredó a mí.
ESTÁS LEYENDO
달 (Moon) EXO | OT12
FanfictionSegún una antigua leyenda, cada veinte años nacen doce chicos bendecidos, poseedores de dones maravillosos. Estos dones les han sido entregados por los Antiguos Espíritus con una sola intención: Proteger al árbol de la vida. Ellos deben convertirse...