Minseok respiró profundo al encontrarse delante de la puerta de su clase, había llegado tarde y todos estaban ya sentados, atendiendo al profesor que les estaba explicando el funcionamiento del año académico. Con un suspiro y el corazón latiendo acelerado, golpeó sus nudillos en la puerta un par de veces para pedir el paso. Lo primero que vio cuando la puerta se abrió fue la cara de pocos amigos del profesor.
Genial, piensa, el primer día y ya molestando al profesor.
ㅡ Disculpe, profesor. ㅡEl muchacho se inclinó con rápidez al ver aún el semblante serio del hombre.ㅡ Siento llegar tarde, había mucho... Tráfico.
ㅡ ¿Quién es usted?
ㅡ Kim Minseok, profesor.
ㅡTome asiento. Y no vuelva a llegar tarde. ㅡ Se le indicó. Minseok obedeció y con la cabeza agachada camino hasta una silla vacía, dejándose caer en ella.
ㅡ Trafico, ¿uh?
Minseok giró su cabeza para encontrarse con unos marrones y sonrientes ojos, medio cubiertos por un flequillo.
ㅡ Soy Chen. ㅡ Agregó el joven al ver la indecisión de su compañero de mesa, dedicándole una sonrisa sin dientes.
ㅡ Sí, trafico, eso. ㅡSusurró él, un poco cohibido por la mirada de su compañero. ㅡ Minseok, pero supongo que puedes decirme Xiumin.
Le parecía justo que lo llamase por su apodo ya que el chico directamente le había dado el suyo. El muchacho estiró la mano en dirección a Minseok y éste la hubiera tomado y estrechado si el muchacho no la tuviese manchada de chocolate.
ㅡ Ni lo sueñes. ㅡ Sonrió Minseok, señalando su mano sucia con diversión. ㅡMejor quedémonos con los apodos, mucho has abusado ya de confianzudo.
Chen no pudo evitar reír, sorprendiendo a Minseok con su alegre y bonita risa que sin darse cuenta ya lo tenía sonriendo como un bobo.
♡
Bostezó por enésima vez, aburrido. Jongin no soportaba las clases de matemáticas.
Le resultaban tan simples y sencillas que le aburrían.
Bostezó una vez más y giró su cabeza hacía la ventana, sorprendiéndose al encontrar en un banco medio escondido a Sehun, quien dormitaba abrazado a su mochila. Oh Sehun y él compartían un par de clases. Clases y unas cuantas cosas más. Jongin sabía que Sehun era especial, tan especial como él y su primo Minseok.
Había descubierto a Oh Sehun un día de tormenta, su superior le había dicho que un don estaba cerca y él había ido a cazarlo. Lo encontró en un campo abandonado provocando remolinos y huracanes con sus manos, de esa manera supo que era el don del viento. Se mantuvo oculto hasta que el muchacho se fue del lugar y después le siguió. Le tomó un par de días pero Jongin logró averiguar casi todo sobre aquel chico.
Oh Sehun, quien tenía un hermano mayor, Luhan, y para la dicha de Jongin, aquel era otro don. El de la telekinesis. Así que los investigo a fondo a ambos. Descubrió que vivían solos y estaban por mudarse a una zona más cercana a la universidad de Luhan, así que Sehun también debía cambiar de escuela. Y Jongin no desperdiciaría una oportunidad como aquella. Él era inteligente, así que manipuló un poco las cosas y ahora Sehun estudiaba en la misma escuela que él, justo donde lo quería.
Sabía que Sehun conocía el significado de la marca detrás de su oreja. Peor aún, sabía que había otro como él en la escuela y le divertía ver como el chico movía la cabeza en todas direcciones en busca de él cuando su marca comenzaba a picar.
ESTÁS LEYENDO
달 (Moon) EXO | OT12
Hayran KurguSegún una antigua leyenda, cada veinte años nacen doce chicos bendecidos, poseedores de dones maravillosos. Estos dones les han sido entregados por los Antiguos Espíritus con una sola intención: Proteger al árbol de la vida. Ellos deben convertirse...