Final Parte I🌑

1.4K 258 62
                                    

Los doce chicos aparecieron nuevamente en la casa de los Oh. Sintiéndose mareados y como si aún se encontraran flotando en una nube.

Ya habían experimentado cambios temporales, como la vez que KyungSoo le rompió la muñeca a SeHun y Tao regresó el tiempo para curarle pero esto, esto estaba mezclado con una teletransportación. La sensación era abrumadora, como haber montado en una gran montaña rusa de un parque de atracciones.

Tao se tambaleó y Sehun, aun preso de la confusión, lo cazó al vuelo antes de que cayese al suelo.

ㅡ Te tengoㅡ dijo orgulloso.

ㅡ ¿Están todos bien? - Preguntó Minseok, localizando rápidamente con la mirada a Jongin y Jongdae, quienes asintieron en su dirección.

ㅡ ¡Hagan espacio! ㅡ bramó Junmyeon, apartando a los chicos que estaban delante de él para tratar de alcanzar alguno de los colchones en la sala y depositar allí a Yixing, quien seguía en brazos de Luhan, sangrando sin parar.

Todos obedecieron con rapidez, apartándose y ayudando a colocar a Yixing sobre los colchones, trayendo gasas y compresas, alcohol y todo tipo de medicamentos que encontrasen en los armarios de los Oh. Algo debería de servir para, al menos, limpiar las heridas del don. Luhan apretaba fuertemente su mano, parecía como si se hubiera sumergido en otro mundo, uno en el que sólo Yixing y él existían. Fue por eso que Baekhyun tuvo que carraspear con un poco de incomodidad para llamar su atención.

ㅡ Creo que...ㅡ comenzó, dudando a mediasㅡ ¿Por qué no ayudas a Junmyeon a limpiarle? Deja que yo le sostenga, Luhan.

Ambos muchachos se miraron en silencio mientras Baekhyun se arrodillaba al otro lado del colchón y tomaba la mano libre de Yixing, seguro de que su presencia y su contacto harían al sistema del chino trabajar con más rapidez, por esa cosa suya de que sus dones estaban ligados y él no terminaba de comprender.

ㅡ Déjale, Luhan. Necesito tu ayuda aquí ㅡ escuchó al don del agua.

Apretó los labios con fuerza, inclinándose un poco hacía el rostro de Yixing antes de obedecer a Junmyeon y ayudarle, susurrando sólo para él.

ㅡ No te atrevas a dejarme, por favor.

Por otro lado, Minseok había dejado que Jongdae ayudase a su hermano y a su amigo. Manteniéndose a un lado de Yifan, quien estaba detrás de Junmyeon y no apartaba la vista de él y el herido.

ㅡ Tenemos que hablarㅡ soltó de repente, tratando de no llamar la atención de los demás. Yifan le miró con el ceño fruncido. ㅡNecesitamos saber si de verdad ha terminadoㅡ insistió.

Jongin se acercó a ellos, dejando a Kyungsoo curando un par de heridas en los antebrazos de Chanyeol.

ㅡ No hagan esto ahoraㅡ les regañó, dando un vistazo a Yixing. Él de verdad esperaba que nadie tuviese que resultar gravemente herido, pero ver los agujeros de bala en el torso del muchacho removía todo su estómago.

ㅡ Jongin, ㅡsu primo le lanzó una seria mirada y él se mordió el labio inferior, se sentía como si tuviese cinco años y acabase de romper algo importanteㅡ seguimos heridos, Yixing sigue herido, ¿Quién nos asegura que Yookgoon no sigue vivo?

ㅡ Tanto si sigue vivo como si no, ㅡYifan murmuró, alejándose unos metros de los chicosㅡ tenía un montón de hombres tras él... Minseok tiene razón, hay que comprobarlo.

ㅡ Llévanos, Jongin ㅡ pidió Minseok, y el pequeño supo por las decididas expresiones de sus hyungs, que no había nada más opinar.

Sin embargo, no se fueron hasta asegurarse de que Yixing estaba fuera de peligro. Junmyeon, Luhan y Jongdae hicieron un gran trabajo limpiando las heridas y deteniendo la hemorragia, además gracias al don de Luhan, pudieron sacar las balas del cuerpo.

달 (Moon) EXO | OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora