Capítulo 14🌙

1.7K 316 47
                                    

ㅡ ¿¡Quiénes son esos!?ㅡLuhan preguntó mientras señalaba con su índice hacia la entrada del bar. Los ocho chicos presentes siguieron la dirección de su dedo.

En la puerta estaban dos hombres vistiendo de traje negro. Ambos eran enormes, literalmente, altísimos y de complexión fuerte, ¿o acaso todo eso eran músculos? Los hombres se abrían paso entre la gente lanzándoles a un lado y tirando las mesas.

ㅡ No... no tengo idea. ㅡJunmyeon tartamudeó en respuesta, fue el único en contestar. El resto de los chicos parecían demasiado afectados por la presencia de aquellos hombres.

Algo no se sentía bien.

ㅡ Vienen hacia acá.ㅡSehun fue el encargado de sacarlos a todos de su ensimismamiento. Después de hacer el anuncio, buscó con la mirada a su chico. ㅡTao. ㅡFue una petición.

El chico le miró, Sehun podía ver el miedo reflejado en sus ojos. ㅡYa- ya lo intenté. No puedo detener el tiempo.

ㅡ Maldita sea, está cerrada por fuera.ㅡJongin soltó un par de maldiciones más antes de comenzar a golpear la puerta con su hombro. Una y otra vez. Retrocedía y con fuerza impactaba su hombro contra la puerta de metal.

ㅡ ¡Jongin, basta!

ㅡ Son los hombres de Yookgoon.ㅡJongin dijo, con la voz agitada y el sudor comenzando a correr por su frente.

ㅡ ¿Quiénes?ㅡKyungsoo preguntó.ㅡJongin, ¿de quiénes hablas?ㅡEl menor suspiró.

¿Qué pensaría su hyung de él después de enterarse de su alianza con Yookgoon?

Antes sólo le interesaba proteger a su primo pero ahora no podía soportar la idea de alguien hiriendo a Kyungsoo, o alguno de los otros chicos. Incluso les había tomado cariño a Baekhyun y Chanyeol, y eso que casi ni los había tratado.

Demonios, las cosas no deberían haber resultado así. Él no debía haberse involucrado tanto con los chicos.

No debería haber permitido que Minseok se involucrara.

Jodido. Estaba bien jodido. Yookgoon lo iba a joder.

ㅡ Jongin.ㅡY Kyungsoo. Maldita sea, Kyungsoo.ㅡJongin, ¿Qué pasa? No me estás escuchando.

ㅡ Hyung, debo dejarte aquí.ㅡLos ojos del aludido se agrandaron.

ㅡ Debes estar bromeando.

ㅡ Me teletransportaré hasta donde están los chicos y veré qué está pasando, ¿sí?ㅡKyungsoo negó con la cabeza.ㅡY después volveré por ti.

ㅡ No, n-no puedes dejarm...ㅡ Sí que podía. Y lo hizo.

Él sabía que los hombres de Yookgoon tenían una ventaja sobre ellos. Poseían un inhibidor de fuerzas magnéticas, el cual alteraba la forma en que sus dones funcionaban.

Sin embargo, después de tantos años experimentando con él, Jongin se había vuelto casi inmune a aquel aparatito y el estar cerca de otros dones le ayudaba al propio a fortalecerse.

Apareció a unos pasos de la mesa que había compartido con los chicos y se encontró con que de ésta, sólo restaban algunos pedazos.

Chanyeol y Baekhyun estaban arrinconados en una pared, con Tao y Luhan muy cerca de ellos y Junmyeon mantenía a Yixing detrás se su cuerpo.

Dirigió su mirada hacia la barra del bar cuando escuchó un estruendo y vio a uno de los secuaces de Yookgoon azotar a Yifan contra una mesa. Su aliento se contuvo ante el gruñido de dolor ajeno y su corazón se aceleró al percatarse de que Sehun estaba enfrentándose al otro gigante. El más pequeño de todos ellos había sido el único capaz de controlarse lo suficiente como para que su don siguiese estando allí y lo estaba utilizando contra el otro hombre, enviándole ráfagas de viento tan fuertes que lo hacían retroceder y lo obligaban a mantenerse sujeto a un pilar del establecimiento.

달 (Moon) EXO | OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora