ㅡ ¿Así están bien?
ㅡ Eh... NoㅡLuhan le miró con horror.ㅡMira como acomodaste a Yifan, ¡Diablos, le romperás el cuello!
ㅡ Lo siento. Es bastante pesado.
Luhan suspiró.ㅡ ¡Kyungsoo!ㅡLe llamó y el chico le miró interrogante desde el asiento de copiloto del auto de Chanyeol.ㅡPor ahí me contaron que rompiste la puerta del baño del bar así que nos vendría bien un poco de tu súper fuerza para acomodar a este par de desmayados sin que se les rompa el cuello.
Kyunsoo suspiró irritado pero salió del auto para ayudarles.
Un poco más calmados, aunque no del todo, los chicos habían logrado acomodar a Yifan, Junmyeon y Sehun en un auto, éste último ya había despertado aunque seguía un poco mareado
ㅡ ¡Tao! ¿Qué haces en el otro auto? ¡Ven y siéntate al lado de mi hermano, carajo!ㅡLuhan estaba comenzando a exasperarse.
ㅡ No puedo.ㅡLe dijo Tao desde el otro auto.ㅡ A-aquí estoy bien.
ㅡ ¿De qué hablas?ㅡLuhan se acercó hasta la ventana del auto de Chanyeol.ㅡDesde que despertó no ha dejado de preguntar por tí y tú ni siquiera has ido a ver cómo se encuentra.
ㅡ Es sólo que...
ㅡ ¿Qué? Maldita sea, estamos perdiendo tiempo Tao, sólo cámbiate al otro puto auto y después me explicas. Ahora.
Y bien, Luhan podía lucir como el chico más lindo y tierno del planeta pero, cuando se molestaba, su rostro se deformaba y lucía aterrador. Así que Tao obedeció y se cambió de auto.
En cuanto subió al asiento trasero la mirada de Sehun se iluminó.
ㅡ Hey.ㅡ Sehun le saludó.
ㅡ Hey.
ㅡ ¿Dónde habías estado?ㅡ Arrastraba las palabras y su voz sonaba pastosa.ㅡ No te había visto.
ㅡ Estaba ayudando con otras cosas.
ㅡ ¿Qué cosas?ㅡPoco a poco se había ido inclinando hacia un lado hasta que terminó recargado en el hombro de su chico y éste, le dejó descansar ahí.
♡
Jongin había desaparecido del bar para ir en búsqueda de su primo pero, tan pronto apareció en el callejón de atrás, se encontró de frente con otro par de hombres.
ㅡ Mierda.ㅡ Iba a volver a desaparecer pero uno de ellos habló.
ㅡ Quieto. Traemos un mensaje de Yookgoon.ㅡ Y sacó un sobre blanco de su traje.
Jongin lo tomó y desapareció inmediatamente.
Apareció de nuevo en la azotea del bar, sacó el sobre y con desesperación comenzó a romperlo, desdobló el papel que había en su interior y leyó su contenido:
"Quedas relevado de tus actividades, Jongin.
Si no puedes obedecerme al pie de la letra, no me sirves."Firmaba Yookgoon.
Mierda.
¿Eso significaba que su acuerdo también se rompía?
♡
ㅡ ¡Minseok, Jongdae! ¿Dónde se habían metido?
ㅡ Quisimos entrar al bar para comprobar si seguían ahíㅡ Minseok comenzó.ㅡ¡Pero todas las puertas estaban cerradas! Y aunque intenté congelarlas no pude romper las cerraduras.
ESTÁS LEYENDO
달 (Moon) EXO | OT12
FanfictionSegún una antigua leyenda, cada veinte años nacen doce chicos bendecidos, poseedores de dones maravillosos. Estos dones les han sido entregados por los Antiguos Espíritus con una sola intención: Proteger al árbol de la vida. Ellos deben convertirse...