Aquí ya me perdí >:'D leer bajo su propia comprensión (?
¿Cuáles son mejores? ¿Las levantadas de Tobio o las de Kenma? Claramente, las de Kageyama.
Pero la pregunta era, ¿Cuáles eran las mejores, para Shouyo? Eso si convertía su cabeza en una batalla entre quien debe elegir las deciciones, quizás el cerebro tenga más razón, pero no dejemos de lado las palabras del corazón.
Si, tal vez no era para tanto, las levantadas de voleibol no son algo importante en la vida de una pareja, ni mucho menos algo de lo que Hinata deba preocuparse, pero, simplemente, no lo podía dejar de pensar.
Era claro que Kenma se esforzaba más por los pases que iban dirigidos al pelirrojo cuando jugaban juntos. Con el tiempo dejaron de ser seis pases obtenidos con suerte, a pase tras pase, sin contar la cantidad de estos, solo los armaba, para el que algún día podría llegar a ser su central.
Su central, su estrella.
¿Qué digo? Ya es su estrella.
Volviendo al tema, Hinata se hacía esa pregunta, pues las habilidades del teñido lo hacían dudar, siendo que se destacaban más cuando las ejecutaba con el.
Ese día jugaban un partido 2 contra 2, de un lado Kageyama y Tanaka, del otro Kenma y Hinata. Esos equipos se formaron repentinamente, sin un objetivo alguno, más que el de ganar. Exceptuando dicha pareja, conformada por adolescentes incomprendidos, buscando entender mejor sus sentimientos hacia esas curiosas jugadas.
Si, recibiendo eran asco puro, pero rematando eran lo más increíble.
Definitivamente, si Shouyo estuviera en Nekoma, ganarían cada partido, todos seguidos, a causa del pequeño pelirrojo, que hace que Kenma de todo de si, y haga relucir su talento, ese el cual todos creían inexistente.
Tanto los de Nekoma como los de Karasuno observaban con sorpresa, unos más que otros.
Los de Nekoma, más que nada estaban evidiando el echo de que semejantes pases, sólo puedan ser enviados a ese pequeño chico.
Ni ellos sabían que era lo especial, pero de alguna manera, el que ellos dos sean los que estén ejecutando tales movimientos lo hacía un espectáculo digno de ver, algo tan parecido a la magia, esas comparaciones llegaban hasta ser graciosas.
Los magníficos pases de Kageyama, contra magia pura. Era difícil decidir un ganador, pues no lo había, punto que perdían, punto que devolvían.
Se podía llegar a sentir la tristeza y la ya notoria envidia por parte de los jugadores de Nekoma, por no ser participes principales en la presente situación.
Quizás lo que todos veían, y que era algo que a todos les encantaba, era que hacían a los cuervos y a los gatos como amigos naturales, no enemigos naturales.
La pareja irracible de Tsukky y Kuroo.
La hermosa amistad de Suga y Yaku
Definitivamente, los cuervos y los gatos son amigos naturales.
Ya tenía este cap echo...y se borró...y yo shoro...
Esto es lo mas parecido que lo pude hacer al anterior, ay;-;
ESTÁS LEYENDO
30 Day OTP Challenge [KenHina\HinaKen] [En Edición]
FanfictionPareja crack sentimientos canon ⚠ »Día 14 en adelante sin edición« ⚠