Tsukishima agarraba de la mano a Kuroo quien, recientemente, había tomado un puesto tímido en la relación. Sí, al menos tenían una relación. Un poco improvisada pero una pareja al fin y al cabo.
–¿A dónde vamos?
Preguntó Kageyama mientras echaba un ojo disimulado al pequeño Yamaguchi.–Oí sobre una casa embrujada. Comentó Kenma.
Hinata siente erizar su piel al instante.
–En realidad, es una atracción de por aquí cerca.–Ah...
Tadashi rió nervioso.
–No soy fan del terror.–Y menos en la noche...
Dijo Kuroo con una expresión de dolor, como si le hubieran dado un golpe en los traumas.–¿Eh?
Tsukishima levanta una ceja.
–No sean cobardes.–Escúchalo Shōyo...
Se burla Kenma dando golpecitos a la espalda de Hinata.–No soy un cobarde.
Corta.–Claro que no, campeón.
Antes de lo previsto, se encaminaron a la atracción de color negro y decoraciones desagradables. Aparentemente, hacia honor a su nombre cliché; iba a dar algunos sustos.
–No se ve para tanto.
Kageyama ladeó la cabeza.–Sí, ¿no?
Concuerda Kenma con Kageyama por primera vez en su vida.–Kuroo, me estás contando la circulación.
Regañó Tsukki, intentando zafar su mano del fuerte agarre del otro.Un grito sonó repentinamente del interior de la casa, haciendo que a todos los temerosos chicos les recorriera un escalofrío y que Hinata se escondiera detrás de Kenma.
–Vamos.
Tsukki arrastró las palabras, moviendo su mano entumecida.–No pienso entrar ahí.
Shōyo señala a la casa palideciendo.–Pero si vinimos para eso...
Dice Kenma.Como toda buena casa de terror cliché, algo apareció entre los arbustos infartando a Yamaguchi y paralizando a Kageyama.
Este último se mantuvo a su lado todo el día, vale aclarar.
Tadashi entrelazó sus brazos con los de Kageyama.–No voy a entrar.
Sentenció Hinata cabizbajo. Decepcionado de sí mismo.Kenma toma su mano, dedicándole una sonrisa.
–Tranquilo, eran bromas. Tú no eres cobarde.
Deja un beso en su mejilla.
–Yo también tengo miedo, entra y cuida de mí.Hinata intentó ocultar su sorpresa ante la petición de Kenma pero su corazón latía agradecido de que su chico estuviera siendo más cariñoso con él.
–Sí, claro.
Asintió repetidas veces como un niño pequeño ante las palabras lindas.Así fue como entraron los dos primeros chicos ante los ojos de espectadores indecisos.
–Kageyama ¿Por qué tomas fotos? Preguntó Yamaguchi.
–Suga me lo encargó.
Respondió con el pecoso aún abrazado a él.
–¿Entramos?
Tadashi ablandó el agarre terminando con una sola manita en el hombro contrario.–Vamos.
Finalmente, la pareja dispareja de Tsukki y Kuroo quedan solos en un incómodo silencio.
El rubio miró a su novio que estaba cabizbajo, deseando con todo su corazón el no entrar ahí. Le dio un poco de lástima.–Hay un McDonald's cerca de aquí...
–Vamos.
El capitán de Nekoma sentó cabeza. Tsukishima sonríe.–Vamos.
•••
Hinata salió pálido pero caminando, al menos. No miraba a Kenma a la cara pues, estaba enojado. Más le asustó su novio que la atracción.
Mientras tanto, Yamaguchi cargaba en su espalda a Kageyama. Este se torció el pié al salir corriendo del Jason con motosierra del final.–Tenías razón, Kageyama. No fue para tanto.
Tadashi sonrió burlón.–S-sí.
–¿Eh? ¿Dónde están los otros?
Kenma se preocupa por el capitán de su equipo.
–¿Aún no han salido?–¿Alguna vez entraron?
Criticó Yamaguchi. Sí, él es capaz de criticar.–No lo creo.
Suspiró en respuesta.
–Creo que...iré a dormir a la casa de Shōyo.–Si, yo me llevo a Kegeyama.
–Claro.
–Adiós.
ESTÁS LEYENDO
30 Day OTP Challenge [KenHina\HinaKen] [En Edición]
Fiksi PenggemarPareja crack sentimientos canon ⚠ »Día 14 en adelante sin edición« ⚠