Todos se estaban volviendo más cercanos.
Yamaguchi y Tsukishima, Hinata y Kageyama, Kuroo y Kenma.
Pero la cercanía de esas amistades no eran nada. Eran, como da a entender la frase, "Cercanía de amistades", sólo eso.
Pero había algo que no concordaba, la pareja que hasta hace poco era la más cercana, amorosa e infinidades de sinónimos de "Amorosa", se había vuelto la más fría. Teniendo peleas por todo.
Y ese "Todo" era un exagerado "TODO". Casi usando más la definición a la expresión.
Que Kenma esto, que Shouyo lo otro, sus voces al unísono musitaban "Ya no es el mismo de antes", rompiendo más los corazones de los padres de cada equipos más que el de ellos.
-Y...¿Cómo esta Kageyama?- Preguntó el teñido sentado al pie de su cama.
-¿Eh? ¿Por qué sabría como esta ese idiota?- Elevó una ceja confuso.
-No lo sé, quizá porque estas siempre con el.
-Oh vamos...- Chasqueo la lengua y blanqueó los ojos con disgusto.- Estoy arto de tus estúpidos celos, no me trates como degenerado Kenma.
-¿Qué dices?- Subió la mirada con desgano.
-Si estoy contigo, no iré a coquetearle a otro estúpido, se supone que me conoces, no deberías tratarme como si fuera un puto.- Dijo sin levantar la mirada del videojuego regalado por el teñido.
-Realmente, no sé si te conozco bien.- Bufó con enojo.
-¿Por qué lo dices?- Preguntó soltando una risa sarcástica.
-Pues, pienso que la gente que sale con otras personas no besa a alguien que no sea su pareja.- Se estiró en la cama, esperando la respuesta del atónito central.
-T-te confundes Kenma.- Siguió cabizbaja.- Yo no lo bese...
-Entonces, ¿Tus labios cayeron accidentalmente sobre los suyos?- Fue el ahora el que rió sarcástico.
-A-aunque no lo creas...fue exactamente lo que pasó...
-Si, y supongo que no me lo ibas a decir porque no importaba ¿no?
-No te lo dije para evitar esto.
Kenma se acercó a el, y elevó su mirada tomandolo por las mejillas.
-Estaba justo frente a ti, Shouyo. Y tu me viste.
-N-no lo hice...
-Mientes...- Lo soltó.- Al menos se capaz de decirme la verdad.
-Te estoy diciendo exactamente lo que pasó.- Se acercó más a el.- Me caí sobre el al tropezar, y si, caí sobre sus labios. No te vi porque estaba ocupado gritándole.
-...Mmmh...- Se alejó de el, tomó su videjuego y volvió a acostarse en su cama.- Bien.
-Kenma...- Se incorporó y se acercó al susodicho.- No me crees...
-No.
-¿Y entonces?
-¿Acaso tu peleas tan...leve? Recordaba que se rompían la cara a golpes. Pero parecias una chica "golpeando" a Oikawa.- Hizo comillas.
-Eso fue porque...- No tenía palabras para decirlo sin que suene mal.
-¿Por qué?- Soltó su videojuego y le miró con enojo.
-O-oye, yo no soy el único, tu también te encariñaste mucho con Kuroo-San.- Se sonrojo y miró a otro lado.
-Gracias por cambiar de tema.- Respondió con sarcasmo y asintió dándole la razón.- Pero al menos yo no me ando besando con el.
-¡QUE FUE UN ACCIDENTE!- Lo tomó por el cuello de la camisa.
-...¿Y a mi si me peleas con ganas?- Soltó el agarre.
Todo quedó en silencio, no uno incómodo, sino lleno de enojo, impotencia y tristeza.
Pero es que era como para matarlo, si, la situación con la que se encontró era muy comprometedora, y la definición de tal echo, era mucho más difícil de explicar. Pero Kozume no parecía querer entender.
-Tu...No confías en mi...- Los ojos se le cristalizaron. ¿Enserio iba a tratarlo así?
El silencio de nuevo se hizo presente, Kenma si confiaba en el, pero ese momento le había chocado demasiado.
En su mente persistía el pensamiento de que Kageyama era la pareja perfecta para Hinata, el no.
Imagínense lo que sintió cuando esa pesadilla de hizo realidad.
¿Cómo harían para dormir esa noche? No podían hacerlo juntos.
-Quizá...- Artículo el teñido.
-Debamos tomarnos un tiempo...- Soltaron al unísono.
Seguramente, sería una noche demasiado larga.
ESTÁS LEYENDO
30 Day OTP Challenge [KenHina\HinaKen] [En Edición]
FanfictionPareja crack sentimientos canon ⚠ »Día 14 en adelante sin edición« ⚠