Día 29 ❤Doing something sweet❤

2.5K 242 6
                                    

Ambos adultos jóvenes se encontraban en las gradas, siendo la barra brava del Karasuno, mientras abajo de ellos se posicionaba una -Ya mejorada- pancarta, con la palabra "Vuelen" escrita en esta.

Se tomaban de la mano, mientras mantenían una constante respiración agitada, a causa de cada saque que daba el equipo rival. Al parecer él Aoba Johsai había retomado fuerzas con su equipo femenino, siendo cada una de ellas las que podían ejecutar esos potentes saques.

-¡A-aah!- Exclamó una versión masculina de Hitoka.- ¡Les arrancaran los brazos!- Chilló este tapando sus ojos con temor.

Se podía sentir el dolor al recibir dichos saques, hacían "Plap", literalmente. La piel de las chicas reventaba contra la pelota, si no se quedaban sin brazos, se quedaban sangrando o con muy grandes moretones.

-19 a 22...- Susurró Shouyo con preocupación, ya iban tres puntos directos y si no ganaban este set, lo perderían todo.

Siendo que se acercaba, al parecer, otro punto directo, Hinata se aferró a Kenma, este le correspondió cerrando un ojo, como si quisiera ver la escena, pero a la vez no.

Hitoka, quien también se encontraba ahí, abrazó al pequeño mánager y cerró los ojos.

-¡oooOOH!- Exclamaban las tribunas pertenecientes al Seijoh, viendo como el infernal golpe seco se iba acercando.

-¡LO VOY A ATRAPAR!- Gritó la libero. La recepción se elevó, pero, lastimosamente, se desvío hacia atrás.- ME CAGO EN-

-¡NO PERDEREMOS!- Natsu corrió por detrás del balón, tirándose para recibirlo, la misma fuerza infringida en esa acción hizo que al elevar la pelota, todo su cuerpo saliera disparado.

-¡NATSU!- Gritaron todos los espectantes del lado de Karasuno.

-¡PUNTO DIRECTO!- Gritó la pelirroja al ver como el balón se elevaba directo a la red, mientras ella se levantaba como podía.

-¡TOMEN IDIOTAS!- Gritó una chica de pelo gris corto, rapado en la mitad derecha, ella estaba en la posición de lateral. Esta estampó el balón contra el suelo, parando al fin a la chica de los saques mas complicados, la capitana.

-¡ESO ES!- Gritaron Hinata y Kenma apresando en un abrazo tanto a ellos como a los rubios parados a su lados.

-L-las de el Seijoh se ven muy tranquilas.- Observó el mánager.- Es algo frustrante...- Los demás asintieron con una sonrisa cínica.

Hubo cambio de jugador, de la número 10 a la número 12, una chica esbelta, desde las gradas se podía percibir el nerviosismo de la pobre adolescente de pecas.

-¡Yamatsukky nice serve!- Gritaron las jugadoras en modo de aliento.

Shouyo y Kenma volvieron a abrazarse, buscando calma de algún modo, pero sin resultado. Bien sonó el silbato los jóvenes adultos intensificaron el abrazo e individualmente mordieron sus labios, aún en un fallido intento de tomar tranquilidad.

En la cancha, la pelimarron hizo caso omiso al silbato, respiro profundo y lanzó el balón, haciendo que este de varias vueltas en el aire, hizo un leve salto y dio un fuerte golpe con los dedos juntos.

El balón parecía irse afuera, pero entró, y las contrincantes se dieron cuenta de que se enfrentaban a un saque flotante.

Y uno, y otro, llegando a dar vuelta el marcador.

-¡LOS SAQUES FLOTANTES SE RECIBEN DESDE ARRIBA!- Gritó una de las jugadoras con rabia elvando al fin el balón y proclamando un punto para su equipo.

~•~ Creía que se les iba a hacer tedioso leer todo el partido, así que pasemos de el ~•~.

La pelota estampó en suelo, punto ganador brindado por la capitana Natsu.

-¡ESO ES!- Gritaron al oír el silbato proclamando el partido terminado, siendo la victoria para el Karasuno.

-¡SIIIII!- Hinata saltó sobre Kenma, haciendo que este callera, pero correspondió al abrazo con la misma felicidad.

Yachi abrazó a su pequeño reflejo y ambos gritaron con emoción.

-¡WIIII NATSU ONII-CHAN GANÓ!- Gritaron los pequeños Natt y Kenshin corriendo por delante de sus padres y tirándose encima de la pareja, que seguía abrazada en el suelo con una felicidad desbordante en sus seres.

~•~

En la salida, la barra brava de Karasuno esperaba a sus jugadoras, para así abrazar con alegría a cada una de ellas.

Y así fue.

-¡NATSU, ESTUVISTE INCREIBLE!- El ex central cargó a su hermana y le dio repetidos besos en todo el rostro.

-¡SHOUYO DETENDE! ¡ESTAMOS EN PÚBLICO!- Gritó la menor sonrojada a causa de la vergüenza y lo meloso de su hermano, esto provocó que su equipo riera a carcajadas.

-Ustedes también estuvieron increíbles.- Dijo Kenma al notar que su pareja solo elogiaba a su hermana, excluyendo un poco a las demás.

-¡SIII!-Hitoka fue a abrazar a las niñas mientras que el rubio hacia lo mismo, en especial con la pecosa, a ella le tenía un cierto sentimiento mas grande que el que tenía por las demás.

-Ya, ya, Hiro-chan, intenta disimular un poco.- Dijo el mánager mas alto con una sonrisa burlona.

-Kiyoyachi-senpai...- Sonrió nervioso.- Es que...B-bueno...- Balbuceó con un sonrojo que cubría todo su rostro.

Los presentes rieron ante el acto de nerviosismo del mas bajo, haciendo que este aumente el rojo en su rostro.

-Les invito una malteada a todos, incluyendo a la sensei y la entrenadora.- Dijo Kenma con normalidad buscando su billetera.

-¡SIIIII!

Hinata suspiró y negó con la cabeza para luego sonreír, sabía que algún día por cosas como estas quedarían pobres, pero decidió disfrutar el momento.



Tampoco si este puede quedar como algo dulce, yo digo que (?

Penúltimo capítulo, en poco tiempo volveré a escribir one-shots, los extraño;-;

30 Day OTP Challenge [KenHina\HinaKen] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora