Día 2 ♥Cuddling Somewhere♡

9.7K 982 310
                                    

–Santa Ramona...
Daichi posó una mano en su frente con desgano.

–Noté que usted, Sawamura-San y Sugawara-San, son los papás Karasuno de Tsukki. Así que me corresponde pedirles permiso para hacerlo con el.
Dijo con un aura angelical a su alrededor.

-Ja.
Ese fue Kageyama​.

–¿En qué te metiste ya?
Dijo Yamaguchi con una sonrisa sarcástica.

El megane tsundere tapó su rostro con su mano "Arreglando sus lentes", para así intentar disimular el sonrojo.

–Muchas cosas...

–Tetsuro-Kun, suba al autobus, tenemos que irnos.
Alertó Yachi al desmedido muchacho.

Nekomata sensei hizo fuertes lazos con Takeda sensei y el entrenador Ukai, por esas razones los habían invitado a ir a Tokio junto a ellos; principalmente para entrenar, pero el sabía que iba a encontrarse con las chistosas escenas que armaba el capitán de su equipo. Claramente, no paraba de reirse como desgraciado.

–Bien, bien.
Kuroo parecía haber vuelto a la normalidad.
–¡Pero yo me siento com Tsukki!

–Yo con Shouyo.
Dijo Kenma entrando en la escena.

–¡Perfecto! Vamos Tsukki.
Tetsurō se llevó a su megane a rastras.

–¡Yu hu! ¡Tobio-Chan!
Mientras tanto, alguien venía para hacerle compañía a Kageyama.

______

–¿Ese era Oikawa?
Preguntó Kenma al armador sentado atrás de el.

–Si...
Decidió no preguntar nada más, ya que el menor no se veía muy bien. Parecía que iba a explotar de lo rojo que estaba.

"Soy Kageyama, me autodestruiré en 3...2..."

–Ya...Ya...
Tranquilizaba el pecoso con aura paternal a su compañero.

Kenma volvió hacia adelante, para notar a su central dormido en el asiento.

Ver a ese muchacho tan sereno le causaba ternura, aunque verlo gritar como anormal también le causaba ternura. Básicamente, todo en él le causaba ternura.

Acomodó los mechones que le cubrían apenas la frente y acarició su cabello.

El solo hecho de mirarlo le causaba un sinfín de sensaciones. Su corazón saldría despedido de su pecho en cualquier momento si no se calmaba.

Haciendo caso a sus pensamientos se separó de él y sacó su videojuego, con el objetivo de mantener su corazón en el lugar correspondiente.
Pero, a pesar de todo, no lograba concentrarse. Perdió repetidas veces.

Un bache hizo que Hinata caiga sobre el hombro de Kenma, haciendo que este se sobresaltase.
Miró a su compañero dormir placidamente, él también tenía sueño.

Sacó el reposabrazos, tomó a Hinata del brazo, acomodando a este sobre su pecho. Seguido de eso, lo abrazó por la cintura.

El pelirrojo fue despertando poco a poco, hasta darse cuenta de quien lo abrazaba. Quería apartarse, pero a la vez pensaba lo bien que se estaba y lo cálidos que eran los brazos de Kenma.

Este, al percatarse del despertar de su compañero, subió una de sus manos para acariciar su cabello tiernamente. Los dos pudieron dormir bien, tal parece.

¡Día 2 listo!

30 Day OTP Challenge [KenHina\HinaKen] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora