Día 5 ♡Kissing♥

7.2K 852 104
                                    

–¡AAAAL FIN!
Gritaron los de Karasuno al ganarle un partido a Nekoma.

–¡INTENTEN DEMOSTRAR DIGNIDAD! Reprochó Ukai al ver la sed de victoria que tenían sus jugadores.

–Felicidades, Daichi.
Kuroo se acercó al susodicho para estrechar su mano ante la oscura mirada de Tsukishima.
Tetsurō lo miraba de reojo para intentar percibir la reacción del rubio, quería ver si él era lo suficientemente importante como para causarle celos.

Al ver que no reaccionaba, subió su adrenalina y pensó en besar a Daichi, pero supuso que Sugawara le pagaría. Sugawara golpea demasiado fuerte, con la palma de la mano tensa, no se equivoquen. La adrenalina bajó de golpe.
Tsukkishima retomó su paso hacia la salida, ignorando estupendamente los celos que sentía por Kuroo, sin darse cuenta que era seguido por el mismo.

Es como si Kuroo supiera el momento exacto en el cual Tsukishima se va a las duchas.

–Suga-kun...
Llamó Yaku, él chico que se da cuenta cuando alguien tiene malas intenciones.
–Creo que Tsukishima no tiene edad para perder la virginidad.
Kōshi se frotó los ojos como si llevara lentes, que no lo hacía, pero seguramente le quedarían muy lindos.

Daichi, Sugawara y Yaku se dirigieron a las duchas para detener cualquier cosa que vean "No apto para todo público"

–Shōyo.
Kenma apareció detras del pelirrojo, pasó sus manos entre la red y tocó sus hombros con la punta de sus dedos, sabiendo que Hinata seguía atemorizado por la película cliché de terror.
Al pequeño bloqueador se le puso la piel de gallina y reprimió con enojo un grito para nada masculino. Aunque lo masculino no tiene definición en realidad.

–Ya van cinco veces hoy...
Reprochó Hinata exhausto de caer siempre en la misma broma.

Hinata dio media vuelta quedando en frente de Kenma mirandolo con un rostro enfurecido que se iba deshaciendo poco a poco.

A Kozume se le formo una leve sonrisa en sus labios, pasó sus brazos a través de la red atrapando las muñecas del otro tirando suavemente de él hasta acercar sus rostros.
Por la distancia establecida entre los dos –y por el hecho de que son estudiantes– se les dificultaba bastante verse, incluso los fines de semana, pues siempre eran los viernes los días en que los profesores le llenaban de tareas a ambos.
Los jugadores habían abandonado el gimnasio hace rato, pero les daba igual ser los últimos en salir, seguramente el "polémico" de Kuroo se encargaría en entretener a todos.

La cabeza de ambos chocó la red. Kenma soltó sus muñecas, esta vez posicionando el agarre dulcemente en sus manos.
El rostro de ambos buscó un hueco entre los hilos de la red, dejando pasar sus labios a través de esta.
Chocaron sus miradas, captando en ellas un gran apetito por el cariño, por ahora inocente, del otro.

"Me gustaría quedarme en este momento para el resto de mi vida" coincidieron en sus pensamientos.

La red estorbaba, pero igual consiguieron unirse.
Kenma cortó el beso, levantó la separación y abrazó a Hinata.

–Aún puedes mudarte conmigo.

–Quizá cuando sea legal, Kenma.

El susodicho rodeó su espalda con los brazos mientras Hinata lo atraía por la cintura y así continuaron con el beso que habían dejado a medias

Definitivamente querían quedarse en ese momento para el resto de su vida, si tan solo eso fuera posible.

¡Día 5 listo!

30 Day OTP Challenge [KenHina\HinaKen] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora