Día 21 ♡Baking♡

3.1K 334 95
                                    

Viste cuando estas viendo el nuevo capítulo de Haikyuu y estas tipo "¡Ah! ¡Que ya anotan!" Y que no, y vos con el corazón en al boca ahí, muriendote y al final ganan y vos como "¡Si!" Pero te da penita Oikawa y después como "Ay, mi puto" y bue.

Ah, y sobre la foto, re típico que te encontras a Kenma en el concierto de Ricky Martín. El era el que gritaba "¡RICKY!" Atrás mío, ahr que no. Yo no me sabía ni 3 canciones;-;

A la gente a veces se le da por cocinar cosas dulces, y si, por qué no, Kenma tenía ganas de hacerlo. Las cosas dulces, claro.

Pero bueno, si Kenma cocina, prácticamente terminaría incendiado la cocina, fuego que además de incendiar toda la casa, se propagaria para el resto del vecindario, matando a todo el mundo...

Bueno, eso nunca había pasado, pero era una posibilidad.

Y como Kozume era el tipo de chico que busca en YouTube "Cómo hervir agua", Hinata se decidió en ayudarlo, por el bien de la cocina, y de Kenma claro.

Iban a hacer pie de manzana. (Pie, yo pienso en pies, así que le vamos a poner tarta), el postre favorito de dicho teñido.

-Kenma, sal.- Regañó el central.

-¿Quieres sal?- Preguntó con matiz inocente.

-No, quiero que sal-gas.- Lo alejó del horno.- No te me vayas a quemar.-Kenma bufó.

-No soy un niño, Shouyo.- En el descuido, se acercó demasiado haciendo que la palma de su mano toque la tapa del horno, que por suerte, aún estaba calentandose.- ¡Ah!

-Ah...Kenma...- Hinata negó con la cabeza, mientras buscaba el botiquín de primeros auxilios.- Si que eres tonto Kenma...- Dijo al regresar, mientras abría una curita (Bandita/tirita)

Kenma lo miró suplicante, con esos persusivos ojos de perrito triste, que ablandaria el corazón del ser más duro que se pueda encontrar en al tierra.

Hinata rió levemente y beso la casi inexistente herida del exagerado armador.

-¿Mejor?- Preguntó con un tono dulce en su voz.

-Si...- Respondió en un susurro casi inaudible, pero que el pelirrojo fue capaz de escuchar.

Le puso la tirita, aunque no era muy necesaria, y continuó haciendo la tarta, con la receta dada por la mamá del teñido.

Al final Kenma se lo quedó viendo, cada paso que hacía, cada extremidad que movía, pues sabía que si acercaba a la cocina, podía causar daños hasta en el mismo, por tonto.

~♡~

-¡Kenma! Eh terminado, no tengo idea de como lo hice, pero...¡Salió!- Se acercó a el con su obra de arte entre sus manos.- Parece una tarta, tiene forma de tarta, ¡Estoy orgulloso de mí, Kenma!- Dejó la tarta en la mesita ratona y la cortó en porciones.- ¿Qué te parece?

El teñido tomó una porción, y la mordió con tranquilidad, en cambio el pelirrojo estaba hasta temblando de preocupación.

¿Y si se había equivocado y en vez e azúcar le echaba sal? ¿Y si en vez de sal, lo que sería lo más leve de lo peor, le había echado veneno? ¿El veneno viene en esa forma?- Se preguntaba el pelirrojo con temor.

-Y...¿Cómo sabe?

-Bien.- Y así fue como Hinata volvió a respirar tranquilo.- Como tú.- Y así fue como la tranquilidad se fue más rápido que Tsukky con Kuroo.

-¿Eh?- Hizo una sonrisa cínica.

-Shou-chan debe saber igual de dulce que la tarta, o más~.- Arrastró las palabras y se acercó al pelirrojo.

-Te estas juntando mucho con Atsushi.- Dijo empujandolo bruscamente de nuevo a su lugar.

-Quizá...la tarta en más dulce que tu...- Comió otro bocado, mientras veía al más bajo enojarse.

-Eso no es verdad...- Exclamó entredientes con enojo.

-Demuestralo...- Retó.

-Bien...

Escaparé del Lemmon tanto como pueda. Ahr, que los hago esperar hasta el día 30 ah.

Perdón que sea corto, estoy en medio de un cumpleaños infantil(? :'D help me pls.

30 Day OTP Challenge [KenHina\HinaKen] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora