Día 28 ❤Doing something ridiculous❤

2.4K 260 33
                                    

-¡Ja! ¡Agarra 4 cartas!- Shouyo tiró la carta azul con el "+4" y le sacó la lengua.

-Mmh...- Kenma tiró la misma carta, en color verde.- Agarra ocho.

-No lo creo...- El pelirrojo tiró la misma carta.- ¿Seguimos?- Sonrió sarcástico.

-No, elijo el rojo y agarra dieciséis.- Kenma tiró la carta con la pelota pinchada.- Por cierto, uno.

-...- El pelirrojo alzó las dieciséis cartas y bufo derrotado.- No voy a perder...- Se mintió.

-Claro que no...campeón...

-¡CHICOS!- Gritó Natsu abriendo la puerta con fuerza.

-Oye...esa puerta estaba con seguro...- Exclamó Kenma.- ¿Y como le haces para venir de Miyagi a Tokio tan fácil?

-Partido de práctica, cuñis.- Le guiñó el ojo.

-¿Qué paso?- Hinata se acercó a su hermana menor.

-Pues...nos hemos encontrado con dos niños...- Rascó su nuca buscando explicarse.- Dos niños pequeños, uno en Karasuno y otro en Nekoma...- Sonrió.- La cosa es que no tenían padres y pues...tragimos al de nuestro colegio para el Nekoma y así reunirnos con ustedes...

-No.- Determinaron al unísono.

-Oooh vamooos~ Son niños pequeños sin una familia, solo cuidenlos por un día...luego los llevaré conmigo.

-Natsu, son humanos, no animales, no es como si te estuvieras llevando un gato a tu casa.- Recriminó Hinata.

-Lo sé, lo sé...los llevaremos a un orfanato...- Miró al suelo con tristeza.- Pero...mientras tanto...- Subió la mirada, con unos ojos de perrito triste, logrando ablandar a los mayores.

-No hagas eso...- Shouyo corrió la mirada.

-Por favor...onii-chan...cuñis...- Junto sus manos de forma suplivante.

Soltaron -De nuevo al unísono- varios suspiros de cansancio, le dieron una mirada de enojo a la chica y asintieron.

-¡GENIAL!- Natsu se abalanzó hacia los chicos, apresandolor en un afixante abrazo.- ¡Toushi, traelos!

La armadora entró cargando a un niño rubio, de aproximadamente cinco años de edad. Mientras que de la mano llevaba a un pequeño pelirrojo que no parecía llevarle tanto años.

-Aquí están...- Artículo esta forcejeando para quitarse al niño de encima.

-¿Ah? Toushi onii-chan, Natsu Onii-chan, ¿Qué pasa?- Preguntó el mas grande extrañado.

-Ellos son Mami Shouyo y papi Kenma.- Se agachó frente al pequeño sobando hombro.

-Si ibas a llamarnos con esos nombre, ¿Por qué no te fuiste con Suga y Daichi?- Preguntó Shouyo con una sonrisa sarcástica.

-A mi me gusta...

-Callate Kenma.

-Los cuidaran por hoy y luego los llevaremos a un nuevo hogar.- La pelirroja lo abrazo con fuerza.- Y también a tu hermanito.- Atrajo al otro apresándolo en un abrazo.

-Natsu Onii-chan, nosotros...- No pudo terminar de hablar, ya que una chica se aproximó a la puerta.

-Hinata-san, la práctica comenzara en unos minutos.- La chica rubia saludo con la cabeza y se fue.

-Tsukkiyama-San, siempre tan amigable.- Bufó.- Bueno, adiós.- Saludó con la mano y se fue junto a Toushi.

-E-eh...- El niño quedó con las palabras en la boca.

30 Day OTP Challenge [KenHina\HinaKen] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora