Día 20 ♥Dancing♥

3K 318 27
                                    

Kuroo permanecía en el sillón, su rostro parecía todo menos feliz, el mismo sentimiento impregnaba el rostro de Himuro, que al lograr zafarse de Sugawara, fue a sentarse a ese depresivo lugar.

-Bueno...- Susurró Kuroo.

-Bueno...- Susurró Tatsuya.

-Supongo que entre meganes tsunderes se llevan bien...

-Y entre infantiles con alturas titáticas también...

Ambos comenzaron a sollozar.

-Son...perfectos juntos...- Inició Himuro con la voz quebrada.

-Si...así es...- Ambos comenzaron a lloriquear, hasta que se convirtió en un desconsolado mar de lágrimas.

Akashi veía la escena con preocupación, al parecer la única pareja feliz era la de Bokuto y Akaashi y las de los colegios invitados normales, pues al resto sus milagros parecían estar arruinando las parejas, prácticamente ya habían destruido el OiIwa y el MidoTaka.

Pensaba buscando una solución, mientras veía a los shipps mezclarse entre sí.

-Esto es un Multishippeo feroz.- Momoi apareció de atrás suyo.

-¿Qué?- Preguntó confundido.

-Mira eso, es como si hubiéramos juntado dos series en una historia yaoi, ¿OiTaka? ¿KiKen? ¿MuraLev?, es como si algo no estuviera funcionando como debería.- Hizo una pausa quedando pensativa.

-Esto no me gusta...- Dijo el pelirrojo cabizbajo.

-No...No sé  como explicarlo, Hinata y Kenma parecen estar bien, pero es como si el resto se hubiera encontrado con su semejanza.

-No, eso no puede ser, si fuera eso, Bokuto tendría que estar con Himuro, Kise con Oikawa...es como si estuvieran desviados...

-¡Ey! ¡No discrimines amoríos entre diferentes series!- Exclamó la pelirosa con enojo.- Aunque después de todo, esa es la palabra...

-Tenemos que hacer que las parejas vuelvan a estar juntas.

-Pero ¿Cómo?- Dijeron al unísono.

-Haciendo que reclamen lo que es suyo.- Dijo Suga entrando a la conversación junto a Yaku.

-Akashi-kun, ¿Tu eres algo de Kuroko?- Preguntó Yaku.

-Pues si, algo.- Miró al techo pensando que.

-Kenma sigue fulminando con la mirada a ese pobre chico...ve y demuestrale que no tiene que hacerlo.- El pelimarron levantó su pulgar y le guiño el ojo.

Akashi asintió y se dirigió a su algo, lo tomó por la mejilla girando su cabeza hacia el, y le dio un corto beso en los labios.

-A-akashi-kun...- Tetsuya quedó completamente rojo, Hinata rió.

-Oye Hinata, ¿Me dejas un rato a solas con él?- El susodicho asintió frenéticamente y se fue corriendo a donde estaba Kenma, nomas llegar le plantó un beso en la mejilla y lo abrazó con cariño.

-Bien...- Siseo Suga.

-La cadena comienza...

Y así fue, Kise se fue con Aomine, aunque entre ellos dos no había problema alguno.

Tsukishima no se había enterado de que su novio estaba llorando, y al notarlo fue a abrazarlo, dejando su tsuderismo de lado.

-Kuroo, sólo estábamos hablando.- Le besó la mejilla.

-Lo siento.- Se escondió en su cuello y siguió llorando de la misma manera.

-Shh...ya...- El rubio comenzó a acariciar el cabello de su novio con una sonrisa.

Himuro miró la escena y pensó que, después de todo, nunca le había dicho a Atusushi que le gustaba. Se dirigió corriendo hacia el, y al llegar donde estaban los dos titanes hablando, le robó un beso.

-Muro-chin...- Dijo el pelimorado sonrojado.

-Te amo, Atsushi.- Dijo este cabizbaja.

-Yo también amo a Muro-chin~

Pareja tras pareja, la historia se iba recomponiendo, pero...

-¿POR QUÉ OIKAWA Y TAKAO SIGUEN JUNTOS?- Gritaron Momoi, Suga y Yaku desesperados.

-¿Eh?- La voz del pelinegro y el peliverde los alertó.

-Pero si Oikawa y Takao salen desde hace dos meses.- Respondió Iwaizumi elevando una ceja.

-¿Eh?- Hicieron una sonrisa cínica.

-¿No lo sabían, eh?- Dijo Midorima de igual manera.

-Esto...Iwaizumi-kun...¿Con quién sale?- Preguntó Momoi retomando un poco la compostura.

-Con una chica llama Aida Riko, pero no parece que vaya a venir.- Eso la sorprendió aún más, Riko jamás le dijo sobre el.

-¿Y tu Midorin?

-Con nadie, Oha-Asa lo recomendó.- Una gota cayó por la frente de los tres chicos parados frente a el.

-Con que Oha-Asa ¿eh?...

La música cambió hacia otra más lenta, irónicamente, la canción "Stay Whith Me", de Sam Smith.

-Suga...- Daichi apareció frente suyo, estirando su mano.- ¿Bailamos?

Sugawara se sonrojo, y tomó la mano de su novio con una radiante sonrisa.

Iwaizumi los miró algo deprimido, queriendo que su novia este ahí también, bailando con el.

-¡IWA-CHAN!- Dijo la pelimarron entrando al lugar a toda velocidad, esquivando a todos los mosos que caminaban por ahí.- ¡Perdón, llegué tarde!- Juntó sus manos en forma de disculpa, y luego atrajo una cerca de su novio invitandolo a bailar, siendo rápidamente aceptada.

-Ken-chan es muy celoso.- Dijo el pelirrojo abrazado a su cuello, con su cabeza apoyada en su hombro.

-Shouyo también es celoso.- Apretó el agarre de su cintura y siguieron, más que bailando, abrazados.

Pues Kenma no baila, y bueno, para que obligarlo, si en vez de bailar abrazaba a su novio, es suficiente.


Si Erza-Senpai lee esto, quiero decirle que la quiero mucho y que aprecio mi vida. Por favor, no me mate por emparejar a Takao y a Oikawa...

Nota mental, hacer One-Shots Kuroko no Basket.

Uuuy...y ahora que me acuerdo...como No hice MuraNoya...

Ehheheheheh ¿Cómo sería un libro con One-Shots Haikyuu x KurokoNoBasket?

Lo voy a hacer, ya está. Ahr.


30 Day OTP Challenge [KenHina\HinaKen] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora