Primero, les comento que siempre cambio de corazón porque cada dos por tres estoy cambiando de teclado(? Igual pasa con los nombres, en plan "Kouhai" a "Kōhai", vo vite, zoy ezpezial.
A Shōyo le gustaban los ojos de Kenma. Le gustaba su color, y sus extrañas pupilas alargadas, casi característica de la irónica Nekoma. Pero había algo en especial que le atraía enormemente, el brillo que poseían.
-Yo no sabía que los ojos de Kenma podían llegar a brillar tanto.- Comentó Hinata a su senpai sentado junto a el.
-Pues...Kenma esta lleno de sorpresas.- Kuroo dirigió su mirada a la del pequeño, dedicándole una gran sonrisa sincera, rara veces vista en el.- O tal vez le gustas demasiado. Una de dos.- Volvió a apreciar el brillo frente a el, brillo proveniente de la luz de la luna reflejada en los charcos de agua, creados por la anterior tormenta.
(Que no se note que estaba viendo fotos KuroHina)
~¿O quizá le guste demasiado?~ Preguntó internamente en la selva de preguntas que era su cabeza en ese momento, nadie creería que ese chico piensa tanto y de tal manera.
Ahora que lo pensaba, cada vez que el lo ve, en todas las situaciones que se presentarán, exeptuando la "Ruptura", sus ojos brillaran, como si hubiera visto el sol directamente, solo que sin el dolor y el sentimiento de quedarte ciego que este provoca.
Y, yendo a la parte de Kenma, ¿A la gente le brilla los ojos cuando ven algo que le gusta, no? Bueno, eso le pasa a Kozume.
Por favor, cuando lo ve desnudo obviamente le van a brillar los ojos y se le dilatarán las pupilas. (Aunque a Hinata se le dilatan dos cosas. Tres, si contamos el otro ojo)
Pero igual, es curioso, tierno y gracioso como después de dos semanas sin verse, (Que al parecer es el límite en el que pueden estar separados), a Kenma le brillan los ojos nomas verlo y por cada cosa que haga después.
Pero lo mejor es cuando chocan miradas, se quedan viendo por un largo tiempo, sin cansancio.
-Recuerdo que en un capítulo de Gravity Falls, Dipper captura a un monstruo. Que si lo mirabas a los ojos, podías ver tu peor pesadilla.- Exclamó Hinata sosteniendo su cabeza entre sus manos y apoyando los codos en sus piernas.
-Mmh.- Susurró en afirmación para darle a entender al pelirrojo que tenía su atención.
-Pues, tu tienes un poder algo parecido, solamente que al mirarte a los ojos, veo mis más grandes sueños, cumplidos. Y lo mejor de todo, es que tu estas en cada uno de ellos.- El sonrió con ternura.
El rostro de Kenma se torno de toda la gama del rojo y sus variados, este también demostraba leve sorpresa, y si, como era obvio, sus ojos brillaban.
-A Kenma le gusta que le digan cosas bonitas.- Rió satisfecho.
-Como a todo el mundo...- Y al fin, corrió la mirada.
En esta historia, antes del KenHina no había KuroKen, había KuroYaku.
Y Lev salía con Murasakibara(?
Ukeo a Kenma, (El seme de esta relación, chicos pls), mas de lo que ya es(?😊
ESTÁS LEYENDO
30 Day OTP Challenge [KenHina\HinaKen] [En Edición]
FanfictionPareja crack sentimientos canon ⚠ »Día 14 en adelante sin edición« ⚠