PROLOGO

195 9 4
                                    

Toda mi vida eh estado tratando de huir del amor , siempre obtengo lo que quiero . Nate y yo buscamos siempre o casi siempre diversión , aventura y retos para poder vivir todo el tiempo de nuestra juventud al máximo .

Soy un chavo que busca lo mejor para el y sus amigos , según mis profesores soy un alumno ejemplar para la sociedad estudiantil , no esque sea un matado en la escuela pero si estudio y saco un sobresaliente en las clases .

Como todo adolecente tengo problemas , en la escuela es donde se encuentran mis problemas , problemas que me perseguirán toda mi maldita vida . 

Soy un chavo que ante todo busca la diversión con sus amigos y familia  , ya se ... ya se , se preguntaran  ¿por que estará tratando de huir del amor? , bueno digamos que eh tenido malas experiencias en esa área así que eh optado por algo mas fácil . 

Soy hijo de empresarios que la mayoría del tiempo están viajando , y por ende seguro quieren comprar mi afecto con dinero , lo cual parece estar funcionando y NO no soy hijo único lo cual lo hace interesante ya que soy como el  jamón del sándwich , si soy el hermano del medio. 


n/a 

HOLA!                                                                                                                                                                                                   Como pueden notar esta es la primera vez que escribo algo así (una novela) espero y les guste la historia , les prometo que para los capítulos serán menos aburridos por que habrá mucho salseo o almenos eso pretendo .

Si tienes alguna duda , algún comentario o quieres que pase algo grandioso en la historia solo mándame un mensaje privado 

bueno eso es todo por hoy , excepto por que creo que luego subiré el primer capitulo 

bye mundo!

¡Aunque no lo creas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora