Houdini

2.1K 210 19
                                    

''Mírame a los ojos y descubrirás mi verdadero poder'' 

La sensación de calor en mi cuerpo comenzaba a sofocarme , quite con desesperación las sabanas y a la persona que estaba a mi lado. ¿Quien mas iba a ser? Mi hermosa novia drogadicta adicta al Crack y por supuesto no me encontraba en mi casa y lo mas obvio era que me había escapado... Pero no es la primera vez que me escapo.

Mi única regla que me limito seguir es perder él control hasta las 6:00 am del día siguiente lo demás no importa en lo absoluto. Mire hacia él techo y era mas que evidente que aun era de noche pero no sabia la hora exacta, bueno lo mejor sera que me vaya antes de que mis padres despierten.

No recuerdo exactamente que tome ni lo que me fume pero mi cuerpo me pedía a gritos agua y algo de comer pero por ahora lo mejor es que llegue a casa, bese a mi novia en la frente y agarre mis cosas procurando no despertarla. Mire mi IPhone  con atención y eran exactamente las 5:32 am... Perfecto Nicolás tendrás que correr.

La casa de la fiesta no era demasiado lejos así que aunque mi cuerpo se sentía a morir tenia que correr para no perder la poca libertad que tenia, como supuse no se encontraban tantas personas en las calles y él aire fresco me despertaba. Como dije antes, no era la primera vez que me escapaba de forma tan descarada pero si no hago esto nunca seré libre.

Mis cómplices eran las señoras del servicio, lo único que tenia que hacer era sonreír y dejar que pellizcaran mis cachetes para que ellas guardaran silencio. ¿Que puedo decir? El encanto viene por mis venas aunque ese encanto no sirve en lo absoluto con mis padres, más bien ellos me ven como un ególatra manipulador.

No me mal interpreten, lo soy pero normalmente los que siempre suelen verte como un ángel son tus padres pero los míos pueden ver quien soy realmente. Han tratado de "salvarme" porque de alguna u otra forma piensan que estoy poseído por él demonio más diabólico y perverso. He ido de psicólogo en psicólogo y todos dicen exactamente lo mismo: Solo esta creciendo, es normal.

Pero mientras los psicólogos dicen eso, los Padres de las Iglesias dicen que estoy alejado de Dios. Yo solo sé que quiero embriagarme y conocer chicas lindas, porque hay que admitirlo soy un buen mozo con suficiente dinero para conquistar a cualquiera.

Acerca de la hermosa chica drogadicta... Los dos sabemos que somos libres de estar con quien deseemos pero tengo que admitir que follar con ella es como estar en él cielo, un cielo lleno de anfetaminas y mucho Jack Daniels.

He escuchado a mis padres hablar sobre un lugar donde tienes dos opciones: Cambias o te cambian. Y que mi lugar ya esta reservado pero no se tiene una fecha exacta.

Bueno... Es hora de jugar a ser ''Houdini''
Vamos a desaparecer.

When The Sun Goes Down [Jainico♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora