Lo mejor que has tenido es un sueño

1K 121 16
                                    

''¿Quien eres cuando nadie te esta mirando? ''

Era claro, estaba nervioso porque me estaba adentrando a un mundo que de cierta manera era totalmente diferente, desconocido para mi. Ya casi no se notaba la luz del sol, esta estaba remplazada por una luz artificial que venial de un gran farol. Para mi desgracia no se nos era permitido encerrarnos en las habitaciones, así que si, salí y lo que mis ojos pudieron divisar era grupos de diez o mas personas fumando o apostando. La verdad pensé que estaba más que prohibido hacer todas esas cosas, digo es una escuela especializada en chicos problemas. 

A mi lado se encontraba un chico mas bajo que yo que  por su mirada se podía notar que todo esta ambiente le asustaba. ¿En que momento alguien como el vino a parar a un lugar así?  Y parece que yo no era el único nuevo, a mi alrededor habían muchos chicos sin grupos. Para mi nada de esto es nuevo, ni lo mas mínimo, estoy seguro que en unas horas ya estaré integrado en algún grupo, antes de que pestañee  mi redondo y blanco trasero estará fuera de esta locura.

Parece que cada grupo tenia un color que los distinguía y por sentido común el negro era el grupo mas peligroso de la escuela. Habia un tipo que no era totalmente pelirrojo si no que tenia mechones rojos y todo su cabello era de un castaño oscuro, su cara tenia rasgos bastante toscos mientras sus ojos eran profundos como el mar en una noche solitaria. Estaba concentrado en un libro que obviamente estaba en otro idioma que desconocía totalmente. Si observaba a los demás integrantes del grupo, todos eran a la vista agradables mientras reían a carcajadas por alguna anécdota o travesura que realizaron.  Los lideres de los demás grupos se acercaban a nosotros los nuevos para seguramente reclutarnos o algo parecido. Me llegaron muchas propuestas pero ninguna me interesaba lo suficiente para aceptarla. Me llego el rumor que si eras nuevo y permanecías sin grupo por tres días los mas fuertes de la escuela te golpearían hasta hacerte olvidar tus pecados. Diversión pura ¿No?

Pues adivinen quien fue el tipo que duro más de tres días sin elegir a ningún grupo imbécil. Pues claro que yo y estaba mas que seguro que me darían la paliza de mi vida pero no me preocupaba en lo absoluto porque no era la primera ni seria la ultima vez que me patearían el culo. Pero para mi sorpresa no fui el único que no eligió o mas bien que no eligieron . No media mas de 1.60 de altura y era una barita de nardo. Temeroso e inquieto. Blanco fácil.  Se paro junto a mi con la cabeza agachada mientras sus piernas temblaban, era mas que obvio que el miedo lo estaba consumiendo. No sabia si me daba lastima o compasión, no todas las personas vinieron a pelear a este mundo. Si lo tocaban seguramente estaría en la enfermería mas de un mes.

Estaba mas que claro que hoy nos darían la paliza de nuestras vidas, cuando el sol se oculta los rebeldes golpean chicos indefensos por ser rebeldes ante la sociedad. El delgaducho chico estaba aceptando su destino de estar en coma varios días quizá semanas. Por mi parte estaba tranquilo y me parecía un poco gracioso toda esta escena de golpes callejeros y pandilleros. 

A nuestros alrededores se empezaba a formar la típica bolita llena de personas ansiosas por ver sangre o algo más, de toda ese mar de gente, salieron tres tipos altos como arboles y fuertes como leones, con sonrisas de matones. ¿Daban miedo? Demasiado pero no eran tan diferentes como los que me acosaban en el colegio, de los que tenia que correr o morir. Hasta cierto punto seria fácil porque yo no seria el primero en ser golpeado  y así podría observar un poco de sus movimientos. Muy adentro de mi me compadecía del chico que nadie escogió.

El momento había llegado y ya no había oportunidad de correr ni rezar. Con rapidez se acercaron al mas bajo para golpearlo por turnos mientras soltaba horribles chillidos de dolor me hizo recordar a mi época de ser maltratado y llorar hasta quedarme dormido. Sin pensarlo me abalance al mas alto de los matones para golpear su hígado con ira (¿Que estoy haciendo?)  y así dejarlo en el suelo para seguir pateándolo con fuerza hasta dejarlo sin aire . Los otros dos habían puesto su mirada sobre mi para golpearme, en estos momentos tienes que dejar tu mente en blanco y ser mas ágil que tu rival. Recibí patadas, puñetazos y cuando la pelea ya era uno contra uno, el sujeto escupió sangre de su boca para luego sacar una navaja de su zapatilla. 

Temí por mi vida, porque siempre las peleas con navajas terminan fatal y yo no seria quien ganaría esta noche. Cansado y asustado preferí que apurara los echos. Me pare derecho mientras cerraba lentamente mis ojos con la melodía de Only One Who Know resonando en mi cabeza, tranquilizándome para esperar lo peor. 

No pasaron ni cinco segundos cuando el líder del equipo negro estaba delante de mi , protegiéndome. Mis ojos se abrieron demasiado mientras en mi boca se formaba una sonrisa sincera. De ahí... Me desmaye. 

Eres el único que conoce mi corazón



When The Sun Goes Down [Jainico♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora