''¿Hay alguien ahí? ¿Porque se hace cada vez más y más difícil respirar. ''
Después de tan emotiva despedida por parte de mis padres, solo me esperaba lo peor. Al cruzar la enorme puerta me encontré con un pasillo que parecía sin fin, pero si tenia un fin y era el mismo infierno y Lucifer me esperaría con los brazos abiertos y mucha cocaína. Al abrir otra puerta se podía observar un gran patio con arboles bien cuidados, como si todas las hojas estuvieran bien cuidadas y hasta contadas. Pude observar a un grupo de muchachos con unos horrendos uniformes negros con tonos naranjas mientras cortaban el césped con tijeras. En mi rostro se formaba una mueca de desagrado y podía sentir la sonrisa en mi espalda de la "señorita se perfecto o no sales de aquí jamás"
Si, todos los que no es encontramos aquí de cierta manera somos chicos con problemas pero no creo que sea necesario la humillación o tal vez un poco. Hasta cierto punto pensé que estaría lleno de hombres tatuados con ojos intimidantes y cuchillos apuntándote pero no, todo es tranquilo y silencioso.
¿Acaso es una cárcel personal?Perfecto me he convertido en un loco que no sabe controlar sus pensamientos, no me malinterpreten, a fuera he estado expuesto a toda esa clase de lacras que saben manejar desde un cuchillo hasta un arma de fuego, a fuera es mas sencillo ver toda esa clase de cosas por doquier. No me intimidan ni siquiera un poco.
Me guiaron más adentro para enseñarme mi dormitorio nuevo que seguramente compartiría con algún "preso" más. Jamás dormí con otro hombre... Excepto N... Mis pensamientos fueron interrumpidos por el molesto carraspeo de la "señorita" eso me indicaba que estábamos en donde pasaría mucho tiempo para pensar en mis malos actos.
El cuarto, bueno era de esperarse que tuviera un horrendo color deprimente y unas camas poco llamativas pero hay dos muebles para cada "huésped" por lo menos podre tener un poco de privacidad, lo siento Nicolás mini pero se acabaron los días del jugueteo. Sin darme cuenta ya me encontraba totalmente solo y en el buró que estaba junto a mi cama se encontraba un pergamino con todas las reglas y los horarios que tendría que seguir a partir del día de hoy ¿Desayuno a las 7 de la mañana? Perfecto, hubiera preferido saltar del carro y ser atropellado pero no tengo tanta suerte.
Por un momento me puse a reflexionar de mis malas acciones y si estar aquí era bueno para que yo cambiara y fuera una mejor persona para un futuro, poder comprometerme con una bella mujer y tener retoños... El silencio fue roto por una sonora carcajada saliendo de mi boca. Nah, la vida no se trata de seguir un orden especifico de las cosas, la mayoría sigue ese orden porque la sociedad es así y es algo que se sigue hace muchos años.
Gracias a todo el tiempo que he tenido un poco de libertad he aprendido a conocerme y saber que por ahora no quiero ninguna responsabilidad que no sea salvar mi redondo trasero. No estoy para comerme la vida en pareja o tener un crió y dejar de hacer las cosas que me gustan. Quizá en un futuro mas adelante quiera y pueda hacerlo mientras tanto no.
Revise todo el cuarto y era mas insignificante que antes, no había televisión y por desgracia tampoco tecnología, el cualquier momento terminaría ahorcandome o haciendo que mi compañero me matara. Por cierto, creo que no tengo uno, quizá pronto llegue y esperó que sea fácil de tratar o si no estaré toda mi vida en este maldito cuadro sin gracia.
Me dispuse a guardar todas mis cosas para así tener toda la tarde libre y sin darme cuenta ya estaba sonando una ruidosa y horrenda alarma por todos lados, seguro es la hora de la cena. Mi ventaba daba con el patio principal y podía ver como el sol se ocultaba pero los demás tipos salían en grupos.
¿Que es lo que ocurre cuando el sol se oculta?
ESTÁS LEYENDO
When The Sun Goes Down [Jainico♡]
Fanfiction¿Mhh? ¿Una presentacion? Bueno, me llamo Nicolás Gaule y si soy un chico problema. Creo que los millones de mis papis no me enseñaron a ser un buen chico. Pero que mas da... Dejame enseñarte lo divertido de ser un poco travieso. Un agradecimiento i...