No

1.3K 170 7
                                    

''Si aguantas él paso... No me vuelves a ver.''

Mis oídos estaban tan asqueados de escuchar los gritos de mi madre y de la exagerada respiración de mi padre. ''Grotesco''
Mis ojos pesaban y me comenzaba la picazón irritante, para ser sinceros preferiría escuchar la tediosa misa de los domingos que estos estúpidos sermones de como ser alguien en la vida.

Pero yo ya soy alguien, lo único que quieren es a un títere para que maneje el trabajo que ya los tiene fastidiados y así liberarse. Mi humor se volvía gris con el paso del tiempo, quizá en estos momentos estaría a la orilla del un azulado mar escuchando los golpes de las olas contra rocas pero no, me encuentro en una habitación de un espeluznante amarillo pálido, siempre odie esta habitación de esta casa, es fría y sin chiste alguno.

Tenia dos opciones: la sumisión o la rebeldía y la segunda me salia muy naturalmente pero no me serviría de nada para un acuerdo con mis padres, si llego a ponerme altanero lo mas lógico es que ellos me quieran controlar aun más.

—¿Como es posible que tengas esos pensamientos Nicolás?— La voz de mi madre aumento tanto que hasta mi propio padre estaba sorprendido de tal acto. —¿Huir y ser un vago? ¡Aquí tienes todo!— Si, mi madre tenía una cualidad terriblemente notoria, la manipulación y por supuesto siempre para su bien, así logro que todas las empresas de la familias estén en un "altísimo y prestigiado" nivel.

Pero no me quedaba otra elección más que aceptar su descarada manipulación y tomar responsabilidad de un conjunto de lugares vacíos y grises.

—Esta bien, reconozco que he sido difícil pero desde ahora tomare en serio mi papel en la familia— Aprieto fuertemente mis manos para concentrar cualquier emoción que pueda salir de imprevisto, tengo que sonar convincente y así entrar en él juego del ''Bueno''

—¡Que alivio! Por fin entiendes que todo esto es por tu bien— ¿Bien? Normalmente los padres impulsan a sus hijos a seguir sus sueños y que no pierdan la fe de sus caminos... Pero esto, esto es un insulto, una bofetada a la inteligencia de cualquier persona.

—Mañana comenzaras una inducción por cada empresa de la familia mi pequeño niño—  No quedaba más, ya había cerrado él trato con él diablo. Es él final.

—No esta diciendo la verdad— La voz de mi padre inundo toda la sala y por una parte me sentía ofendido pero la otra reía a carcajadas — Por fuera pareciera que acepto tus condiciones, pero por dentro tiene planes y no pienso perder la empresa por un capricho de tú hijo— Oh padre mio, que bien conoces a tu desafortunado y rebelde hijo.

—Mañana mismo te llevaremos a tu nueva vida, así aprenderás un poco.

Mierda... Esto no me lo esperaba en lo absoluto, quizá me lleven con él abuelo "perfección" o a un lugar de puros adolescentes con problemas de hormonas. La verdad no se cual idea me parecía mas aterradora.

En toda la noche no pude cerrar los ojos por esperar la expectativa de la situación y aprovechar de putear a mi novia por decirles que me iba. Yo pensaba que esta relación era libre, sin ataduras pero al final me encadeno a un destino desventurado.

Al final él que no aguantó él paso fui yo.


When The Sun Goes Down [Jainico♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora