Mar

1.4K 170 12
                                    

''Remplazaste tu cerebro por tu corazón'' 

Después de escapar como todo un ilusionista, mis pensamientos se dispararon con hermosas imágenes de un profundo y azulado mar. En mi cara se encontraba una arrogante sonrisa y mis ojos sin duda brillaban, al final él dinero no me importaba en lo mas mínimo, lo único que anhelaba todas las noches era poder ser libre y pasar días enteros contemplando las olas del mar o ver la luz brillante del día.

Ese era yo, libre como un pájaro que no tenia frenos en una oficina gris con gente totalmente frustrada e incomprensible. Se que él dinero que tengo se acabara pero mi carisma y mis manos no me abandonaran en mi camino.
Nadie podía arruinar este día ni siquiera él molesto ruido que hace un hombre al masticar goma de mascar o la petulante señora que quiere llamar la atención de todos los pasajeros.

Así es, me subí al primer transporte que me llevara directo hacia él aeropuerto, podía notar las caras de cada persona que ponía en un pie en él autobús y llego a mi mente la idea que mis padres tienen los millones en los bancos y en las empresas que han luchado por tener, sin embargo sus caras se notan igual que las de estas personas. Apagadas, sin luz propia.

En fin, tampoco es mi deber preocuparme por buscar la felicidad de los demás, bastante trabajo me costo encontrar la mía. Al bajar del autobús podía sentir en él aire un olor inexplicable pero era totalmente placentero y no era un perfume caro o algún puesto de comida rápida, sin duda era inexplicable.

En estos momentos puedo llegar a suponer que mi segunda persona drogadicta favorita se encontraba en camino a casa, tal vez me hubiera gustado traerte conmigo pero sé que tu lugar es Santiago y no podría alejarte del lugar que tanto amas. Nos veremos en otra vida querida.

Por supuesto había llegado 3 horas antes del vuelo pero gracias a Dios él tiempo estaba pasando totalmente rápido, al cerrar y abrir de ojos ya estaban anunciando él vuelo hacia la Cuidad de México.

Este es él ultimo paso hacia un nuevo comienzo

—¿Nicolas Gaule?— Una voz totalmente masculina con autoridad decía mi nombre en un tono de confusión 

—Si ¿Que se le ofrece?— Quizá olvide llevar un papel o hay algún problema con la maleta que llevo, pero esto se resuelve en unos segundos.

Él sujeto en cuestión me tomo de los hombros mientras caminábamos hacia enfrente, claro nunca me puedo salvar de los ojos curiosos de las personas pero no me importaba en lo absoluto, espero con ansias que nunca se les olvide este rostro. Al entrar a un cuarto bastante pequeño se encontraba mi novia y mis padres llorando desconsolados.

—Hijo mio, pensamos que te perderíamos para siempre — Basta mamá no tienes que fingir empatía por tu hijo mal educado.

Al final de día me llevaban en la limusina principal de mis padres mientras mi mamá tiraba las gotas que le provocaba tener los ojos irritados. El silencio incómodo se hizo presente todo el tiempo y estaba seguro que venia lo peor.

Esto... Esto me llevara una eternidad resolverlo


When The Sun Goes Down [Jainico♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora