Ugh

3.2K 241 28
                                    

'' Este corazón atrapado en una jaula''

La misma sensación de siempre: Opresión. A mi edad solo quiero ser libre y ver lo que él dinero puede comprar, pero mis padres insisten en que me comporte como un adulto con responsabilidades. Apuesto que no se imaginan las cosas que he hecho y si llegasen a enterar iría directo al "Reformatorio de chicos problemas".

Todos los días me levanto con la misma sensación de pesadez que invade mi cuerpo, no es fácil ser Nicolás porque todo el mundo espera cosas de mi, todavía escucho la voz de mi padre que resuena en mi cabeza con las palabras ''Esperaba más de ti''

Voy a un colegio de chicos ricos con actitud de santos y conciencia de un criminal, todos aparentar ser tan perfectos y sofisticados pero muy adentro saben que son unas bestias sin remedio. Como los odio. Pero lo peor es que yo también tengo que aparentar ser perfecto cuando la realidad es que me gusta embriagarme hasta perder él sentido y drogarme para ver mas haya de la triste realidad.

Perdí la cuenta de cuantas veces me he peleado con algún imbécil que se me cruza solo porque se quiere hacer él ''Chico rudo'' enfrente de sus chicas.

Patético.

En fin... Soy Nicolás Gaule, con unos 18 años recién cumplidos y un mundo por delante que descubrir, permiteme que te enseñe que ser él malo del cuento... Es divertido.

El placer es mio.

When The Sun Goes Down [Jainico♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora