Bloqueos Mentales

314 36 2
                                    

Hola a todas/os

Se que ha pasado bastante tiempo después de que actualice mi ''jiji bromi'' COMEDIA DE ORO

¿Que ha pasado contigo Zessk? Hay algo llamado ''bloqueo mental'' que me ha dejado más de un mes sin tener buenas ideas para escribir. Algo que ha influido bastante es que me he dado cuenta el tipo de historias que creo. Yo amo demasiado las tres novelas que han salido de mi lado derecho de mi cerebro pero he tratado de evolucionar mi escritura y el contexto de mis novelas. 

Crear un Fanfic de Jaidefinichon ha sido la puerta que me ha abierto a tener cierta cantidad de seguidores y lectores. En este punto de mi vida, deseo crear una novela con personajes propios y con cosas nuevas. No me malinterpreten, yo estoy bastante agradecida con todos ustedes por la oportunidad que me han dado, por todo su apoyo.

En este punto, la verdad no se si continuar con When the sun goes down y 505. Estoy en un conflicto porque nunca me ha gustado dejar nada a medias. Posiblemente las termine pero serán las ultimas novelas que hago de Jaidefinichon. 

 Yo nunca me he fijado en el trabajo de mis compañeras y sus vistas o ''estrellas'' porque la verdad me gusta que las demás personas tengan éxito. Pero coño de la madre, hay tanta basura y no solo de Jaidefinichon. Hay historias que me salen como sugerencia y son completamente una perdida de tiempo y lo peor es que esas mismas historias basuras tienen muchas vistas. La historias que valen el tiempo de leerlas no son tan conocidas. ¿Acaso nos gusta consumir mierda?

En fin, me encantaría leerlas/los en los comentarios.  Estoy comenzando una nueva era de mi vida y próximamente tendrán noticias de mi novela totalmente independiente de Jaidefinichon. Estaré muy agradecida si decides acompañarme en esta nueva etapa y si lamentablemente el contenido que llegue a crear no es de tu atención... Pues muchas gracias por acompañarme estos dos años :)

¿Les gustaría que creara una página o un server en Discord para charlar? 

Sin más, hasta la próxima. 

PD: Si hay alguna artista de dibujo entre ustedes. ¿Podrías enviarme un mensaje? :) 



When The Sun Goes Down [Jainico♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora