capitulo 1:

431 14 1
                                    

El comienzo:

Mi nombre es ____ gleeful, pero mi familia con la que vivo no tiene ese apellido, es raro, porque ellos son noroeste, mis padres no me quieren mucho, menos mi hermano alex, creo que me odia, pero no importa, todo parecia normal hasta:

Estabamos tranquilos comiendo con mi hermano alex, mi madre y mi padre.

Hija, tenemos que hablarte de algo-habla mi mama.

Si claro-respondo sin quitar la vista de mi comida.

Hija, te hemos comprometido con Damian, en dos semanas es la boda-me dice mi padre.

En ese momento dejo de comer y me pongo seria.

¿¡porque!?el ni si quiera me gusta-les grite.

Porque nuestra familia se esta quedando sin fondos y el es el multimillonario mas de tu edad-explica mi madre.

No, no quiero casarme-les respondo.

Nada que no quiero, te casas y ya-me reta mi padre.

¡¡QUE NO ME CASARE!!-les grito.

¡castigada!-grita mi madre.

¡¡CALLENSE, NO LOS SOPORTO!!-grite y me fui a mi habitacion.

Antes coji sandwiches y agua mineral, cuando estube arriba les saque $1.000.000 a mis padres junto con sus 6 tarjetas de credito de distintas empresas.

Volvi a mi habitacion cojiendo mi mochila y guardamdo cosas alli, como ropa, una lapicera junto con un lapiz, el diario de 6 dedos con el num 3, zapatos, etc...

Una vez que termine tome mi mochila y sali sin que me notaran de la casa.

Fui a una parada de autobuses y fui a una que decia:"gravity falls", me subi y me sente.

Me quede dormida y desperte 30 min antes de llegar, tome mi iphone junto con mis audifonos y escuche musica.

Porfin llegue-me dije a mi misma.

Baje y guarde mi iphone y mis audifonos, camine por el bosque y encontre una cabaña que decia:"cabaña del misterio" yo solo me acerque y toque la puerta, me abrio una chica con el pelo color cafe y un sueter.

Hola, soy mabel-se presenta con una sonrrisa.

Soy ____-tambien me presento.

Si quieres puedes pasar-me ofrecio, yo solo asenti y pase.

El, es mi hermano gemelo dipper-lo apunta, pero el no tomo mucha atencion y siguio leyendo algo.

Ella es wendy-apunta a una chica peli-roja.

¿que tal?-saluda.

El soos-siguio y el gordito saludo con la mano.

Y ellos son stan y ford-apunta a dos vejetes.

Si quieres puedes quedarte a una pijamada, llamare a candy y grenda-sonrrio mabel.

Mabel, ¿puedo hablar con tigo?-le pregunta su gemelo, ella asintio y se fueron a otro lugar, parece que comenzaron a discutir porque se escuchaban muchos gritos.

**en un rato**

Stan acepto que me quedara a vivir alli, dipper sigue diciendo:"no confies en nadie", la verdad...¿como sabe esa frase?talvez tenga otra copia de mi diario.

UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora